NOTICIAS DESTACADAS

Katrinalieth Morales esta de lanzamiento con composición de su padre, Kaleth

‘El pirata’, la nueva canción de Katrinalieth Morales, es una combinación contundente de ambientes sonoros que invitan a explorar la nueva música desde las versátiles composiciones de su padre Kaleth Morales, acompañadas de diversos recursos musicales.

La joven artista juntó su talento musical y sus gustos para desarollar este sonido auténtico, inspirado en el romanticismo, la poesía y el amor desde la mirada más íntima y cercana del intérprete.

‘El pirata’ tiene un sonido que mezcla lo sobrio y elegante de la música clásica; y a su vez también lo apasionado y sentimental que evoca la música pop. El juego de percusiones que hacen parte de la música vallenata y de ritmos caribeños agregan un toque único que da cuenta de la propuesta original que se ofertará a todo el público.

La canción ya está disponible en YouTube y hace parte de un álbum titulado ‘Legado’, en el que se presentarán 10 canciones de autoría del mismo Kaleth, con arreglos inspirados en el también desaparecido Leonardo Gómez Jr y que estará disponible en todas las plataformas digitales a finales del mes de septiembre.

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.