Inicio >> Ivan Zuleta >> LISTA DE GANADORES "PREMIOS LUNA" 2008

LISTA DE GANADORES "PREMIOS LUNA" 2008

El cantautor Felipe Peláez ofreció varios de sus éxitos a los asistentes a la ceremonia realizada la noche del martes en el Estadio Romelio Martínez.

El gran ganador de los Premios Luna este año sin duda fue el público que asistió a la ceremonia que se realizó la noche del martes en el Estadio Romelio Martínez.

Una interminable lista de estrellas de la música nacional e internacional pasaron por la alfombra azul, todos dispuestos a la conquista del galardón, que tambien favoreció al cantautor de vallenatos Felipe Peláez, quien se alzó con varios premios.

El anuncio de los ganadores de cada categoría por parte de los presentadores Anuar Vargas, Daniella Orozco y Ley Martin, gestor y organizador de estos premios, siempre contó con el beneplácito del público, que con paciencia esperó las casi dos horas de retraso del evento, todo por el placer de ver de cerca a los artistas que durante el año han gozado y disfrutado de su música.

De los invitados, solo tres ausencias se dejaron sentir: el maestro Jairo Varela, quien el martes en la mañana antes de abordar el vuelo en el aeropuerto de Cali sufrió una baja de presión y por recomendación médica tuvo que cancelar su asistencia.

Tampoco estuvieron Peter Manjarrés y Silvestre Dangond. Este último ganador en Vallenato Moderno, con ‘Me gusta, me gusta’ y Artista de la Gente Premio Aplausos.

Así las cosas, se diría que fue una noche llena de estrellas. Maestros como Joe Arroyo. el venezolano Alexander Bazil, Eddy Herrera, Jorge Oñate, Darío Gómez y Omar Geles se les vio sonrientes y muy unidos, además complacidos y compartiendo con jóvenes figuras como Jerau, el salsero Danny Daniel, Luifer Cuello, Jorge Mario Peña y los chicos de Bindaje 10.

Igualmente se robaron los aplausos el cantante Marcelo Cezán y el actor Jimmy Vásquez. Lo negativo, el poco aporte para los damnificados.

Otros ganadores

Salsa: Danny Daniel. Vallenato revelación, Luifer Cuello. Compositor del Año: Omar Geles. Tropical Pop, Jerau. Tropical, Joe Arroyo. Música Urbana, Blindaje 10. Acordeonero del Año, Iván Zuleta. Productor Musical del Año, Eyner Escaf. Agrupación Vallenata del Año, Los Gigantes. Cantante vallenato clásico, Jorge Oñate.

Nístar Romero Acosta -El Heraldo-

Comprueba también

Román López, el primer acordeonero con el que grabó Silvestre Dangond

Él es Román López, el acordeonero de la dinastía López que acompañó a Silvestre Dangond …