NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón grabó video de «Ok» en Mompox

El cantante guajiro repitió la fórmula que le ha traído el éxito en sus últimos videoclips: Celedón-Camacho. Jorgito llamó nuevamente a Gustavo Camacho para producir el video de su canción «Ok», esta vez en uno de los pueblos más bellos de Colombia: Mompós (Bolívar). «Gus» ha sido el creador de piezas audivisuales de Jorge y Jimmy como «Te perdoné», «Lo que tú necesitas» entre otros.

«Ok» es una canción de la autoría de Omar Geles y fue grabada por Jorge Celedón para su álbum «Lo Que Tu Necesitas» (2011).

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

6 Comentarios

  1. Mompox, linda tierra, lástima que ha estado bastante maltratada por el invierno y ha quedado muy deteriorada, una joya arquitectónica mundial, gracias, Jorgito por pensar en mi tierra, la «ciudad valerosa».

  2. Adel Dovale Gaviria

    Gracias Jorge por darnos tan maravillosa oportunidad de mostrar nuestro hermoso terruño y que sea un artista de tu taya quien visite nuestra tierra, espero te halla gustado, no esta en todo su explendor, gracias a la ola invernal y los malos politicos que ultimamente an dirigido nuestras arcas.

  3. FRANKLIN ANTONIO CAMARGO PAJARO

    Gracias Jorge por escoger a Mompox para grabar el video de OK, te deseo exito y que Dios te bendiga.

  4. Buena por esa jorgito hacer el video de «ok» en mompos te felicito muchos exitos este año, y que todo te salga bien Dios te bendiga

  5. pedro andres herrera reyes

    mompox, es una tierra muy linda y por eso es toy muy orgulloso de ser momposino es una joyo arquitectonica y colonial con sus lindas casas coloniales gracias a jorge por haber es cojido a mi pueblo querio y humilde para hacer ese lindo video chaooooooo jorge c,,,,,mompox tierra de dios don de se acuesta uno y amanecen dos me cieento muy orgulloso de ser momposino