NOTICIAS DESTACADAS

Grupo Kvrass en Bucaramanga

Dar a conocer cómo avanza su nueva grabación, así como la canción y el vídeo de ‘La espeluká’ y otros detalles de las próximas giras, será la tarea de Grupo Kvrass en su gira promocional por Bucaramanga, epicentro que ha brindado todo el respaldo a la agrupación nominada en dos ocasiones a los Premios Grammy Latino.

Luego de actuar con rotundo éxito en Espinal (Tolima) y Puente Nacional (Santander); Yader Romero, Rafa Pérez, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal, trabajarán por dos días en la capital de Santander en los diferentes medios de comunicación en la promoción de su nueva producción que se graba en Valledupar desde el pasado martes, además presentar oficialmente La Espeluká, canción y vídeo lanzados hace algunos meses como anticipo de éste nuevo trabajo.

Es importante resaltar,  aunque los líderes de Grupo Kvrass estarán en Bucaramanga, los trabajos de grabación para su cuarta producción musical no se detendrán, Britt Amador y Carlos Vásquez, pianista y guitarrista, seguirán trabajando de la mano con el grabador Javier Mungo realizando labores de pistas y arreglos en los estudios Leo Music en la capital del Cesar.

Hasta el momento, las Superestrellas del Vallenato han realizado nueve pistas de canciones escritas por: Aurelio Núñez, Diego Daza (2), Rolando Ochoa, Jhon Mindiola (2), Alejandro Sarmiento, Winston Muegues y Jaime Luis Campillo, esta última vendrá acompañada con la voz del cantante Silvestre Dangond, artista que estuvo la semana anterior con Grupo Kvrass en el proceso de montaje y arreglos en los estudios de grabación.

KVRASS Y SILVESTRE

«Se viene algo muy especial para los seguidores de Grupo Kvrass y Silvestre Dangond. Esperen la unión de dos grandes agrupaciones para el bienestar del vallenato», dijo Silvestre Dangond.

Heriberto “Genovevo” Agudelo
Manager Grupo Kvrass
3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Carlos Mario Jiménez Saucedo
Prensa Grupo Kvrass
3015014061
@carlosmariodj

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.