NOTICIAS DESTACADAS

Exitoso lanzamiento de «Traicioné» de Carlos Vergel

Con tan solo unos pocos días de haber sido lanzado “Traicioné”, el nuevo sencillo de Carlos Vergel & Ruben Rodríguez, ya se puede catalogar como exitoso, han sido evidentes los positivos resultados que son un buen presagio de los logros que alcanzaran estos artistas que llegan con contundencia a imponer un estilo fresco en el vallenato.

Un amplio despliegue ha tenido “Traicioné”, las estaciones radiales especializadas luego de estrenar la canción han empezado a programarla y ha gozado de la aceptación del público; otro importante fenómeno se ha dado en internet, llegando a superar las 4.000 descargas gracias a su difusión por las redes sociales y desde el sitio web www.carlosvergel.com.

La próxima semana Carlos & Ruben estarán grabando el video-clip de “Traicioné”, permitiéndoles así potencializar el auge de este tema en medios audiovisuales y que tenga un mayor alcance.

Al tiempo Carlos Vergel & Ruben Rodríguez han iniciado una completa gira de promoción en medios de comunicación, en primera instancia en los departamentos de Santander y Norte de Santander, esta semana se hizo en algunas ciudades de Venezuela y ahora continuaran recorriendo la Costa Atlántica.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FtGXpB5lc3w]

Redes sociales:
Twitter: @Carlos_Vergel / @Rubencho_R
Facebook: CARLOS VERGEL / RUBENCHO RODRIGUEZ

Contacto
Teléfonos: (301) 370 6390, (301) 456 8399
E-Mail: info@carlosvergel.com
Sitio Web: www.carlosvergel.com

Comprueba también

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?