NOTICIAS DESTACADAS

JORGE OÑATE & CHRISTIAN CAMILO EN EL CESAR Y NORTE DE SANTANDER.

El presente año que esta a punto de terminar no había podido ser mejor para “El Jilguero de América” JORGE OÑATE y el “Rey Vallenato” CHRISTIAN CAMILO, su más reciente trabajo discográfico ha recibido una aceptación absoluta y apoyo inmediato por los medios de comunicación y seguidores, logrando arrasar en ventas y posicionando ya varias de las canciones en las estaciones radiales del país.

Esto va de la mano con una intensa gira de presentaciones donde “El Ruiseñor del Cesar” ha recorrido de extremo a extremo el territorio nacional; para la presente semana JORGE OÑATE & CHRISTIAN CAMILO PEÑA inician el martes 29 de diciembre en la Plaza Principal del municipio de La Jagua de Ibirico desde las 11:00 pm. Luego el miércoles 30 de diciembre estarán presentándose en el Club de Leones del municipio de Codazzi en su baile de cierre de año. El año 2010 comienza con un concierto en el municipio de Ocaña en Norte de Santander.

AGENDA DE PRESENTACIONES

Martes 29 de diciembre: Plaza Principal / La Jagua de Ibirico, Cesar

Miércoles 30 de diciembre: Club de Leones / Codazzi, Cesar

Viernes 1 de enero: Plaza Principal / Ocaña, Norte de Santander

Por la divulgación y colaboración con el presente boletín les quedaremos altamente agradecidos.

MARIO PUERTA GOMEZ / OFICINA DE PRENSA

mariodejpuerta@hotmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. compadre jorge oñate siga en su ley como el mas fuerte se lo dice mauricio sequeda el oñatista mas grande que tiene la sabana, oiga tremendo cd compa, sigue demostrando que es el mejor. los felicito. mis saludos para usted don mario.

  2. DEFINITIVAMENTE JORGE OÑATE EL MAS GRANDE QUE TREMENDO CD USTED SIGUE SIENDO EL INVENCIBLE, EL MAS FUERTE,EL DE TODOS LOS TIEMPOS, POR ESO USTED ES LA APLANADORA