NOTICIAS DESTACADAS

CUBRIMIENTO EXCLUSIVO DE SILVESTRE DANGOND Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA EN ESTADOS UNIDOS.

Para todos los amantes de la música vallenata y todos los silvestritas a continuación gran material del cubrimiento exclusivo de la gira de silvestre Dangònd y juancho de la espriella en los estados unidos.

Compartimos a continuación fotos y fragmentos de videos de todo lo acontecido en el gran espectáculo musical de silvestre.

Agradecimiento especial del material exclusivo a la gran compañía en Norte América “Vallenato Internacional” y su director general nuestro querido amigo Jhonny Carrasquilla. Muchas gracias Dios lo bendiga. Publicacion especial del Gran Toño Cacique.

FOTOGRAFIAS

 

  

VIDEOS ONLINE

CALIDAD DE VIDA / SILVESTRE EN USA

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=X_8ehj-6Vh8]

CUIDA’O CON JUDAS / SILVESTRE EN USA

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BKrpB1DKT8w]

DILE / SILVESTRE EN USA

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rbTmqETg1eU]

GAVIOTA HERIDA / SILVESTRE EN USA

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=EWjxW3eRDpE]

YO TE PAGO, CUANDO ME PAGUEN / SILVESTRE EN USA

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2jgV_FWLJhU]

SILVESTRE Y SUS MUCHACHOS / SILVESTRE EN USA

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4V3yRj5D8jo]

Postcard

Exclusivo: Jhonny Carrasquilla / Vallenato Internacional – Envió: Antonio J. De León.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. esperamos mas de silvesre de sus canciones no de diomedes de silvestre !!!!no clasicos queremos mas silvestre dangon para l dia de la independencia de colombia!!! mas silvestre no otros interpretes !!mas silvestreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. esperamos mas de silvesre de sus canciones no de diomedes de silvestre !!!!no clasicos queremos mas silvestre dangon para l dia de la independencia de colombia!!! mas silvestre no otros interpretes !!mas silvestreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. estaba!!en ese evento pero !!queriamos ver a silvestre sus canciones no diomedes no clasicos !!silvestre tiene canciones bonitas esas las estabamos esperando !!!!a silvestre no !a otros interpretes a! ilvestre dangon !!!soy silvertrista 100×100!! pero mis amigos comparten la misma opinion y otra cosa mas se quedaba todo muy en silencio en las pausa !1por favor otra persona que anime mientras el piensa que ba a cantar o que se organise y llee listo su repertorio que es muy bueno mi comentario no es destructivo !!es comtructivo !!!!te quiero slvestre y amo tus canciones !!pero tuyas no otras sin ofender a nadie!!!se te quiere mucho aqui en miami!! que dios te cuide y te de mucha salud para que nos sigas regalando tu linda musica por fa escribeme !en el facebook !!se te quiere mucho !1cuidate!!!te esperamos en el taimiami con mas silvestre con mas de tu musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. estaba!!en ese evento pero !!queriamos ver a silvestre sus canciones no diomedes no clasicos !!silvestre tiene canciones bonitas esas las estabamos esperando !!!!a silvestre no !a otros interpretes a! ilvestre dangon !!!soy silvertrista 100×100!! pero mis amigos comparten la misma opinion y otra cosa mas se quedaba todo muy en silencio en las pausa !1por favor otra persona que anime mientras el piensa que ba a cantar o que se organise y llee listo su repertorio que es muy bueno mi comentario no es destructivo !!es comtructivo !!!!te quiero slvestre y amo tus canciones !!pero tuyas no otras sin ofender a nadie!!!se te quiere mucho aqui en miami!! que dios te cuide y te de mucha salud para que nos sigas regalando tu linda musica por fa escribeme !en el facebook !!se te quiere mucho !1cuidate!!!te esperamos en el taimiami con mas silvestre con mas de tu musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. me parecio espectacular ese concierto fue de lo mejor la pase super cool…………………

  6. me parecio espectacular ese concierto fue de lo mejor la pase super cool…………………

  7. falto Diomedes…
    no hay calidad…

  8. falto Diomedes…
    no hay calidad…