NOTICIAS DESTACADAS

«Dije lo que sentía, no le veo polémica»: Cayito Dangond

“Dije lo que sentía, no le veo polémica. Creo que la gente (con los comentarios malintencionados) se está portando mal con mi madre, que es lo más importante”.

Cayito es el mismo frente y detrás de cámaras. Asegura que a raíz de lo dicho en televisión, ha habido “más alejamiento” por parte de Silvestre, que hasta ahora no se pronuncia frente al hecho. “Lo que le dije es porque lo quiero. Ahora se viene mi nuevo disco con el que espero demostrar que tengo ‘madera’ para hacer cosas buenas”.

cayito dangond polemica

Se viene lo nuevo

‘Sin Palabras, #CayitoDangond’, es el título de su primera producción discográfica con el sello Codiscos, disquera que lo acaba de fichar por cuatro años. Este CD saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre. “Vengo con nueva imagen y con ganas de ‘comerme’ el mundo. Hay canciones alegres, románticas y duetos con artistas como El Vega, Peter Manjarrés y Checo Acosta”.

Así, al lado de Eimar Martínez, su compañero de fórmula, espera dejar a un lado los chismes y subirse al escenario para ratificar lo que es: un artista popular de y para el pueblo.

Vanguardia Liberal

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.