NOTICIAS DESTACADAS

INCUMPLIMIENTO DE DIOMEDES DÍAZ GENERA DESÓRDENES EN BOLIVAR

INCUMPLIMIENTO DE DIOMEDES DÍAZ GENERA DESÓRDENES EN BOLIVAR

Las festividades de San Estanislao de Kotska-Arenal, se vieron empañadas por los disturbios y saqueos que generaron el incumplimiento de la presentación del cantautor Diomedes Díaz la noche del domingo.

Casi a las 12 de la noche, cuando los presentadores anunciaban que todo estaba listo para la presentación de Diomedes Díaz, creció el rumor de que el artista no se presentaría y algunas personas comenzaron a sacar sillas y bancos, y otros tumbaron el encerramiento de la caseta, lo que fue aprovechado por terceros que estaban en las afueras del sitio y comenzaron a llevarse las sillas plásticas, bafles y consolas del equipo de amplificación, además del sistema de luces, mientras otros saquearon la cantina.

Los asistentes al evento denunciaron que la Policía no apareció, sino una hora después cuando ya no quedaba nada, salvo algunos bancos de madera.

“Nosotros perdimos más de $500 millones en los equipos de amplificación y el licor que se encontraba en la cantina”, dijeron Ramón Vargas y Robert Osorio, empresarios responsables del espectáculo.

Indicaron que todo marchaba bien porque a las 9:30 de la noche llegó el bus con los músicos del grupo de Diomedes Díaz y el representante del artista, José Zequeda, llamaba por celular que venían en camino.

“A eso de las 11 de la noche, la esposa de Diomedes informó que éste no venía porque estaba indispuesto. Ni siquiera pudimos avisarle a la gente porque una turba se encargó de llevarse las sillas, el equipo de amplificación y hasta la plata de la taquilla”, dijo Ramón Vargas.

El alcalde de San Estanislao de Kotska-Arenal, Jaime David Roa Amador, deploró el robo de las sillas y demás elementos del sonido, por la no presentación de Diomedes Díaz. “Las fiestas iban bien y la dañó Diomedes Díaz. Eso no es justo”, dijo Roa Amador.

Asdrubal Guerra
La W Radio

EL INCUMPLIMIENTO DE DIOMEDES DÍAZ GENERÓ DESORDENES Y SAQUEOS

El incumplimiento de DIomedes Díaz a una presentación el domingo en la noche en San Estanislao de Kotska-Arenal, generó disturbios y saqueos al finalizar el tercer día de fiestas de esa población.

La velada musical comenzó pasadas las 10 de la noche con la presentación de la agrupación de Jacobo Fonseca y el “Coco” Zuleta, quienes interpretaron unas 10 canciones que fueron coreadas por las más de 2.000 personas que asistieron al evento, cancelando una boleta de $20.000.
Casi a las 12 de la noche, cuando los presentadores anunciaban que todo estaba listo para la presentación de Diomedes Díaz, creció el rumor de que el artista no se presentaría.
Algunas personas comenzaron a sacar sillas y bancos, y otros tumbaron el encerramiento de la caseta, lo que fue aprovechado por terceros que estaban en las afueras del sitio y comenzaron a lle-varse las sillas plásticas, bafles y consolas del equipo de amplificación, además del sistema de luces, mientras otros saquearon la cantina.
La Policía no apareció, sino una hora después cuando ya no quedaba nada, salvo algunos bancos de madera.

PÉRDIDAS POR $500 MILLONES

“Nosotros perdimos más de $500 millones en los equipos de amplificación y el licor que se encontraba en la cantina”, dijeron Ramón Vargas y Robert Osorio, em-presarios responsables del espectáculo.
Indicaron que todo marchaba bien porque a las 9:30 de la noche llegó el bus con los músicos del grupo de Diomedes Díaz y el repre-sentante del artista, José Zequeda, llamaba por celular que venían en camino. “A eso de las 11 de la noche, la esposa de Diomedes informó que éste no venía porque estaba indispuesto. Ni siquiera pudimos avisarle a la gente porque una turba se encargó de llevarse las sillas, el equipo de amplificación y hasta la plata de la taquilla”, dijo Ramón Vargas.
El alcalde de San Estanislao de Kotska-Arenal, Jaime David Roa Amador, deploró el robo de las sillas y demás elementos del sonido, por la no presentación de Diomedes Díaz. “Las fiestas iban bien y la dañó Diomedes Díaz. Eso no es justo”, dijo Roa Amador.
Este medio intentó contactar por telefono a José Zequeda, manager de Diomedes Díaz, para conocer su versión, pero no contestó su teléfono.

“Nos quedamos esperando”

Por otro lado, habitantes del municipio de Arjona, donde el pasado fin de semana, se realizó la versión 34 del Festival Bolivarense del Acordeón también denunciaron que varios artistas incumplieron las presentaciones, pero no se conocen los motivos.
Los organizadores del evento habían informado de la presentación de Silvio Brito, el viernes 17 de julio; de Fabián Corrales, el sábado y de Farid Ortiz, el domingo 19 de julio.
“Pero ninguno de los ar-tistas se presentó y nadie ha explicado nada”, dijo un habitante de la localidad, quien pidió a las autoridades sancionar a los empresarios.

Anibal Tehran
El Universal

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

10 Comentarios

  1. yo diomedes debe retirarce del vallenato, da pena que uno como guajiro esta escuchando esta vaina de un hombre tan viejo como el. los enfermos esta en la clinica no jodiendo por hay.no graba , no se presenta y no esta cantando bien grave la cosa voy a buscar otro artista que lo respete a uno como seguidor.

  2. yo diomedes debe retirarce del vallenato, da pena que uno como guajiro esta escuchando esta vaina de un hombre tan viejo como el. los enfermos esta en la clinica no jodiendo por hay.no graba , no se presenta y no esta cantando bien grave la cosa voy a buscar otro artista que lo respete a uno como seguidor.

  3. diomedes es ais desde que comenso entonses que es lo nuevo de eso el no va a cambiar si no cambio cuando joven mucho menos ahora hay que ver el lado positivo creo que es el unico artista que si no se presenta la gente forma toda esas cosas por que sera por que he vista que silvestre no se ha presentado y no ha pasado nada o sera que los segidores de diomedes son unos bandalos y lo de silvestres son unos angeles yo no lo creo lo que si creo es que se forma eso por que la gente lo desea ver sus presentaciones mas que otro artista en colombia poreso y le dedica estas palabras a nuestras detractores diomedes es diomedes lo de mas es cuentas y no te preocupe s diomedes que aqui esta tu fanaticada pa defenderte con mucho gustooooooooooooo

  4. diomedes es ais desde que comenso entonses que es lo nuevo de eso el no va a cambiar si no cambio cuando joven mucho menos ahora hay que ver el lado positivo creo que es el unico artista que si no se presenta la gente forma toda esas cosas por que sera por que he vista que silvestre no se ha presentado y no ha pasado nada o sera que los segidores de diomedes son unos bandalos y lo de silvestres son unos angeles yo no lo creo lo que si creo es que se forma eso por que la gente lo desea ver sus presentaciones mas que otro artista en colombia poreso y le dedica estas palabras a nuestras detractores diomedes es diomedes lo de mas es cuentas y no te preocupe s diomedes que aqui esta tu fanaticada pa defenderte con mucho gustooooooooooooo

  5. Hola, me encantan los bailes latinos y por supuesto el Vallenato. Mis felicitaciones por esta Web.

    Saludos.

  6. Hola, me encantan los bailes latinos y por supuesto el Vallenato. Mis felicitaciones por esta Web.

    Saludos.

  7. estoy de acuerdo en que Diomedes siempre ha sido así, y que es el mas ovasionado por la gente, tando de armar alborotos por su ausencia, cosa que no hacen por otro artista. Pero en lo que voy a hacer énfasis es en la tardanza de la nueva producción del cacique de la junta, soy un diomedista fiel, pero me enfurece la mamadera de gallo que han tenido los productores y Diomedes con la salida al mercado de la nueva producción. Yo creo que ya está bueno y que se decida si va a sacar o no el nuevo cd (y que no se pase de agosto de este año, ultima fecha que se conoce del la salida del cd).

    Creo que es una falta de respeto tanta espera.

    PD: CACIQUE CON EL MAYOR APRECIO TU FAMA A DECAIDO UN POCO PORQUE NO LE HAS CUMPLIDO A LA VIRGEN LA PROMESA QUE LE HICISTE DE UNA IGLESIA EN EL VALLA, CON ESO NO SE JUEGA…………..

    DE TODAS MANERAS EXISTO Y ESTARE PENDIENTE DE TU NUEVA PRODUCCION

  8. estoy de acuerdo en que Diomedes siempre ha sido así, y que es el mas ovasionado por la gente, tando de armar alborotos por su ausencia, cosa que no hacen por otro artista. Pero en lo que voy a hacer énfasis es en la tardanza de la nueva producción del cacique de la junta, soy un diomedista fiel, pero me enfurece la mamadera de gallo que han tenido los productores y Diomedes con la salida al mercado de la nueva producción. Yo creo que ya está bueno y que se decida si va a sacar o no el nuevo cd (y que no se pase de agosto de este año, ultima fecha que se conoce del la salida del cd).

    Creo que es una falta de respeto tanta espera.

    PD: CACIQUE CON EL MAYOR APRECIO TU FAMA A DECAIDO UN POCO PORQUE NO LE HAS CUMPLIDO A LA VIRGEN LA PROMESA QUE LE HICISTE DE UNA IGLESIA EN EL VALLA, CON ESO NO SE JUEGA…………..

    DE TODAS MANERAS EXISTO Y ESTARE PENDIENTE DE TU NUEVA PRODUCCION

  9. JESUS DIOMEDISTA 201%

    NOJODA OTRA VEZ DIOMEDES ME LA VUELVE A BAJAR QUE IJUEPUTA OMBE YA ESTOY ABUERRIO DE ESTA VAINA NUNCA VA A NINGUNA PARTES EN ARENAL YA HA FALTADO UN POCO DE VECES CLARO QUE SIEMPRE HA SIDO ASI, LO QUE SI DIGO ES QUE SI NO SACA CD ES MEJOR QUE SE RETIRE ECHEEE NOS TIENE DE UN LADO PA OTRO ESCUCHANDO ADELANTOS Y NADA DE NADA QUE SE DECIDA PORQUE OTROS ESTAN GANANDO PUNTOS…
    DE TODOS MODOS ES EL MAS GRANDE DEL VALLENATO!!!QUE SE PUEDE HACER POR ESO ES Q ESTA CRECIDO!!!

  10. JESUS DIOMEDISTA 201%

    NOJODA OTRA VEZ DIOMEDES ME LA VUELVE A BAJAR QUE IJUEPUTA OMBE YA ESTOY ABUERRIO DE ESTA VAINA NUNCA VA A NINGUNA PARTES EN ARENAL YA HA FALTADO UN POCO DE VECES CLARO QUE SIEMPRE HA SIDO ASI, LO QUE SI DIGO ES QUE SI NO SACA CD ES MEJOR QUE SE RETIRE ECHEEE NOS TIENE DE UN LADO PA OTRO ESCUCHANDO ADELANTOS Y NADA DE NADA QUE SE DECIDA PORQUE OTROS ESTAN GANANDO PUNTOS…
    DE TODOS MODOS ES EL MAS GRANDE DEL VALLENATO!!!QUE SE PUEDE HACER POR ESO ES Q ESTA CRECIDO!!!

  11. NO SE PRESENTO SILVIO BRITO NO PASO NADA,NOSEPRESENTO FABIAN CORRALES NO PASO NADA NO SE PRESENTO FARID ORTIZ NO PASO NADA ,Y NO SE PRESENTO EL CACIQUE Y SE FORMO LA LOCURA ,LOCURA RAMON VARGAS Y ROBERT OSORIO SABIAN QUE EL caciqueESTABA DIFONICO PORQUE A ELLOS SE LE AVISO POR jOSE zEQUEDA CON TIEMPO LO QUE SUCEDE ES QUE SI ELLOS DECIAN QUE DIOMEDES NO IVA se le caia el espectaculo porque havian otros grupos ellos quisieron engañar al pueblo cobarando 20.000 pesos presentando al coco zuleta y jacobo fonseca sin el cacique pero el pueblo los castigo y se las cobro cara se llevaron hasta la amplificacion y los policias donde estaban bien muchas gracias llegan despues del muerto cuando lla esta tieso a preguntar quien fue y naie ve nada le toca al cacique presentarce en arenal a cantarle a su gente gratis

  12. NO SE PRESENTO SILVIO BRITO NO PASO NADA,NOSEPRESENTO FABIAN CORRALES NO PASO NADA NO SE PRESENTO FARID ORTIZ NO PASO NADA ,Y NO SE PRESENTO EL CACIQUE Y SE FORMO LA LOCURA ,LOCURA RAMON VARGAS Y ROBERT OSORIO SABIAN QUE EL caciqueESTABA DIFONICO PORQUE A ELLOS SE LE AVISO POR jOSE zEQUEDA CON TIEMPO LO QUE SUCEDE ES QUE SI ELLOS DECIAN QUE DIOMEDES NO IVA se le caia el espectaculo porque havian otros grupos ellos quisieron engañar al pueblo cobarando 20.000 pesos presentando al coco zuleta y jacobo fonseca sin el cacique pero el pueblo los castigo y se las cobro cara se llevaron hasta la amplificacion y los policias donde estaban bien muchas gracias llegan despues del muerto cuando lla esta tieso a preguntar quien fue y naie ve nada le toca al cacique presentarce en arenal a cantarle a su gente gratis

  13. DAYRO NI EN AGOSTO NI EN DICIEMBRE EL C.D NO SALE SI NO LE PAGAN AL CACIQUE CINCO MIL MILLONES DE PESOS POR SER EL MAYOR VENDEDOR DE DISCOS EN COLOMBIA POR ENCIMA DE CARLOS VIVES DE SHAQUIRA Y DE JUANES SI LA SONY NO PAGA PASAMOS EL AÑO EN ESPERA COMO ESTOY YO ESPERANDO DESDE EL 2007 HASTA CUANDO CACIQUE

  14. DAYRO NI EN AGOSTO NI EN DICIEMBRE EL C.D NO SALE SI NO LE PAGAN AL CACIQUE CINCO MIL MILLONES DE PESOS POR SER EL MAYOR VENDEDOR DE DISCOS EN COLOMBIA POR ENCIMA DE CARLOS VIVES DE SHAQUIRA Y DE JUANES SI LA SONY NO PAGA PASAMOS EL AÑO EN ESPERA COMO ESTOY YO ESPERANDO DESDE EL 2007 HASTA CUANDO CACIQUE

  15. UN SALUDO ESPECIAL A TODOS LOS DIOMEDISTAS DEL MUNDO, ESTO QUE PASO SEGUIRA PASANDO, FIJENSE LO DE MICHAEL JACKSON, HASTA LAS BOLETAS SE VENDIERON Y EL MAN NO SE PRESENTO PORQUE SE MURIO, Y NO DEVOLVIERON NINGUNA PLATA PORQUE LA GENTE QUERIA TENER LA BOLETA, HAY QUE QUERER A DIOMEDES COMO ES Y VALORARLO EN VIDA, OIGASE BIEN ,PA QUE HOMENAJEARLO DESPUES DE MUERTO, A EL SE LE PERDONA TODO, SI VUELA UNA MOSCA LA ESPANTO DIOMEDES DIAZ, LOS DEMAS CREEN QUE SU REEMPLAZO ES LA SILVESTRONA, QUE ESTA MAS PERDIO EN LA DROGA Y EN LA HOMOSEXUALIDAD, DIOMEDES ES DIOMEDES Y HAY QUE SEGUIR ADELANTE, PRIMERO ES LA SALUD, AHORA ES QUE DEBEMOS QUERERLO MAS Y ROGARLE A DIOS Y A LA VIRGEN DEL CARMEN POR SU SALUD…

  16. UN SALUDO ESPECIAL A TODOS LOS DIOMEDISTAS DEL MUNDO, ESTO QUE PASO SEGUIRA PASANDO, FIJENSE LO DE MICHAEL JACKSON, HASTA LAS BOLETAS SE VENDIERON Y EL MAN NO SE PRESENTO PORQUE SE MURIO, Y NO DEVOLVIERON NINGUNA PLATA PORQUE LA GENTE QUERIA TENER LA BOLETA, HAY QUE QUERER A DIOMEDES COMO ES Y VALORARLO EN VIDA, OIGASE BIEN ,PA QUE HOMENAJEARLO DESPUES DE MUERTO, A EL SE LE PERDONA TODO, SI VUELA UNA MOSCA LA ESPANTO DIOMEDES DIAZ, LOS DEMAS CREEN QUE SU REEMPLAZO ES LA SILVESTRONA, QUE ESTA MAS PERDIO EN LA DROGA Y EN LA HOMOSEXUALIDAD, DIOMEDES ES DIOMEDES Y HAY QUE SEGUIR ADELANTE, PRIMERO ES LA SALUD, AHORA ES QUE DEBEMOS QUERERLO MAS Y ROGARLE A DIOS Y A LA VIRGEN DEL CARMEN POR SU SALUD…

  17. bueno diomedez lo que tiene que hacer y lo e venido diciendo desde hace rato
    retirese compadre es lo mejor salga por la puerta grande y no se tire de enemiga a la poquita gente que le queda usted a sido y sera siendo grande pero con las embarradas que hace lesta metiendo las de caminar ese es el concejo que le doy como seguidor de su musica que como esa no hay ni habra nunca
    sin mas me despido ……

  18. bueno diomedez lo que tiene que hacer y lo e venido diciendo desde hace rato
    retirese compadre es lo mejor salga por la puerta grande y no se tire de enemiga a la poquita gente que le queda usted a sido y sera siendo grande pero con las embarradas que hace lesta metiendo las de caminar ese es el concejo que le doy como seguidor de su musica que como esa no hay ni habra nunca
    sin mas me despido ……

  19. LO QUE PASA ES QUE LOS EMPRESARIOS NO QUIEREN PAGAR LO QUE DE VERDAD VALE UN ARTISTA COMO LO ES DIOMEDEZ, POR EJEMPLO, EN EL FESTIVAL VALLEANTO 2009, LOS EMPRESARIOS LE PAGARON MAS A LOS ARTISTA EXTRANJEROS, SIENDO VALLEDUPAR UN PUEBLO NETAMENTE VALLENATO DEBEN HOMENAJEAR A SUS ARTISTA, RECONOCIENDO BIEN SUS ACTUACIONES CON BUENOS PAGOS, LO QUE PASA ES QUE DOMEDEZ ES UN TIPO «JUGAO» Y NO CON CUALQUOERA SE TIRA A LA VALLA. SI FUERA QUE DIOMEDEZ POR PURA INIGLIGENCIA QUEDARA MAL, NO ALCANCARIA NINGUNA PLATA PARA PAGAR DEMANDAS, ACTUALMENTEMENTE, NO SE, CREO QUE DIOMEDEZ ESTA BIEN ECONOMICAMENTE, PORQUE? PORQUE PUEDE……….ESE TIPO NO TENDRIA EN QUE CAERSE MUERTO, SI TUBIERA LA CULPA DE LAS INASISTENCIAS. ANALIZEN BIEN…QUIEN ES «EL CULPABLE» QUE VIVA DIOMEDEZ» GRAN PARRANDERO

  20. LO QUE PASA ES QUE LOS EMPRESARIOS NO QUIEREN PAGAR LO QUE DE VERDAD VALE UN ARTISTA COMO LO ES DIOMEDEZ, POR EJEMPLO, EN EL FESTIVAL VALLEANTO 2009, LOS EMPRESARIOS LE PAGARON MAS A LOS ARTISTA EXTRANJEROS, SIENDO VALLEDUPAR UN PUEBLO NETAMENTE VALLENATO DEBEN HOMENAJEAR A SUS ARTISTA, RECONOCIENDO BIEN SUS ACTUACIONES CON BUENOS PAGOS, LO QUE PASA ES QUE DOMEDEZ ES UN TIPO «JUGAO» Y NO CON CUALQUOERA SE TIRA A LA VALLA. SI FUERA QUE DIOMEDEZ POR PURA INIGLIGENCIA QUEDARA MAL, NO ALCANCARIA NINGUNA PLATA PARA PAGAR DEMANDAS, ACTUALMENTEMENTE, NO SE, CREO QUE DIOMEDEZ ESTA BIEN ECONOMICAMENTE, PORQUE? PORQUE PUEDE……….ESE TIPO NO TENDRIA EN QUE CAERSE MUERTO, SI TUBIERA LA CULPA DE LAS INASISTENCIAS. ANALIZEN BIEN…QUIEN ES «EL CULPABLE» QUE VIVA DIOMEDEZ» GRAN PARRANDERO