NOTICIAS DESTACADAS

‘El Cacique de la Junta’ le sigue dando buena suerte a sus seguidores

En la región caribe Diomedes Díaz sigue dándole buena suerte a sus seguidores, el número de la tumba del Cacique, el 1108, vuelve a ser por segunda vez el número ganador del chance. En esta oportunidad ganaron 1.280 personas.

El Cacique le trajo la buena suerte a los fanáticos que siguieron jugando el 1108, el número correspondiente a su tumba en el cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar, que ya había caído en enero de 2014 y había logrado darle en ‘El Valle’ más de 800 millones de pesos a 600 personas. Ahora la suerte estuvo en Barranquilla donde cientos de personas le apostaron al 1108 en el Sinuano Día el miércoles 25 de noviembre y se llevaron una grata sorpresa al convertirse en ganadores con ese número diomedista. En total, les han sido entregados a los afortunados más de 1.500 millones de pesos.

Según confirmó a El Heraldo, César Castillo, director Comercial de la empresa Ganar, hasta antes del mediodía de este jueves se habían pagado 1.580 millones de pesos a los ganadores con el 1108.

“Los pagos se han realizado en las 56 oficinas de la empresa Ganar en todo el departamento del Atlántico”, dijo Castillo, quien recordó que “ya este sería el cuarto pago de premios masivos: hubo uno con la tumba de Jairo Paba, otro con el número de la Virgen del Carmen y ya se había dado un pago con el número de Diomedes”.

Consultado sobre las causas de la ganancia masiva señaló que “son cábalas que los apostadores utilizan con fechas de nacimiento de sus hijos o número de tumbas de algún ser querido y como ocurrió en este caso con la de ídolos como Diomedes”.

Castillo entregó un parte de tranquilidad en materia económica al señalar que episodios de ganadores masivos “golpean las arcas de la casa de apuestas, pero siempre estamos preparados para cuando pueda ocurrir”.

fanàticos de diomedes en su tumba

Sin duda a estos seguidores de Diomedes Díaz, los acompañó la suerte.

BlogVallenato

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.