NOTICIAS DESTACADAS

NUEVO CONGO DE ORO PARA IVÁN VILLAZÓN EN EL FESTIVAL DE ORQUESTAS 2010

FELICITACIONES!!
Nuevo CONGO DE ORO para IVÁN VILLAZÓN [Iván Francisco Villazón Aponte, Valledupar, octubre 25, 1959] Discos Fuentes Edimúsica S. A. felicita al Vallenato mayor por su nuevo Congo de oro, logrado en esta nueva versión del festival de orquestas del Carnaval de Barranquilla, 2010.
El publico asistente no paró de corear los éxitos de Iván Villazón quien interpretó los temas, Eres todo, El aviador y Por mí es que te mueres.
Este es el quinto congo de su carrera artística. El primero lo consiguió en 1995 cuando publicó éxitos de la talla de Decídete de Fabián Corrales, Acabaste con mi vida de Juancho Rois y Noticias de Efraín Barliza. Este codiciado reconocimiento le fue otorgado nuevamente en 1997, 1998 y 2007. Ahora con el acompañamiento del Iván Zuleta, volvió a conquistar al jurado y al público de Barranquilla.

Boletín enviado por Discos Fuentes

VEA LAS DECLARACIONES DE VILLAZÓN EN CARACOL NOTICIAS

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Se7Ig5I9KD4] Video enviado por: «El Casadiego» en Venezuela

Comprueba también

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?

No hay comentarios

  1. siendo la verdad y honesto el congo se lo merecia oñate .. esta pasando por un mejor momento que villazon y ese disco de la palanadora aplana cualquier cosa…

  2. SUMAYA ELENA GAMARRA RICO

    Para mi modO de ver, era para el cacique. no importa que sea el mayor ganador de congos.Pero ivan compitio solito. ni el cacique, ni oñate, menos poncho participaron. en este evento Asi cualquiera gana. no tenia con quien.

  3. considero que el Ganador debia ser el señor JORGE OÑATE , su presenctacion fue uina de las mas bailadar y plaudidas que hasta el publico las coreo junto ael …soibre todo la aplanadora .. de todos modeos villazon el un aritstazo tambien … !!

  4. oie que vaina mala ese congo… ese congo era para oñate….por eso es que a mi me da rabia ve eso….como se ve la rosca que da miedo…

  5. el congo debio ser para oñate o para luifer cuello. a villlazon los coristas le cantaron la primera cancion y tambien canto desafinao ono tenia garganta del tragin del carnaval lodejo afonico culo de rosca q hubo hay.

  6. el ganador debio ser oñate o luifer cuello villazon canto desafinao los coristas le cantaron la primera cancion culo de rosca q hay .

  7. ombe como hacen eso i van villazon si sonaba con canciones de hace 2 a…nos gana el concurso eso me da mas pie para deir que los congos son arreglados la cancion mas pegada la aplanadora

    congos que se olvidan en una semana los mas pegaos en esta era moderna ya no se los ganan

  8. felicitaciones para el señor «IVAN VILLAZON» mi opinion es q en estos concursos como dice el dicho «GANA EL MEJOR»
    y bueno el lo gano se le felicita de todo corazon

  9. A TODOS LOS AMIGOS QUE ESCRIBIERON LES ACLARO QUE LA APLANADORA JORGE OÑATE NO SE PRESENTO PARA CONCURSAR SI NO PARA BRINDARLE LA PRESENTACIÓN CON SUS ÉXITO A BARRANQUILLA Y A TODOS LOS TURISTA, PARA SU INFORMACION OÑATE ES EL CANTANTE VALLENATO QUE MAS CONGO A GANADO 19 CONGOS DE ORO Y , EL EXPRESO COMO TODO UN GRANDE QUE EL LE DAVA LA OPORTUNIDAD A LOS CANTANTES NUEVOS.

  10. Oye rafaelgomez se ve q tu si sabes del carnaval de barranquilla .y quienes han sido los cantantes q han ganado mas congo de oro jajajajajaja me da hasta risa y q jorge onate veaaaaaaaaaaa los q mas congos de oro han ganado se llaman Rafael orozco q.e .p d. y el gran Diomedes diaz ,asi q primero informece bn para q despues pueda hablar con seguridad sin q nadie lo contradiga …jajajajaja con mucho gustooooooo…!

  11. ESE ÑATO, NO CANTA ES NAAAA. ESE CONGO PA EL SIEMPRE ES REGALAO…
    ESO BARRANQUILLEROS QUE VAN A SABE DE VALLENATO…

  12. pobre villazon q lastima por el no tenia con quien
    a si quien no gana la verdad hace falta el papa
    diaz diomez el cacique

  13. villazon que pena ñadien acepto tu victoria por lo tanto no te conpares con el cacique diaz diomedes los años que el gano atencion fu ,fuera de serie osea indiscutible por eso digo no has nacio ni pa llevarle las maletas var ga la pena de cir al cacique q desastre baranquilleros triple hp
    q via el cacique y my tierra cartagenera nojoda

  14. nojoda esa jodia siempre es la misma mierdaa selo ganan los mas malos los que no cantan naa el ñato ese una ñateraque se le da en la tarima e irrespetuoso ombe desenlo a uno de los que si canta algooo como oñate silvestre o luifer cuello eso si cantan

  15. FELICITACIONES POR EL REGALO

  16. ESE CONGO LO CONSIGUIO EL CUÑAO DE VILLAZON QUE ES EJECUTIVO DE CARACOL TV …PERO OÑATE GANO MUCHO MAS LA CANCION DEL CARNAVAL O MEJOR LA CANCION DEL AÑO LA APLANADORA REALIZO 19 PRESENTACIONES EN 4 DIAS DE CARNAVAL ESO DEMUESTRA QUIEN ES EL VERDADERO GANADOR…MAESTRO PUEDA SER QUE NO LES DE GARROTE ASU AGRUPACION PUES ESTA MUY BIEN ACOPLADO LO ESPERAMOS EN EL FESTIVAL VALLENATO ME IMAGINO QUE TAMBIEN SERA UN EXITO APLANADORRRRRRRRRRRRR

  17. ADEMAS COMO OÑATE LO DICE EN OTROS DE SUS GRANDES EXITOS «TE REGALO MIS TRIUNFOS» POR ESO EL JURADO PENSO QUE SE LE ESTABA DANDO EL CONGO A VILLAZON…Y ESO QUE FALTO POR CANTAR ESA O QUE TAL COMPADRE PEYO…OMIA SOLO MIA…O LA LLANERITA…MEJOR DICHO FALTAN MUCHOS MAS CARNAVALES PARA CANTAR SUS EXITOS MAESTRO NO SE NOS ACABE SIGA EN SU LEY COMO EL MAS FUERTE SINO PREGUNTESELO A DIOMEDEZ

  18. JESUS DIOMEDISTA 201%

    nojodaaaaaaaaa hasta luifer canto mejor que villazon con el respeto que se merece es un maestro pero sinceramente se lo merecio oñate o luifer porque villazon tuvo una presentacion muy seca, personalmente no me gusto y por lo visto en los comentarios de las paginas vallenatas a nadie le gusto que ganara villazon!!!!
    lastima que no fue el cacike pa dejarlo en el chikero, porque el canta bien y bonito cuando le da la gana!!!!!!
    he dichooooooo vayaaaaaaaaaa!!!!

  19. se lo merecia felicitaciones hay q saber perder no todas se ganan soy diomedista pero que se puede hacer es o no es

  20. me confirman…oñate entonces no participo como tal

  21. queda demostrado el problemita que tiene el festival de orquestas eso es burladero quien tuvo la oportunidad de ver la presentacion de villazon sabe q fue de las mas regulares q pasaron por la tarima asi que respeten y que le echen cuento alos cachacos pero aca en la costa si se sabe q es lo bueno asi que villazon q si no puede ganarse las cosas meritoriamente sin necesidad de plata q se retir y se quede fumando sigarrillo q es lo q sabe hacer

  22. debemos ser conciente y en realidad el congo se lo merecia oñate… esta en un buen momento y como dice el compañero villazon no tu competencia xq los gallos finos no peliaron esta vez. el cazique, zuleta,

  23. ya no se gana por merito ahora todo es dinero por algo silvestre dijo que el no le iba a poner su cd. a un par de huevones quien debe decidir es el publico no 2 ni 3
    pérsonas que por lo visto no saben nada… y disculpen si ofendi a alguien pero es la realadad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  24. Mis queridos diomedistas, amemos al folklor y apartemos el fanatismo.
    Que van a hablar de Diomedes si se echó casi dos años grabando el CD y les cuento; no daba para cantar la canción el bachiller, se echó a llorar derrotado.
    Lo reanimaron los hijos y alvarito y hasta que alfín pedasito por pedasito lo logró.

    Entonces fuera de fanatismo, fuera de rivalidad a villazón al principio de la presentación lo estaba dañando el sonido despues se compuso la presentación, es un gran artista.

  25. soy maracucho y que

    GUAJIRO E MIERDA VOS CREEI QUE DIOMEDES TIENE DOS DIAS CANTANDO TRIPLE HIJO E P…..NOJODA POR LAS VAINAS QUE HA PASADO EL CACIQUE ENFERMEDADES,CARCEL ….NO HA PASADO NINGUN CANTANTE VALLENATO Y HAY ESTA DANDO LA PELEA…QUE VIVA EL CACIQUE NOJODA

  26. JESUS DIOMEDISTA 201%

    diomedes si resbala se agarra y nunca se cae porque él se sostiene como el gallo fino, nadie ha pasado por lo que ha pasado diomedes, y cantar tres dias de seguidos a esa edad no lo hace cualquiera y muhco menos con las enfermedades que él ha tenido. No se porqué se empeñan en acabarlo, han tratado por muchos años y todavia esta diomedes riendose de ellos.
    NOTA: El talento de diomedes se lo dió DIOS bendito y solo él se lo quita.
    he dichooooooo con mucho gustoooooooo!!!

  27. NO SEAN PENDEJOS, NINGUNO DE USTEDES SABEN DE VALLENATO, SOY UN GUAJIRO QUE CONOCE MUY NUESTRO FOLCLOR, PONCHO ZULETA DE HABER PARTICIPADO SE HUBIERA GANADO A TODOS ESOS LORITOS QUE ESTUVIERON EN LOS CARNAVALES, JORGE OÑATE CANTA DOS CANCIONES Y LUEGO SIGUEN SUS CORISTAS, EL BANDIDO DEL DIOMEDEZ TAMPOCO CANTA NADA. REFLEXIONEN BOBITOS.

  28. JESUS DIOMEDISTA 201%

    puede ser bandido pero ha dado al mundo y a la sociedad lo que no has dado tu jajajajja
    coge oficio y habla con fundamento, o es que no hay escoba o trapero en tu casa?????? JaJaJa

  29. ESTE GUJIRO DE SEPA Y GUSTAVO MENDOZA SI HABLAN VERGA … HABLAN ES POR HABLAR PARTIAS DE IGNORANTES

  30. sinceramente estoy de acuerdo con Silvestre Dangond, eso es pura plata por q si somos sinceros eso se lo merecia Jorge Oñate………. dejen de hablar tanta paja babosos!!!

  31. PARA TODOS LOS ANTIVILLAZONISTAS, LE QUEDO EL OJO CUADRADO POR SU CONGO, PARA TODOS Y SE LOS DIGO MUY AMIGABLEMENTE IVAN VILLAZON E IVAN ZULETA ES LO MEJOR EN EL VALLENATO Y DUELA A QUIEN LE DUELA Y LES ARDA A TODOS GANO EL CONGO NO POR ROSCA SINO PORQUE ES LA MEJOR AGRUPACION VALLENATA. MIS SINCERAS FELICITACIONES Y ANTE ELLOS ME QUITO EL SOMBRERO POR SER LO MAS VACANO. PARA MIS AMIGOS DEL ALMA LOS 2 IVANES MIL BESOS.

  32. la verdad es q sepan ganar y perder villazon es el mejor duelale a quien le duela el no tiene necesidad de pasar plata ademas jorge oñate esta sonando porq su cd esta reciente por eso es q esta pegado pero esperence q grave otro artista para q vean q ni se van a escuchar.

  33. VILLAZON ES EL MEJOR, SE MERECE ESTE Y TODOS LOS CONGOS QUE SEA.

  34. diomedistas q pena y lastima ya hasta el gallo de mi casa q tiene gripa canta mejor q diomedes, no sean ilusos y busquen arrecogerse q villazon es el tenor y diomedes es un pobre gallo empestado que ya no canta,si no q habla y habla lo q le queda al pobre}