Inicio >> NOTICIAS >> TSUNAMI VALLENATO SACUDIRÁ A BUCARAMANGA

TSUNAMI VALLENATO SACUDIRÁ A BUCARAMANGA

Primera temporada de preventa con un descuento del 30% en la boletería hasta el 20 de marzo próximo.

Bucaramanga- (Prensa)— Con una nómina de lujo en la que se mezcla la experiencia del vallenato clásico con la nueva ola, Bucaramanga vibrará el próximo 16 de abril con el “tsunami” vallenato.

Las más destacadas estrellas de este folclor estarán presentes en dos cómodos escenarios de Cenfer, que contarán con la más alta tecnóloga en luces, imagen y sonido para deleitar a no menos de ocho mil seguidores en una fiesta que marcará la historia musical de Bucaramanga.

Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Pipe Peláez, Jorge Celedón, Iván Villazón, Jorge Oñate y Diomedes Díaz, serán los encargados del mano a mano musical, en el que se conjugarán las voces de los juglares con la fuerza de la nueva generación.

La organización, a cargo de STAGE EVENTOS Y PRODUCCIONES, no ha dejado escapar un solo detalle y ha puesto en venta la boletería en etapa de preventa, lo que da un descuento del 30% a quienes quieran asegurar desde ya su presencia en cualquiera de las localidades sugeridas.

Por tratarse de dos escenarios, en el que los artistas alternarán desde las 8:00 de la noche hasta el amanecer, el público podrá escoger entre las localidades de Platino ($83.000) y Gold ($63.000) que ocuparán el pabellón múltiple; y las áreas VIP ($53.000) y General ($23.000) ubicadas entre los patios de Honor y Banderas.

En esta primera etapa de preventa los descuentos irán hasta el 20 de marzo próximo, adquiriendo la boletería en cualquiera de los almacenes Éxito de la ciudad, licorera El Barril y Pare Aquí de la carrera 33 No 52-28. Domicilios llamando al 6174460 ó 6174461.

Cabe recordar que en el 2007 se realizó un evento similar, pero en este 2010 la nómina supera el cartel de artistas con la presencia de voces tradicionales como la de Diomedes Díaz, que se unió a la constelación para un mayor goce de los aficionados.

Con este gran concierto STAGE abre su temporada de espectáculos en la ciudad, después de los éxitos rotundos alcanzados el año pasado con las presentaciones en vivo de los artistas internacionales Vicente Fernández, Juan Luis Guerra y Don Omar, estos dos últimos, máximo deleite de las Ferias de Bucaramanga.

LILIANA VILLAMIL
PRENSA STAGE
CEL: 3108080487

Comprueba también

El verdadero compositor de “El guante”, una de las primeras canciones que grabó Kaleth Morales

Por estos días que se emite la novela ‘Los Morales’, se ha visto a Kaleth …