NOTICIAS DESTACADAS

ESCUCHA DOS CANCIONES DE “EL VALLENATO MAYOR”

IVAN VILLAZON Y CHEMA RAMOS – LAS MUJERES

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tzTsbRrtI1g]

 

 

IVAN VILLAZON Y CHEMA RAMOS – EL ERRANTE

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Psfiazvzpao]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

No hay comentarios

  1. Hermano te felicito por tan interesante espacio, un saludo desde Turbo Antioquia tierra de vallenato. Te invito a que visites mi Blogs urabaesvallenato.blogspot.com, para que conozcas a mi querido municipio donde también realizamos un importante y espectacular festival vallenato llamado Festival de Acordeones y Canción Inédita, en donde han participado grandes exponentes de este hermoso folclor de toda la Costa Norte de Colombia. Este festival lo realizamos del 26 al 30 del mes de agosto.

  2. Hermano te felicito por tan interesante espacio, un saludo desde Turbo Antioquia tierra de vallenato. Te invito a que visites mi Blogs urabaesvallenato.blogspot.com, para que conozcas a mi querido municipio donde también realizamos un importante y espectacular festival vallenato llamado Festival de Acordeones y Canción Inédita, en donde han participado grandes exponentes de este hermoso folclor de toda la Costa Norte de Colombia. Este festival lo realizamos del 26 al 30 del mes de agosto.

  3. exelentisimo vallenato alo bien ,,,,q viva el vallenato mayor vamos pal grami…………………………….y mucho mas villazon

  4. exelentisimo vallenato alo bien ,,,,q viva el vallenato mayor vamos pal grami…………………………….y mucho mas villazon

  5. buen discaso nojoda vamos pal grami y hasta mas

  6. buen discaso nojoda vamos pal grami y hasta mas

  7. uyyyy no que musica tan buena como la de ivan billason si gue adelan te con esa carrera de cantante esa musica se la de dico a un ex que lla murio para mi lo saludo des de medellin antio quia. atentamente……. jennifer

  8. uyyyy no que musica tan buena como la de ivan billason si gue adelan te con esa carrera de cantante esa musica se la de dico a un ex que lla murio para mi lo saludo des de medellin antio quia. atentamente……. jennifer

  9. hola me fascina los vallenatos y quiciera saber el por que no publican vallenatos de mujeres hay muchas cantantes vallenatas pero cada vez que uno quiere escuchar un vallenatico femenino no lo encuentra ¿ por que?.
    a y ademas mas variedad como los nuevos los actuales por fabor mandarme un hotmail pronto. gracias

  10. hola me fascina los vallenatos y quiciera saber el por que no publican vallenatos de mujeres hay muchas cantantes vallenatas pero cada vez que uno quiere escuchar un vallenatico femenino no lo encuentra ¿ por que?.
    a y ademas mas variedad como los nuevos los actuales por fabor mandarme un hotmail pronto. gracias

  11. para mi el vallenato es lo mejor que hay para parrandear y gozar en amigos por eso digo que viva el vallenato caramba……

  12. para mi el vallenato es lo mejor que hay para parrandear y gozar en amigos por eso digo que viva el vallenato caramba……

  13. esa cancion estuvo mas orrible porque nunca la habia escuchado

  14. esa cancion estuvo mas orrible porque nunca la habia escuchado