NOTICIAS DESTACADAS

Jose Oñate, el guitarrista que quiere hacer el primer Record Guiness de la música vallenata

Jose Oñate, impondrá Record Guiness, cantando y acompañado de su guitarra, durante 12 continuas en Olimpica Stereo Valledupar.

La historia del vallenato espera registrar su primer Récord Guinnes con el guitarrista José Oñate, quien cantará durante 12 horas continuas el próximo miércoles 18 de abril en Olímpica Stereo Valledupar.

La jornada comenzará a las 6 de la mañana y finalizará a las 6 de la tarde, tiempo durante el cual, José Oñate, conocido popularmente como ‘El Mp3’, interpretará una variedad de canciones clásicas y contemporáneas del vallenato.

“Me estoy preparando a conciencia y he visitado al otorrino para estar en las mejores condiciones y brindarle al pueblo vallenato un concierto musical sin precedentes”, dijo Oñate.

Indicó que se sabe más de 1.000 canciones y estima que cantará más de 180 temas con su guitarra y el acompañamiento en la segunda voz de Alex Fonseca.

“Hay bastante repertorio y por eso no me preocupo”, dijo el guitarrista, oriundo de Fonseca (Guajira), quien ya sueña con imponer el primer Récord Guinness de la música vallenata.

Jose Oñate continua además con la grabación de su álbum de mosaicos, homenaje a los mejores cantores del vallenato.

La grabación se realiza en los estudios de Armando Pulido.

El CD viene con 15 mosaicos con canciones de Jorge Oñate, Diomedes Diaz, Poncho Zuleta, Ivan Villazon, Rafael Orozco, Beto Zabaleta, Marcos Diaz, Hernando Marin, entre otros.

La producción discográfica viene en guitarras y para ella han sido invitados: Carlos Vasquez, Cesar Valbuena y Geño Gamez.


Jose Oñate, guitarrista

Fuente: Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?