Inicio >> Cayito Dangond >> ESPECIAL: LAS NUEVAS PRODUCCIONES 2009…

ESPECIAL: LAS NUEVAS PRODUCCIONES 2009…

 

 


Cayito Dangond: Estamos esperando desde hace raaaaaato esa tan anunciada primera producción discográfica completa de Cayito. Ya se confirmó la fecha de lanzamiento – 20 de Marzo verá la luz el primer CD de Cayito Dangond y Daniel Maestre

Poncho Zuleta: Después de una ardua labor oyendo canciones y preseleccionandolas, por fin entrará al estudio de grabación en Valledupar y pronto dará a conocer a los compositores que lo acompañarán.

Diomedes Díaz: Un lanzamiento que se ha venido aplazando por diferentes problemas de salud. Cuando ya se veía venir su llegada parece que se detuvo por la posible separación el Cacique con Alvarito López. Si esto sucede, seguramente el nuevo acordeonero tendría que volver a grabar las canciones que ya están listas.

Pillao Rodríguez: Ya se oye por ahí su nuevo sencillo promocional titulado “Mientes”. Esperaremos la producción completa dentro de muy poco. ULTIMA HORA!! En exclusiva obtuvimos información sobre algunos compositores que participarán en esta producción: Jose Ivan Marin, Alejandro Sarmiento, Juancho Geles, Martin Barandico y el propio Pillao incluirñia dos temas de su autoría.

Ciro Quiñonez: Radicado por unos días en Valledupar, se encuentra terminando de recoger las canciones que vendrán incluidas en su segunda producción.

Peter Manjarres: Se tiene estimado que en el mes de Abril (Igual que el año pasado cuando lanzó “Sólo clásicos”) como antesala al Festival Vallenato aparezca “El Caballero”, la nueva producción musical de Peter y Checho. Su anticipo “Te dejé” ya se encuentra bastante posicionado en diferentes conteos musicales del país

Jorge Oñate: No conocemos muchos detalles de este nuevo álbum del Jilguero pero según fuentes cercanas, se estaría grabando una versión especial de “Estos celos” canción escrita por Joan Sebastian y que se convirtió en todo un éxito en la voz de Vicente Fernández

Los Gigantes: Tienen casi todo listo. En un par de meses estarán de nuevo con su nuevo hijo musical.

Fabián Corrales: Luego de los carnavales y después de  unas extensas  jornadas de grabaciones el cantautor Fabián Corrales y su compañero de formula Juan José Granados anuncian lo mas esperado por sus seguidores y  por los amantes del buen vallenato, se trata de su nuevo trabajo discográfico titulado “Lo Que La Gente Quería” que saldrá al mercado el próximo 20 de marzo.

En este trabajo discográfico vendrán canciones de grandes compositores como Wilfran Castillo, Omar Geles, Jorge Valbuena, Lucho Alonso, el desaparecido Leo Gómez (Q.E.P.D) y por supuesto Fabián corrales.
(Información suministrada por MiBucaraVallenato.com) Luego o Gómez (Q.E.P.D) y por supuesto Fabián corrales.

Fuente: Equipo investigativo de BV

Comprueba también

La verdadera historia de la canción “Tarde lo conocí”

Aunque muchos creen que la canción fue inspirada en un hombre casado, en realidad se …