NOTICIAS DESTACADAS

Luis Miguel Fuentes presenta a Guille Ortíz como su nuevo acordeonero

Luis Miguel Fuentes ‘El Romántico’, presenta a Guillermo Ortíz como su nuevo acordeonero y ya tienen como primer reto, hacer una excelente producción musical que grabarán en Valledupar y Medellín.

Luis Miguel Fuentes, explicó que la escogencia de Guillermo Ortíz, se debe a su gran talento musical porque es un acordeonero contemporáneo que maneja a la perfección ese estilo del vallenato moderno, auténtico y tradicional.

Guillermo Ortiz, ganó el Festival Cuna de Acordeones en la categoría profesional en el 2014, donde demostró la calidad interpretativa de ese vallenato autóctono.

Guillermo Ortiz, es un acordeonero oriundo de Turbo (Antioquia), ganó el Festival Vallenato en Aficionado en el 2009; el Cuna de Acordeones en Aficionado el 2006 y un palmarés más de 70 premios en primeros lugares en festivales vallenatos de Colombia.

“El futuro es promisorio”, dijo el cantante Luis Miguel Fuentes, oriundo de Codazzi (Cesar), radicado hace más de 20 años en Medellín desde donde ha proyectado su carrera musical y que ahora, con Guillermo Ortiz, asume nuevos de hacer un álbum para todos los gustos.

Contacto
Jeannette Holguin
3148612134
3015287635
3217644139

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.