NOTICIAS DESTACADAS

Detalles de “Lo Que Tú Querías”, la nueva producción de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella

Peter y Juancho han ido dando poco a poco detalles sobre la nueva producción discográfica que van a grabar en esta etapa musical. El título del álbum será igual que el slogan que han estado manejando desde la rueda de prensa donde anunciaron su unión: “Lo Que Tú Querías”.

Ante los medios de Barranquilla esta semana la pareja dio un adelanto de los compositores que podrían venir en el CD. Según publica El Heraldo, Juancho señaló a los comunicadores que junto a Peter se propuso a tener dentro de la producción musical entre 3 y 4 temas de compositores «maduros» y de gran talla como Roberto Calderón, José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, Fabián Corrales e Iván Ovalle. Manjarrés agregó que en el CD también participarán otros compositores como su excompañero Sergio Luis Rodríguez, Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Iván Ovalle, Jorge ‘El Pitufo’ Valbuena, Jhon Mindiola y Diego Daza.

Entre otras sorpresas del nuevo disco, Peter reveló durante la rueda de prensa que realizarán un homenaje al Joe Arroyo y además hará «algo» con Chelito De Castro. «Es un regalo que tenemos para Barranquilla, ciudad donde vivo y la cual amo», dijo.

“Lo Que Tú Querías” de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella podría estar en el mercado antes de que finalice el año, posiblemente para el mes de noviembre, anticipándose a las fiestas de diciembre, inicio de año y carnavales. Los artistas han manifestado que será un trabajo musical equilibrado, con vallenato moderno, clásico, un álbum hecho para todos los gustos.

En comunicado oficial se conoció que la próxima semana tienen contemplado viajar a la ciudad de Valledupar para iniciar la pre-producción de canciones que ya tienen seleccionadas y escuchar las obras de otros compositores importantes que permitan completar el listado de canciones que vendrán incluidas en el nuevo disco de Peter y Juancho «Lo Que Tú Querías».

Entre otras sorpresas que vendrán incluidas en este nuevo álbum, no descartan la colaboración con artistas internacionales, para incorporarle nuevos ritmos y enriquecer el nuevo sonido de Peter y Juancho. Así mismo, cuentan que se están preparando para internacionalizarse pero sin descuidar el mercado local.

BlogVallenato

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.