Inicio >> Diomedes Diaz >> Así se repartirán entre los herederos los 800 millones de pesos que dejó El Cacique de la Junta

Así se repartirán entre los herederos los 800 millones de pesos que dejó El Cacique de la Junta

En fallo de primera instancia, el Juzgado Tercero de Familia ordenó liquidar los bienes que adquirió el cantante Diomedes Díaz Maestre con su última compañera sentimental, Consuelo Martínez.

Para tal fin fue realizado el avalúo de los bienes que constan de un penthouse en Bogotá, vehículos y un lote de ganado, cuyo valor asciende a unos 800 millones de pesos, de los cuales, el 50% le corresponden a Martínez y el restante a los hijos reconocidos por el ‘Cacique de La Junta’.

Dentro del mismo proceso, se espera la liquidación de las regalías que se siguen generando después de su muerte y están tasadas para 80 años, según un fallo emitido en 2014.

La demanda fue interpuesta por los hijos del cantautor para que Martínez entregará lo que les corresponde y ya se dio el primer paso.

los hijos de consuelo y el cacique

Entre tanto, el proceso de sucesión se encuentra paralizado, porque aún hay hijos del artista haciéndose la prueba de ADN, debido a que no tienen el apellido de éste.

hijos no reconocidos de diomedes

El proceso por los bienes del artista ha sido largo y hay una disputa con el mánager de éste al momento de morir, José Zequeda, por la finca Las Nubes, ubicada en el corregimiento de Badillo, al norte de Valledupar.

De los 800 millones de pesos en que fueron avaluados los bienes de Diomedes con Consuelo Martínez, el 50% le corresponde a la viuda y el resto a los hijos legalmente reconocidos.

diomedes diaz y sus hijos 2013

El Pilón

Comprueba también

A Urgencias nuevamente Ana del Castillo

Ana del Castillo sufrió problemas respiratorios tras finalizar su concierto en Fundación (Magdalena) esta madrugada