NOTICIAS DESTACADAS

Impresionantes conciertos del Mono Zabaleta y Rolando Ochoa

No nos alcanzan los adjetivos para calificar las extraordinarias presentaciones del Mono Zabaleta & Rolando Ochoa durante el puente festivo que acaba de terminar en el país; donde el frenesí, los aplausos y vivas se apoderaron de los presentes en Maicao – La Guajira, Lebrija – Santander, La Victoria de San Isidro y San Diego – Cesar.

En el Club del Comercio de la fronteriza Maicao, esta pareja de triunfadores brindaron el viernes anterior, un espectáculo para nunca olvidar; valió la pena la expectativa que se creó alrededor de este concierto, puesto que el Mono & Rolando entregaron lo mejor de su repertorio; la respuesta fue el delirio del público.

El  sello de la calidad Zabaleta-Ochoa también quedó registrado el sábado 28 de junio, en Lebrija, donde en la tarima del estadio Eusebio Herrera se llevó a cabo la trigésima segunda Feria Nacional de la Piña. La aceptación del público santandereano, tarareando cada una de las canciones, a la par del Mono Zabaleta, es una muestra de que en todos los rincones del país suena La Conquista.

El domingo 29 de junio,  el cierre no pudo ser mejor: primero el canto y las notas del Mono & R8 se sintieron La Victoria de San Isidro, corregimiento de La Jagua de Ibirico,  en el séptimo Festival del Mercado Campesino, Reinado Juvenil y las Fiestas Patronales de San Isidro Labrador. Horas más tarde, San Diego, la tierra del Mono, abarrotó a la KZ Las Margaritas, para darle el SÍ a La Conquista, compacto considerado como uno de los más completos del 2014.

Prensa Mono Zabaleta

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.