NOTICIAS DESTACADAS

3 canciones de Rolando Ochoa vendrán en la nueva producción de Martin Elías

Durante la Rueda de Prensa que se realizó en la ciudad de Valledupar el día de hoy, se dio a conocer una de las noticias que muchos sospechaban y que fue confirmada por sus protagonistas: Rolando Ochoa tendrá 3 de sus composiciones en la nueva producción de Martin Elías ‘Imparables’.

Como lo ha hecho en las últimas producciones en las que ha sido el acordeonero de fórmula, Rolando Ochoa incluyó varias de sus obras, esta vez, en el álbum que lanzará en su reencuentro con Martin Elías el próximo 21 de agosto.

En las más recientes producciones discográficas en las que ha participado el acordeonero, productor y compositor Rolando Ochoa, se incluyeron: 4 canciones de su autoría en ‘La Conquista’ junto al Mono Zabaleta y 3 canciones suyas en ‘La IX Batalla’ con Silvestre Dangond.

Recordemos que este hecho tiene molestos a varios compositores quienes sienten que no tienen oportunidad de que sus canciones sean grabadas por uno de los artistas más ‘pegaos’ del momento como lo es Martin Elías, debido a que según ellos, sus composiciones son al parecer ‘bloqueadas’ por el hijo de Calixto Ochoa. (Ver también: Compositor arremete contra Rolando Ochoa)

Al respecto, Martin y Rolando explicaron esta situación a los medios
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_away7aBC8I]

El CD originalmente traía 4 canciones de Rolando Ochoa, pero fue eliminada del repertorio el tema ‘Imparables’, que aunque no va en la selección final, Martin y R8 decidieron elegir ese nombre para el álbum.

En el álbum no fueron incluidas las canciones que entregaron Jorge ‘El Pitufo’ Valbuena y Roberto Calderón al Gran Martin Elías.

Jota Flórez

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.