NOTICIAS DESTACADAS

¿De qué está enfermo Sergio Luis y por qué no estuvo el pasado fin de semana con Peter Manjarrés?

Ahora que se ha dado a conocer la noticia oficial acerca de la separación de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, ha surgido una duda con respecto a la salud del acordeonero que el fin de semana estuvo ausente de los escenarios por incapacidad médica. (Lee también: Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez anuncian su separación)

La oficina de prensa notificó de esta manera sobre la salud de ‘Checho’ la semana pasada:

«Debido a unos quebrantos de salud que presenta el Rey vallenato 2009, ‘El Caballero’ Peter Manjarrés ha estado cumpliendo sus compromisos en estos días sin su compañero de fórmula, Sergio Luis Rodríguez. Razón por la cual Peter Manjarrés ha invitado para suplir la ausencia de Sergio Luis, al acordeonero Jaime Luis Campillo, quién ha tenido la gentileza de atender con profesionalismo la invitación hecha por ‘El Caballero’ del vallenato.

En tanto, Sergio Luis Rodríguez, quien presenta una fatiga auditiva ya se encuentra en manos de los especialistas, quienes tienen todo controlado y solo queda esperar el proceso natural de recuperación para que el Rey pueda volver a los escenarios».

Esta razón podría estar ligada a otra que habría motivado aún más su retiro de la agrupación de Peter Manjarrés. Se trata de la fundación de una nueva academia musical en la ciudad de Barranquilla a la que le dedicará de lleno todo su tiempo. Sergio Luis la abrirá en próximos días y se llamará SLR Academia Musical.

Peter y Sergio Luis estaban unidos desde el año 2005. Su primer álbum grabado fue ‘Imbatible’. Juntos obtuvieron dos premios Grammy Latino en el año 2008 y 2009 respectivamente.

Tan pronto se conoció la información de la separación, algunos nombres de acordeoneros empezaron a sonar para el reemplazo de ‘Checho’, entre ellos el más fuerte el de Juancho de la Espriella. También están Jaime Luis Campillo, Javier Matta y José Mario Oñate.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.