NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón cantará en la película ‘La Leyenda’

El cantante Andrés Ariza Villazón fue escogido para trabajar cantando un tema en la película ‘La Leyenda’, que realizará una productora internacional de Puerto Rico en coproducción con varios países latinoamericanos.

‘La Leyenda’ tendrá en escena a importantes personalidades de la salsa que fueron parte de la Fania All Stars y grandes actores colombianos como Marlon Moreno, Gregorio Pernía, Fernando ‘El Flaco’ Solórzano, de  México, Mark Tacher, la actriz puertorriqueña Limary Nadal y Manny Pérez (dominicano), actores que están radicados en Hollywood.

Esta producción contará con un elenco internacional de mucho peso  y su rodaje tendrá los mejores estándares de calidad de Hollywood.

‘La Leyenda’ es la historia de Lupe, la cantante latina que fue una gran estrella musical en las décadas del 60 al 80, brillando con su espectacular estilo y magnetismo, antes que Celia Cruz.

Andrés Ariza Villazón participará en una escena que narra  un romance de Lupe con un cantante joven que conoció en una taberna de New York. Con este debut, Andrés Ariza Villazón mostrará sus cualidades para la actuación y cantara una de sus canciones.

Guillermo Merlano
Manager General
3176654859
@MerlanoGuillo
 
Deimer Gámez
Coordinador
@DeimerGamez

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.