NOTICIAS DESTACADAS

LISTA DE GANADORES "PREMIOS LUNA" 2008

El cantautor Felipe Peláez ofreció varios de sus éxitos a los asistentes a la ceremonia realizada la noche del martes en el Estadio Romelio Martínez.

El gran ganador de los Premios Luna este año sin duda fue el público que asistió a la ceremonia que se realizó la noche del martes en el Estadio Romelio Martínez.

Una interminable lista de estrellas de la música nacional e internacional pasaron por la alfombra azul, todos dispuestos a la conquista del galardón, que tambien favoreció al cantautor de vallenatos Felipe Peláez, quien se alzó con varios premios.

El anuncio de los ganadores de cada categoría por parte de los presentadores Anuar Vargas, Daniella Orozco y Ley Martin, gestor y organizador de estos premios, siempre contó con el beneplácito del público, que con paciencia esperó las casi dos horas de retraso del evento, todo por el placer de ver de cerca a los artistas que durante el año han gozado y disfrutado de su música.

De los invitados, solo tres ausencias se dejaron sentir: el maestro Jairo Varela, quien el martes en la mañana antes de abordar el vuelo en el aeropuerto de Cali sufrió una baja de presión y por recomendación médica tuvo que cancelar su asistencia.

Tampoco estuvieron Peter Manjarrés y Silvestre Dangond. Este último ganador en Vallenato Moderno, con ‘Me gusta, me gusta’ y Artista de la Gente Premio Aplausos.

Así las cosas, se diría que fue una noche llena de estrellas. Maestros como Joe Arroyo. el venezolano Alexander Bazil, Eddy Herrera, Jorge Oñate, Darío Gómez y Omar Geles se les vio sonrientes y muy unidos, además complacidos y compartiendo con jóvenes figuras como Jerau, el salsero Danny Daniel, Luifer Cuello, Jorge Mario Peña y los chicos de Bindaje 10.

Igualmente se robaron los aplausos el cantante Marcelo Cezán y el actor Jimmy Vásquez. Lo negativo, el poco aporte para los damnificados.

Otros ganadores

Salsa: Danny Daniel. Vallenato revelación, Luifer Cuello. Compositor del Año: Omar Geles. Tropical Pop, Jerau. Tropical, Joe Arroyo. Música Urbana, Blindaje 10. Acordeonero del Año, Iván Zuleta. Productor Musical del Año, Eyner Escaf. Agrupación Vallenata del Año, Los Gigantes. Cantante vallenato clásico, Jorge Oñate.

Nístar Romero Acosta -El Heraldo-

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

No hay comentarios

  1. la verda es que me hubiese alegrado si los k hubieran ganado… pero felicitaciones a todos…

  2. la verda es que me hubiese alegrado si los k hubieran ganado… pero felicitaciones a todos…

  3. me gustaria ver imagenes del ganador en la categoria el mejor locutor del año por favor
    y mil felicidades a todos

  4. me gustaria ver imagenes del ganador en la categoria el mejor locutor del año por favor
    y mil felicidades a todos

  5. de logika ke hubiera sido chevre ver ke los k hubieran ganado esto… pero de todas maneras se les seguira apoyando con el alma ellos son un buen REFLEJO

  6. de logika ke hubiera sido chevre ver ke los k hubieran ganado esto… pero de todas maneras se les seguira apoyando con el alma ellos son un buen REFLEJO

  7. AHHHHHHH SI NENITA NO LO DUDES NUNK… EL K MORALISMO AHIIIIII AHIIIIIII FIRME FIRME EN EL
    —————————-♥——————————————-

  8. AHHHHHHH SI NENITA NO LO DUDES NUNK… EL K MORALISMO AHIIIIII AHIIIIIII FIRME FIRME EN EL
    —————————-♥——————————————-

  9. de vaina ganó silvestre algo, por q siempre le hcen la rosca, tienen una rosca q todos los premios se los dan a cualquiera menos a silvestre….tuvo q vender 25.000copias en 1 mes pa q le pudiesen reconocer algo, q berraquera.

  10. de vaina ganó silvestre algo, por q siempre le hcen la rosca, tienen una rosca q todos los premios se los dan a cualquiera menos a silvestre….tuvo q vender 25.000copias en 1 mes pa q le pudiesen reconocer algo, q berraquera.

  11. pa la gente del blogvallenato::: presenten mas noticias sobre jorge mario peña::::: es un talento al cual hay q apoyar! tiene talento pa saca el vallenato d verdad adelante!!!!

    Q viva el vallenato en general!!!!!

  12. pa la gente del blogvallenato::: presenten mas noticias sobre jorge mario peña::::: es un talento al cual hay q apoyar! tiene talento pa saca el vallenato d verdad adelante!!!!

    Q viva el vallenato en general!!!!!

  13. q vivan todos los artistas del vallenato de mi pais en especial los k y silvestre dangond y todos por hay derecho q viva el vallenato

  14. q vivan todos los artistas del vallenato de mi pais en especial los k y silvestre dangond y todos por hay derecho q viva el vallenato

  15. este año 2009 …..jorgito celedon arrasara……..

  16. este año 2009 …..jorgito celedon arrasara……..

  17. SILVESTRE LO MEJOR

  18. SILVESTRE LO MEJOR