NOTICIAS DESTACADAS

CIRO QUIÑONEZ SE ADUEÑA DE LA FRONTERA

Con sus mejores éxitos, Ciro Quiñonez y Carlos Torres, estarán en el Festival de la frontera en Cúcuta en la presente semana y abren las puertas de la ciudad para que este evento sirva como un espacio de reconciliación entre Colombianos y Venezolanos.

Los jóvenes artistas  del vallenato, estrenarán en vivo por primera vez para Colombia y Venezuela, su adelanto “Como tú”, el cual suena en las estaciones más importantes especializadas en vallenato.

Adicionalmente Ciro Quiñonez y Carlos Torres, se presentaron en directo en la tarima de RCN, el Jueves al mediodía, cantando su mas reciente sencillo de la autoría de Omar Geles.

Ciro Quiñonez regresará el Lunes próximo a la ciudad de Valledupar para ajustar detalles de su nueva producción PA QUE EL MUNDO SEPA.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. ME ENCANTA TU MUSICA ERES UN PAPACITO BESITOS T DESEO SUERTE

  2. ME ENCANTA TU MUSICA ERES UN PAPACITO BESITOS T DESEO SUERTE

  3. Noooooooo que man tan malo, y lo de papacito, por ahi papacito de las empleadas del servicio….. semejante enano cabezón, careberlina jajajajajaja. Ni la música es buena.

  4. Noooooooo que man tan malo, y lo de papacito, por ahi papacito de las empleadas del servicio….. semejante enano cabezón, careberlina jajajajajaja. Ni la música es buena.

  5. CIRO RIÑONES!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

  6. CIRO RIÑONES!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA