NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez regrabó ‘Vivo pensando en ti’ sin Maluma. ¿Por qué?

El 14 de Julio de 2017, Felipe Peláez y Maluma estrenaron su canción conjunta ‘Vivo pensando en ti’, la cual obtuvo un gran recibimiento por sus seguidores.

Ahora casi tres años después del lanzamiento, Felipe Peláez decidió regrabar la canción sin Maluma.

El cantante vallenato explicó que detrás de esta nueva versión hay una campaña para concientizar a los artistas de que, pese a la pandemia, se puede hacer buena música.

“Trabajamos una campaña desde M&M Lawyers para concientizar a los artistas de que, pese a la pandemia, se puede hacer buena música. En ese sentido, hicimos un cover de una canción reconocida de Felipe. Él es el autor de “Vivo pensando en ti”. Pero la nueva versión tuvo un proceso de grabación on line: cada músico desde su casa, el productor en Miami, para el video cada uno hizo su captura de imagen. La idea es mostrarles a los demás músicos que se puede hacer música en cuarentena y enseñarles desde lo legal qué cosas se tienen en cuenta para monetizar sin vulnerar sus derechos ni los de otros”, expresó Mauricio Maestre (M.M.).

Por su parte, Felipe Peláez añadió: “Sí, ahora que empezamos a hacer música en el mundo digital, y a conversar con Mauricio sobre temas que los artistas deberíamos conocer. Pensamos en cómo hacer enganche, cómo hacer clic con nuestra comunidad y la canción podía ser un paso. Entonces, dijimos: Vamos a hacer la canción nuevamente, comenzamos a grabar en la distancia, todos enviaron su parte, empezamos un juego muy bacano. Hay temas por investigar, por resolver una cantidad de cosas que nosotros como músicos, autores e intérpretes ignoramos a la hora de la producción”.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.