NOTICIAS DESTACADAS

“Mucho facilismo”: Peter Manjarrés crea polémica al referirse a la nuevas figuras del vallenato

Ana del Castillo y Wilfran Castillo demostraron su molestia ante el comentario de Manjarrés.

Recientemente, Peter Manjarrés creó polémica al compartir un mensaje en su cuenta de Twitter donde aseguró que las nuevas figuras del vallenato no se preocupan por hacer historia en la música.

“En el vallenato actual hay muchos que cantan bien, pero no se preocupan por hacer historia en la música. Mucho facilismo”, expresó el cantante.

De inmediato, cantantes como Ana del Castillo, Wilfran Castillo, Margarita Doria, entre otros, reaccionaron ante el escrito.

“Puede que no haya sido un éxito nacional. Pero yo saqué #YAESMIO #SABROSO tengo ft con peter Manjarrés #DOSACERO también con Omar Geles, Churo Díaz #Memetisteentuviaje Grupo Kvrass #AMANTES. Deje de hablar cagá nojoda. Haga uno usted pa ve si lo escuchan”, manifestó Ana del Castillo.

Por otro lado, Wilfran escribió: “Pero con todo respeto, quienes le exigen a los artistas nuevos un éxito, exijan también a la radio sonarlos objetivamente. Hoy día artistas buenos del canto sufren el desprecio y el abuso de algunas personas injustas del medio”.

Contrario a esto, la interprete vallenata Margarita Doria manifestó: “Cada quien tiene su historia y su camino, y acá vamos andando todos llenos de ilusiones y sueños que seguramente él mismo Silvestre tuvo en sus comienzos”.

Comprueba también

“Todos conocen mi amistad y simpatía con Alvaro Uribe”: Poncho Zuleta aclara el saludo que le envío a Petro

A raíz del polémico video de Poncho Zuleta donde saluda a Gustavo Petro y a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.