NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo cumplió 20 años de carrera autoral

¡Como Pasa El Tiempo ! El Cantautor, Wilfran Castillo, ya tiene 20 años de carrera autoral, fue en 1994 cuando escribió su primer canción y desde entonces el compositor e interprete no ha hecho más que recibir elogios, reconocimientos, y cosechar éxitos con su música.

Durante estas dos décadas, Wilfran Castillo ha escrito más de 500 canciones grabadas en diferentes versiones en todo el mundo y actualmente es el autor Colombiano con más galardones de donde se destacan: 8 premios ASCAP, 4 premios BMI, autor del año en monitor latino en los Estados Unidos, compositor nacional e internacional premios Sayco, entre otros.

Sus canciones han traspasado fronteras apuntando hits radiales en la musica latina, como es el caso de «Una Hoja En Blanco» que ha sido grabada en más de 18 versiones, «Arroyito» que tiene su versión en Alemán siendo un éxito popular grabado por Hansi Hinterseer y «Caminaré» grabada en Holanda por Nick & Simon.

«Es más grande ser agradecido que exitoso… y mas exitoso ser agradecido que grande, son 20 años de carrera, quiero agradecer a mi tio Omar Geles que me enseñó sobretodo a valorar el talento sin importar el tamaño o la imagen, mi gratitud con todos los artistas que abrieron sus puertas y aún tocan la mía» fueron las palabras de «W».

A continuación compartimos el homenaje realizado en directo para Colombia el pasado viernes por el canal caracol: «Wilfran Castillo 20 años de éxitos»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bqhtDZipkoc]

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.