NOTICIAS DESTACADAS

Venezuela, enamorada de Pipe y Mane

No caben dudas, el idilio que viven Felipe Peláez & Manuel Julián con el público venezolano va en aumento. Esto quedó demostrado el pasado fin de semana en Barinas y Maracaibo, dos capitales donde este par de talentosos enloquecieron a un público que vibró con La Banda más completa del Vallenato.

Por eso, el título de su más reciente producción discográfica pareciera estar hecho a su medida: «Diferente». Felipe y Mane se han convertido en verdaderos ídolos en el vecino país, y sus conciertos son de los más concurridos. Barinas y Maracaibo fueron testigo de ello, y la magia cautivadora de La Súper Banda no pasó desapercibida en estas ciudades.

El viernes 1.º de noviembre animaron uno de los días de Feria en Barinas, importante población que forma parte de los llanos venezolanos. Pipe y Mane interpretaron los éxitos que los han consagrado en el vecino país y que han ocupado primeros lugares. Ellos quedaron enamorados del trato y la cordialidad de este público hermano.

En Maracaibo, Aquaventura nuevamente fue el escenario perfecto para reunir a miles de personas que aplaudieron y gozaron al ritmo «Diferente», de Felipe Peláez y Manuel Julián. El evento organizado por los estudiantes de una Facultad de Odontología tuvo un lleno impresionante para ver al Mejor Cantautor de Colombia.

Ellos también estuvieron en Cartagena el viernes 2 de noviembre animando la fiesta de los estudiantes del la Universidad del Sinú. Hacía rato que Felipe y Mane no se presentaban en Cartagena, y en esta oportunidad volvieron a comprobar que siguen encabezando las preferencias de este público que sabe mucho de buena música.

Esta semana ellos viajarán a la capital de la montaña para visitar medios de comunicación y agradecer personalmente al público paisa ese primer lugar que le han regalado a “Voy a Beber”, el tema vallenato más sonado en Colombia. También estarán haciendo lanzamiento en Palmahía y Frogg Leggs, respectivamente.

Agenda:

– Martes 6, Miércoles 7 y Jueves 8 de noviembre.
– Promoción en Medellín.
– Viernes 9 de noviembre.
– Lanzamiento en Barranquilla, Frogg Leggs.
– Sábados 10 de noviembre.
– Lanzamiento en Medellín, Palmahía.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.