NOTICIAS DESTACADAS

Monistas y Silvestristas, una sola familia

Otro arrollador fin de semana para el Mono Zabaleta & Juancho de La Espriella. Tras una excelente presentación en Pelaya, Cesar, donde celebraron las fiestas patronales de este municipio, los artistas se desplazaron hasta Sincelejo para un evento que era muy particular pues alternaron con Silvestre Dangond en lo que muy posiblemente es la última vez que los veremos en la misma tarima, antes de El Reencuentro.

Por un lado Juancho jugaba de local en su ciudad natal y por otro el Mono comenzaba a demostrar lo que va a ser un espectáculo único en Colombia: la simbiosis de Monistas y Silvestristas en un solo sentir musical. El resultado, insuperable, pues el público disfrutó la antesala de lo que será el Tour más importante del 2016, comprobando que son una sola familia.

> @MonoZabaleta & @JMDeLaEspriella que quedará en el recuerdo #ParaSiempre en Sincelejo. @FABIOQUIROZ @Luchito_POTES @PrensaMonoyJuancho

Una foto publicada por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

Es que el Mono y Silvestre tienen esa magia que enamora a sus seguidores y una historia común: la melodía de Juancho. Por eso esta unión en tarima da los resultados que ya vivió Sincelejo y que próximamente disfrutará todo el país. Fuimos testigos de las primeras pinceladas de un evento que comienza a vivirse, para bien y unión del vallenato: el Mono, Silvestre y Juancho regalándole lo mejor de su música a todos sus seguidores.

Fabio Quiroz
Manager

Celulares: 3003114491 –  3116976963                  
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

Yanelit Duarte
Manager Venezuela

Celulares: 04126868140 – 04120755533                 
Email: yanelitduarte@gmail.com
Twitter: @YanelitD – Instagram: @Yanelit01

Comprueba también

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?