NOTICIAS DESTACADAS

LA BATALLA VALLENATA EN BUCARAMANGA

ATENCION BLOGVALLENATISTAS DE BUCARAMANGA!!

En la víspera de la celebración de nuestra fiesta Patria, la Batalla de Boyacá, llegará otra batalla que nos va a liberar del aburrimiento, del stress, de lo cotidiano: LA BATALLA VALLENATA
Jueves 6 de Agosto (Viernes es festivo)

Una noche soñada con lo mejor del Vallenato hecho en la ciudad Bonita.
El Batallón de LOS ARCINIEGAS y el general FERNA CARRASCAL se enfrentaran musicalmente presentando sus nuevas producciones y deleitando al público Vallenato que asistirá a este gran evento.

DOS ESCENARIOS, DOS PUBLICOS Y DOS TARIMAS.

Por un lado, en categoría General, la presentación será en La Discoteca EL MANIKOMIO. El valor del cover es de $ 10.000 pesitos en Preventa y $ 15.000 en Taquilla.

Por otro lado en categoría V.I.P, la presentación será en MISTER BADILLO, PARRILLA BAR. El Valor del cover es de $ 20,000 pesitos en preventa y $ 25,000 en Taquilla.
(aquí la rumba va hasta las 5am)

La preventa se mantendrá hasta un día antes del evento a las 8 de la noche.
Boletos en preventa llamando a los teléfonos 311-2572373 o al 318-7161222.

Palcos Disponibles en Mister Badillo. Diséñelo usted mismo de acuerdo al numero de personas.*

INVITA: BLOGVALLENATO.COM

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

4 Comentarios

  1. Este señor fernando carrasco que se cree tiene el descaro de automencionarse el general
    que a echo el o que le suena a el

    esta muy crecido el señor

  2. Este señor fernando carrasco que se cree tiene el descaro de automencionarse el general
    que a echo el o que le suena a el

    esta muy crecido el señor

  3. javi, es mas nisiquiera se quien son esos tipines de los arciniegas unos rebuscadadores pero porfis no se suban mas lo que pasa es que en bucaramanga no hay grupos bien arriba solo luis mateus y embajadores que si han hecho, y jose luis carrascal fernando carrascal van apenas surgiendo y otros como arciniegas y jose lozano y victor lozano son nuevos novatos

  4. javi, es mas nisiquiera se quien son esos tipines de los arciniegas unos rebuscadadores pero porfis no se suban mas lo que pasa es que en bucaramanga no hay grupos bien arriba solo luis mateus y embajadores que si han hecho, y jose luis carrascal fernando carrascal van apenas surgiendo y otros como arciniegas y jose lozano y victor lozano son nuevos novatos

  5. ve yo quisiera saber quienes son ustedes que creen que saben mucho de musica para andar comparando. esta bien que tengan gusto diferentes pero eso no da derecho de hablar mal de la gente averiguen antes de criticar quien es quien hasta cuando gente asi que no piensan mas alla.

  6. ve yo quisiera saber quienes son ustedes que creen que saben mucho de musica para andar comparando. esta bien que tengan gusto diferentes pero eso no da derecho de hablar mal de la gente averiguen antes de criticar quien es quien hasta cuando gente asi que no piensan mas alla.

  7. me gustan escuchar vallenatos, y quiero contactarme con farid ortiz