NOTICIAS DESTACADAS

Magistral presentación de Luifer Cuello en Barranquilla

Un verdadero espectáculo musical hizo estremecer el pasado lunes a Barranquilla, donde Luifer Cuello con toda su agrupación deleitaron a todos sus seguidores en un concierto único lleno de mucha energía y profesionalismo.

Iniciando la presentación con ‘Te va gustá’, canción de su autoría, luciendo una camiseta blanca con un tigre amarillo en la parte delantera y una puesta en escena innovadora, Luifer Cuello demostró ser uno de los artistas más queridos de la última generación.

luifer cuello en barranquilla 2015

De igual forma Luifer Cuello interpretó canciones como: ‘Te amo tanto’, ‘Bórrame del mapa’, ‘Ella llegó’, ‘El Suiche’, ‘Recuerdos que aniquilan’, entre otros.

La actuación de Luifer Cuello junto a su compañero de fórmula Daniel Maestre el pasado lunes en la discoteca la fabrica duró casi tres horas, el publico no permitía que Luifer bajara de la tarima, eso llevó la extensión del concierto dejando a un público  contento y satisfecho con su magistral presentación.

Inician grabación del videoclip de ‘Te amo tanto’

Este miércoles Luifer Cuello junto a su acordeonero Daniel Maestre, inician la grabación del video de la canción ‘Te amo tanto’ de la autoría de Daimer Sierra, el cual es el segundo objetivo de su nuevo compacto discográfico ‘Te Va Gustá’.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GxqO8ttJDMM]

El rodaje del videoclip estará bajo la dirección de Ricardo Montero y se realizará en las paradisiacas playas de Cartagena de indias, aprovechando su majestuoso paisaje.

Oscar Cortina
Road Manager
luifer_cuello@hotmail.com
3008032700
3117800077

Alex Acosta
Jef
e de prensa

 

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.