NOTICIAS DESTACADAS

El inciDIENTE de Diomedes en el día de las madres

Transcurría en completa normalidad la presentación de Diomedes Díaz el Domingo 13 de Mayo en Hacienda La Margarita de Bogotá. «El Cacique de la Junta» deleitaba a las madres asistentes que habían llegado a verlo y que disfrutaban de cada una de sus canciones. De repente, en mitad de su show, Diomedes tuvo que abandonar rápidamente el escenario y ubicarse en la parte posterior donde su agrupación y familiares lo cubrían. Pero, que fue lo que realmente le pasó al Cacique?.

Luego de detener su concierto por varios minutos y cuando comenzaban las especulaciones de la gente, su hijo Rafael Santos se subió a reemplazarlo y animó a los presentes. Mientras tanto, Consuelo, esposa de Diomedes, y un grupo de allegados seguían auxiliando al Cacique. Luego de tomarse su tiempo y casi sobre el final de la presentación, Díaz se subió nuevamente y habló con su público. En su jocoso estilo que lo caracteriza, le dijo a sus seguidores que con dientes o sin dientes iba a seguir cantando. Diomedes había perdido parte de su dentadura mientras interpretaba sus canciones.

Esta es otra anécdota más que se suma al gran historial de particularidades del Cacique, quien siempre se ha caracterizado no solo por su historial de éxitos y gran aporte al folclor, sino también por su extrovertida forma de ser, siempre sorprendiendo con palabras y actos a toda su fanaticada.

Comprueba también

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?

6 Comentarios

  1. JESUS DIOMEDISTA 200%

    ahi esta pintado el papá de los polluelos hjajajaja ese es diome njd

  2. QUE RIDICULO ESE DIOMEDES, COMO SIEMPRE HACE AHORA. EL RIDICULO.

  3. ese es el cacique el mas grande pase lo que pase..

  4. Borrachooo Indio!!
    jaajjaja

  5. PEDRO RAFAEL BARRETO HERNÁNDEZ

    DIOMEDES MANITO borracho indio jajajajajajaaaa,ojala la pases muy feliz y contento al lado de tus seres queridos,mamá,hermanos,hijos e hijas y con tu compañera sentimental en este nuevo HAPPY BERTHY THO YOU que disfrutes de tus amigos y amigas,de las bendiciones de nuestro señor JESUS para que sigas deleitando a todos tus seguidores de tu gran carisma para la interpretación.Pero por favor no te olvides de
    alejarte de las personas malas,envidiosas,mundanas,por que son las que te llevan por el camino del mal,te invito a que leas el salmo número 24 de la biblia La vida es un don de DIOS despues diii 3 veses AMEN,AMEN,AMEN.asi sea…..Gracias Cacique…

  6. diomedes diaz que dios y la virgen te den vida y salud para que sigas cantandole a todos tus seguidores tu seguidor desde cartagena