NOTICIAS DESTACADAS

Escucha «Ábrete» de Martin Elías en versión merengue de Ala Jaza

Ala Jaza, el cantante revelación del merengue dominicano, grabó la canción ‘Ábrete’, el éxito vallenato de Martín Elías y Rolando Ochoa, convirtiéndose en el nuevo impacto musical de República Dominicana, Puerto Rico y New York.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-oB1JwMn-lw]

Ala Jaza, calificado por los medios dominicanos como ‘La Amenaza Musical’, por su energía, carisma y proyección internacional, le apuntó al folclor vallenato al conocer el álbum ‘El Terremoto Musical’, el mejor compacto del 2011, en una gira por ‘La Capital del Mundo’.

La canción ‘Ábrete’, de la autoría del acordeonero Rolando Ochoa, figura ya en los principales listados de República Dominicana, donde Aja Jaza, también aparece con otras canciones como ‘Loco ta tú’, ‘Desacatao’, ‘Inténtalo’ y ‘Dime’.

El artista internacional indicó que ‘Ábrete’ es un tema que ya se metió en el gusto de la gente y “los mamberos me preguntan: ¿de dónde saqué ese tema?, y yo les respondo: de un ‘Terremoto Musical’”.

“El vallenato es un folclor muy lindo y tiene mucha semejanza con el dominicano por su sabor y su ritmo. Quiero conocer a Colombia y a Valledupar, una ciudad de canciones.”,  puntualizó Ala Jaza, en una entrevista al New Times en Estados Unidos.

Fuente: Prensa Ala Jaza

Comprueba también

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?

3 Comentarios

  1. y eso que rolando dise en una entrevista que se dio a conocer fue con, cantinero con la pauperrima cancion del cantinero

  2. NO HAY COMO HACER CON MARTIN ELIAS

    el fenómeno musical se llama martín elias

  3. Asi es que se esmigaja una cancion, ojala R8 tome cartas en el asunto