NOTICIAS DESTACADAS

Artistas del vallenato se unieron para lanzar canción de fe y esperanza

Por cada reproducción o descarga de esta canción, se realizará una donación a una familia en condición de vulnerabilidad.

El cantautor Felipe Peláez, reunió a varios artistas del género vallenato en una sesión digital para interpretar “Por los buenos tiempos”, una canción que busca sensibilizar a través del arte a las personas y que de paso busca ayudar a las personas que más lo necesitan en medio de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

¿Cómo se van a obtener los recursos?

Por cada reproducción o descarga de esta canción, se realizará una donación a una familia en condición de vulnerabilidad.

«Por medio de nuestra música decidimos participar y apoyar a los más afectados, tú también podrás hacerlo reproduciendo esta canción, ya que todos los ingresos generados por la misma serán donados a familias necesitadas y vulnerables. (Recuerda, entre más reproducciones y descargas tenga el tema, más recursos tendremos para donar. Todos podremos sumar). Así fue que varios amigos decidimos unirnos en esta canción para expresar lo que sentimos en estos momentos de reflexión mundial; invitamos a todos a valorar lo esencial de la vida y disfrutar cada momento”, destacó Peláez.

El sencillo fue compuesto por Felipe Peláez, Manuel Julián y Carlos Huertas Jr. en una sesión vía Skype y a la interpretación se sumaron las voces de otros cantantes del género vallenato como: Alex Manga, Alex Martínez, Andrés Ariza Villazón, Elder Dayan, Erick Escobar, Ernesto Mendoza, Luifer Cuello, Michel Torres, Mono Zabaleta, Orlando Liñán, Yader Romero (Kvrass), además en el acordeón estuvieron Manuel Julián Martínez y Luis Campillo (de Kvrass).

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7fnYDTc_NSM]

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.