NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO: PILLAO EN TROPICANA PRESENTANDO “LLENARÉ TU VIDA” AL ESTILO “SHUFFLE”

En un juego muy al modo «shuffle» de los reproductores de audio, Pillao Rodríguez y el locutor de Tropicana Santa Marta presentan la nueva producción del samario. Junto a su guitarrista interpreta algunas breves líneas de todas las canciones incluidas en su mas reciente producción titulada «Llenaré tu vida». Sin duda alguna uno de los álbumes mejor logrados en la historia musical de Pillao y uno de los mas competitivos salidos al mundo Vallenato en el 2009.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_D9LYKk0LwM]

Pillao Rodríguez y su acordeonero Santa Orozco llegan en buen nivel al Festival Francisco el Hombre de Riohacha que se celebrará a finales de Enero de este año.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

No hay comentarios

  1. QUE EXCELENTE CANTANTE NO HAY DUDA DESPUES DE SILVESTRE PETER Y PIPE NO HAY DUDA QUE EL OTRO PUPILO DE LOS NUEVOS VALLENATEROS ES ESTE PELAO QUE TALENTO IMPRESIONANTE TIENE EL GRAN PILLAOOOOOOOOOOO

  2. Excelente cantante….con el tiempo va ganando un estilo propio y su propio espacio y reconocimiento….vamos Pillao pa delante.

  3. Muy bueno. Excelente Cantante Pillao. que le valla muy bn con ese album, muy buenas canciones y muy buena interpretacion.

  4. :::»»Vamos Pillao, Aqui En Quilla, Pego Tus Canciones Mas Bacanas, Pa Lante, Graba Una Cancion A Duo Con Silvestre Te Quedaria Al Pelo»»:::