Inicio >> FOTOS >> FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS: SÚPER CONCIERTO ENCUENTRO DE COMPOSITORES EN VALLEDUPAR.

FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS: SÚPER CONCIERTO ENCUENTRO DE COMPOSITORES EN VALLEDUPAR.

Denominado como uno de los mejores conciertos del año en Valledupar los mejores compositores como hermanos cantándole a todo el pueblo vallenato sus mejores obras musicales.

Empezó la noche el anfitrión Wilfran Castillo el cual llamo con mucho orgullo al acordeonero de corazón mas grande “El Morre” Romero que lo acompañó a cantar canciones que el compuso para el Binomio de Oro, luego invito a nuestro Grammy latino Peter Manjarres, el cual muy honrado subió y cantó “La sinceridad”, tema que Wilfran le dió para su mas reciente producción.

Mas tarde llegó Jean Carlos Centeno quien a su vez cantó sus composiciones y luego invitó su amigo y antes compañero José Fernando “El Morre” Romero a que lo acompañara en una de sus canciones, y para sorpresa de todos le dijo con palabras textuales, “Usted se fue porque quiso independizarse pero las puertas están abiertas si quieres volver”. Y lo reitero varias veces, el público gritó de emoción e invitó a tarima al joven compositor Richard Daza , autor de “Niña bonita” para que cantara esa canción.

Finalmente y lo mas esperado en toda la noche El Rey Omar Géles llegó, todo el publico se levantó de sus puestos, se le abalanzaron, él complacido respondió muy bien interpretando sus mejores canciones, así tal y como solo él lo sabe hacer, con pasión, con el corazón, agradeciéndole a Dios en medio de todas sus interpretaciones . En un momento mágico de la noche invitó a su madre, la vieja Hilda, para que lo acompañara en su ultima canción y con este gesto llenó de emoción al publico.

Definitivamente solo el que estuvo esa noche pudo ver este gran espectáculo y ahora compartimos con todos ustedes las fotografías totalmente exclusivas.

Crónica y Fotos: Jenny Velasco

Fotos Exclusivas De Jenny Velasco.

Comprueba también

Silvestre Dangond lanza “Cásate conmigo” con Nicky Jam y anuncia canción con Bad Bunny

El cantante guajiro Silvestre Dangond sigue insistiendo en conquistar el mercado musical internacional. A pesar …