NOTICIAS DESTACADAS

Valledupar lista para el lanzamiento de ‘Sigo Invicto’

La euforia e incertidumbre se apodera del pueblo vallenato. El festival no llega y las calles de Valledupar se engalanan desde ya, todos los seguidores de Silvestre Dangond esperan el gran día para vivir una experiencia inolvidable con el artista que año tras año los hace corear sus canciones y llorar de emoción, el artista que luego de 12 años de carrera musical ‘sigue invicto’ y que esta vez llega con una propuesta diferente, todo con el único fin de responder al cariño de su Silvestrismo.

“El tiempo se ha convertido en mi peor enemigo, porque me está quitando las cosas queridas, se lleva la juventud de mis años floridos y las promesas que no se han cumplido las cubre el olvido por culpa del tiempo”. Estas líneas de la autoría de Sergio Moya Molina son quizás algo del reflejo de los 12 años de trayectoria musical y de los diez trabajos discográficos que hoy completa el artista ‘Invicto’ Silvestre Dangond, la juventud de sus años entregados a su Silvestrismo movimiento que lo lleva a entregar con amor y pasión todo de sí cada día.

Hoy luego de todos los años transcurridos y de sus álbumes grabados en compañía de diferentes acordeonistas como Román López, Juan Mario De la Espriella, Rolando Ochoa y Lucas Dangond, su primo, quien lo acompaña hoy con este nueva producción “Sigo Invicto”; impecable y extraordinaria, pues reúne historias del vallenato tradicional sin dejar de lado el vallenato contemporáneo que le imprime el toque final obteniendo como respuesta aceptación en todo su público.

“Le pido a mis Silvestristas que vivamos un día en paz y tranquilidad, mi pueblo vallenato en calma como siempre se ha caracterizado, que el amanecer del sábado tenga un resultado positivo”: Silvestre Dangond.

Cronograma del lanzamiento

Para mañana se tiene prevista la caravana a partir de las 2:00 de la tarde, tiene como punto de partida el parque El Viajero y culmina en el Parque de la Leyenda Vallenata que abrirá sus puertas a las 4:00 de la tarde para recibir a los seguidores de Silvestre Dangond, quien llega esta vez invicto para seguir deleitando a su Silvestrismo del alma con un show de dos horas y media, iniciando a las 9:00 de la noche.

Por su parte, el alcalde de Valledupar Freddy Socarrás Reales, emitió un decreto en el que se prohíben las motos a partir de las 12:00 del día de mañana viernes 28 hasta el sábado a las 6:00 de la mañana, esto para evitar cualquier percance que afecte a la comunidad vallenata y permita gozar en sana paz este show que ofrecerá el artista Silvestre Dangond al pueblo vallenato.

Todo listo en Valledupar

La décima producción músical del artista Silvestre Dangond viene cargada de grandes sorpresas y cuenta con el respaldo de varias organizaciones, entre ellas Tigo Music que le ha apostado al talento del artista vallenato y le ha hecho el acompañamiento durante los últimos tres años.

Alrededor de 300 personas se encuentran en Valledupar desde el pasado 18 de noviembre haciendo el montaje respectivo para que el público asistente al evento del lanzamiento del último trabajo discográfico de Dangond Corrales, disfrute de una velada de lujo.

“Seguimos invictos con Silvestre Dangond, tres años consecutivos de apoyo a este gran artista, además de ser nuestro primer artista Tigo y hoy consolidado con Tigo Music”, señaló Ana María Cáceres, directora de Comunicaciones de Tigo, quien a su vez resaltó, “decirle a todos los seguidores de la música, que Tigo Music le sigue apostando al talento colombiano, ahora nos fusionamos con UNE continuamos en esta línea en un momento donde la música sigue siendo la vena principal, por eso ‘estamos hechos de música’, añadió.

Ana Paola Niño, Gerente de Nuevos Negocios Sony Music aseguró que el lanzamiento de Silvestre Dangond en el Parque de la Leyenda Vallenata será un espectáculo de gran magnitud, “trajimos toneladas de equipos, pantallas de última tecnología, equipos de audio de la más alta calidad, escenografía diseñada específica y únicamente para este lanzamiento; Valledupar se merece eventos como éste”.

La transmisión en directo estará a cargo de UNE, el artista invicto interpretará 18 canciones entre clásicos y de su nueva producción musical. Huawei también apoya a este espectáculo de gran envergadura. “Todo lo que está haciendo Tigo es reforzar la música legal, a través de nuestra plataforma Dezzer, no a la piratería. Además cabe destacar el trabajo de producción impecable, todos podrán disfrutar el espectáculo desde cualquier lugar del parque con tranquilidad, los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales, Instagram y Twitter @tigomusicco, explicó Ana María Cáceres.

UNE Y Tigo se fusionaron, todo con el fin de fortalecerse. Un nuevo canal de televisión llega, Tigo Music estará disponible por UNE en el canal 206 y 117 en PTV, a su vez podrán descargar la aplicación TV UNE para Android y Apple o a través de la pagina www.tigomusic.co/tv

Letty Polo Thomas
El Pilón

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.