NOTICIAS DESTACADAS

JORGE OÑATE EXPRESA SU APOYO A PONCHO

JORGE OÑATE desea expresar su mas profundo sentido de solidaridad a su colega y amigo de todos los tiempos, Tomas Alfonso “Poncho” Zuleta; le brinda todo su respaldo “El Ruiseñor del Cesar” y dejando en manos de Dios que se aclare y solucione totalmente el impase por el cual atraviesa “Poncho”.

JORGE OÑATE se solidariza con “Poncho” Zuleta

Siguen triunfando en la Costa JORGE OÑATE & CHRISTIAN CAMILO 

Sin lugar a dudas siguen triunfando “El Jilguero de América” JORGE OÑATE y el “Rey Vallenato” CHRISTIAN CAMILO y es en la Costa de extremo a extremo de la mano de su exitosa producción “Te dedico mis triunfos”, realizando su gira de presentaciones en las ultimas semanas, amenizando los más importantes eventos de la región.Para la presente semana estarán visitando el martes Uribia en el departamento de La Guajira, en un evento de carácter privado, el cumpleaños de su Alcaldesa; luego el miércoles se trasladan al municipio de Morales en Bolívar, donde podrán disfrutar de la nueva producción del “Jilguero” y el “Rey” en su Plaza Principal; el jueves actuaran en el municipio cesarense de Pelaya, en el marco de sus festividades, cuyo escenario será el parque principal

AGENDA DE PRESENTACIONES

Martes 19 de enero: Fiesta de Cumpleaños / Uribia, La Guajira
Miércoles 20 de enero: Presentación Plaza Principal / Morales, Bolívar
Jueves 21 de enero: Fiestas Patronales / Pelaya, Cesar

Manager:
MARIO PUERTA
Teléfonos:
(315) 741 7379 · (310) 740 4665 · (300) 815 8562
Sitios Web:
www.jorgeonate.com · www.christiancamilo.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. Conoci a estos señores en ocaña, norte de santander y los dos juglares siempre han sido muy unidos, ademas no es de sorprender que entre maestros se apoyen, respecto a lo de poncho, es algo realmente absurdo ya que todos sabemos que eso aunque duela es cierto pero hay delitos peores que ni siquiera se condenan, ademas de que a poncho se le han dado muchos homenajes, es mas en ocaña el senador clopatosky, y carlos barriga le dieron mencion de honor por ser un colombiano ejemplar….

  2. un paraco ejemplar mas bien cachaco jediondo uribista asesino no hable de lo que no sepa oyo

  3. Jeancarlista 100%...

    Que tipo de apoyo se puede dar a un asesino en todo su esplendor como un sicario, o a un politico corrupto, o a un violador como garavito o a una persona como poncho que ademas de cargar con la muerte de su propio hermano y ser un tipo grosero, pícaro, etc, ahora este enredado con los paras (cosa que no me causa tanta sorpresa). Mal por jorge oñate y todo los demas si apoyan las travesuras de un grande como poncho. Bien por ellos mismos si se comprueba que poncho es inocente.

    Me causa risa meterme a blog y encontrarme con que silvestre esta vetado de esta misma pagina dos meses, jajajajajajajajaja, no me hagan reir. Vere a blogvallenato arrodillandose cuando el señor dangond saque su cd. Ademas, señores del blog a ustedes les llegara un pedazo de esa gran payola q prepara silvestre. De lo contrario, me disculpan….