NOTICIAS DESTACADAS

ERNESTO Y MANE YA TIENEN MANAGER!

Se trata de Johanna Rincón Garrido mejor conocida en el folclor Vallenato como “La chapola”, mujer vinculada política y culturalmente con el Departamento del Cesar y artísticamente a la emisora Cacica St de la ciudad de Valledupar donde tiene su propio show llamado “Se armó la grande con la Chapola”.
Hace unas semanas decidió tomar las riendas de esta unión de Ernesto Mendoza y Manuel Julian Martínez quienes busca destacarse como la nueva fórmula musical de 2010.

Contacta a LA CHAPOLA!!!
300.5562413

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

No hay comentarios

  1. Por eso es q ernesto mendoza lleva 12 años tratando de pegar una cancion y no ha podido, q tal esa manager q se consiguio gente q no esta capacitada, lo mismo le paso a manuel julian se le fueron las luces se separa de luifer y pasa con los k morales, pa luego con ernesto mendoza, los acordeoneros tienen q mirar la trayectoria de los artistas con quien se unen no si las ofrecen unos pesos mas.. lastima esas uniones y que vaina por ernesto mendoza que tiene una voz muy buena pero no se rodea de gente profesional por eso nunca va sonar en el interior yllegar al lugar de peter, pipe y silvestre jaja porque con este ultimo cd a luifer cuello se mareo tambien xq no ha sonado ni una….

  2. con esa cara de esta niña , no lo pone a sonar en ninguna parte, al menos que tenga la azuquita en otra parte

  3. con el talento de estos dos!! claro q pegan

  4. Ve Juan Gomez informate antes de hablar. Fue el ingrato de Luifer Cuello quien abrió a Mane, que lo estuvo acompañando desde sus incios, para irse con Lallemand, cosa de la que debe arrepentirse porque no suenan, los contratan poco y Lallemand gana el doble que él en cada toque. Asi que debe estar mordiendose el codo con lon que le gusta la plata a ese gordo perro.
    Oiga senor cordobes apuesto que esa muchacha tiene mejor cara que su mamá. Bueno a mi me gusta, es mas la voy a llamar asi sea solamente para escuchar su voz