NOTICIAS DESTACADAS

VALLENATO E! (ENTERTAINMENT-ENTRETENIMIENTO) y NUEVO LOCO-VIDEO KVRASS

Señor empresario, sus conciertos Vallenatos han estado últimamente muy aburridos? los asistentes a sus espectáculos se están quedando dormidos desde temprano? Desea a una agrupación que le haga reir, brincar, gritar, enloquecer hasta llegar al delirio colectivo de las masas?
Se le tiene!!! a cómo?
Siiiii, se le tiene, un grupo… diferente! dos acordeoneros, dos cantantes, un guacharaquero que salta y salta sin parar. Show con fuegos artificiales, peluches, balones, cuatrimotos… le «tararean» la canción que quiera y si a su respetado público le da hambre después de las 2am, se le incluyen los chuzos… y quién quiere chuzo!!! y quién quiere chuzo!!!
Las noches y amaneceres no serán los mismos con el entretenimiento Vallenato. Le garantizamos que pasara una rumba de locura, con extraños sobre la tarima que harán monerías que serán el alma de la fiesta! Arriba, arriba arriba!!!
Sus integrantes vestirán ropa de colores, zapatos «converse», camisetas «apretaditas» y sus cantantes podrán pintarse el pelo de «mono» o usar «shakiras» tipo Don Omar si usted lo desea.
Bienvenidos a la nueva era, a la era, de la gozaera…

REEL DE SERVICIOS DE VALLENATO E, ENTRETENIMIENTO VALLENATO
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9bY1Kz7AZuA]

Ahora, cambiando de tema, veamos el nuevo loco video del grupo KVrass
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=400n-Uk7OEg]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

No hay comentarios

  1. HEY JOTA, Q ESTA PASANDO CON ESTE BLOG LA VERDAD NO LE VEO LA GRACIA.

  2. Felicitaciones señores de BV porque no tienen pelos en la lengua para decirles las verdades a estos micos.

    Espero sigan haciendo este trabajo para ver si se purifica tantico esto, porque así hasta yo me vuelvo cantante.

  3. Empieza oscar… pa ver quien te para bolas…
    porque hasta pa ser loco hay que tener talento PAPA…

  4. aprenda a ser artistas integrales , y no den pa hablar ,. por cierto eso me recuerda a silvestre con su africano … no no resalten por su musica , y no es tanto tocar en todos los pueblos . por que pa eso ya esta farid . sino tocar donde se tiene que tocar , y sonar en las emisoras

  5. la verdad… esto se va a poner bueno…!.. jajjaa

  6. Esta bien que jodan un rato en el show..pero no todo el show ni en todos los toques lo veo como una falta de seriedad eso es un trabajo

  7. COMPADRE JOTA ACUÉRDESE QUE QUE LO INGRESES LO DAN LOS CANTANTES DEJE DE OFENDER LOS PARA QUE ELLOS NO LO OFENDAN A USTED

    QUE INGRESOS VA ATENER SI NO PUBLICA NADA DE VALLENATO

  8. jajajajaj!!! felicitaciones Jota

  9. Es que yo también tengo sentido del humor. O no puedo?

    no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedono puedo no puedo no puedono puedo no puedo no puedono puedo no puedo no puedono puedo no puedo no puedo

  10. los felisito por tener su propio estilo y q nadie lo tiene, sigan asi.
    detras de la locura esta un buen artista

  11. Definitivamente, el éxito produce envidia, bien duro que te dieron Silvestre y Kvrass y por eso estas dedicado a criticarlos, tu labor como «Periodista» es la de informar mas no tergiversar los hechos para hacer quedar mal a los artistas. Te recuerdo que esos 2, son los grupos mas pegados del momento, y que esos shows que hace Kvrass se deben a su originalidad y proactividad, así como los hacen los grandes artistas del mundo, si los quieres comparar con algún circo comparalos con El circo del Sol, el mejor, que a ti te compararían esta página con un pasquín de un pueblo del siglo XIX

  12. Bienvenidas las críticas tanto para este blog como para kvrass. Pa eso estamos, pa leernos!!!

  13. Que tristeza que busques la fama y el reconocimiento a partir de desacreditar a los artistas, así como vas, terminaras mas famoso que Chavez !

  14. @Sensatez
    como si kvrass me hiciera famoso . JAJAJA

    NOTICIAS MAS LEÍDAS AYER EN BLOGVALLENATO
    LETRA: «TRAGAO DE TI» – PETER MANJARRES 381 More stats
    VIDEO: «ME SOBRAN LAS PALABRAS» – BINOMI 262 More stats
    VIDEO: «TE AMO TE AMO» – PIPE PELAEZ 225 More stats
    VIDEO: «MALO» – LOS GENIOS DEL VALLENATO 188 More stats
    ESCUCHA: «LA APLANADORA» – JORGE OÑATE 163 More stats
    ESCUCHA: “TRAGAO DE TI” PETER MANJARRES 162 More stats
    QUÉ PASÓ CON CÓDIGO 3? RENUNCIARON 2 INT 155 More stats
    LETRA: «LA SINCERIDAD» – PETER MANJARRES 125 More stats
    LETRA: «YO TE VI» – DANIEL CALDERÓN Y LO

    Palabras mas buscadas ayer:
    blogvallenato 194
    blogvallenato.com 125
    blog vallenato 116
    pipe pelaez 105
    silvestre dangond videos 55
    tragao de ti 55
    tragado de ti 53
    tragao de pipe pelaez 51
    diomedes diaz 49
    http://www.blogvallenato.com 38

  15. Es que no estoy hablando de las visitas en las páginas, estoy hablando de que haces que los artistas se sientan tan inconformes con lo que publicas que la única manera de defenderse es haciéndote alusión en publico, como lo han hecho !!

  16. ahi esta bobo, pa ke veas ke este blogvallenato es mas famoso ke tu……compadre jota tomemos esto como critica y ya dejemos esto asi jaja

  17. este senor como es que le dicen a esta pecueca a si JOTA que se cree severo critico no hermano usted pela mucho el cobre no hable tanto nunca ha cogido una acordeon ni un microfono para cantar busque cuantos artistas nuevo del vallenato no comenzaron con el brincoleo hasta su idolatrado pecueca peter manjarez no se acuerda del cd pirata no sea tan imbecil.

    jajajaja usted se cree con el poder de desmeritar el trabajo de alguien solo por que no estan en su rosca no sea pecueca

    como no van a entrar mas porpeter esta pagina esta mas sobremodulada perdon perdon entre pecueca y pecueca me confundo es peterista

    silvestre tienen pega una cancion de hace seis a’;nos jajaja pecueca y no les tire tanto a los pelao se ve mal

    USTED COMO TODA UNA AUTORIDAD JAJAJAJAJAJA ESO NI ME LOCREO DEBERIA SER MAS CENTRADO

    LOS DEJOS MIS PECUECAS Y LE DIGO SENOR JOTA(UNO NO TIENE QUE ESTAR REPITIENDO QUE ES CABALLERO PARA SERLO SOLO SER JAJAJA

    LA ENTREVISTA CON LUIFER HOMBRE QUE VAINA TAN MAL PREPARADA PECUECA

  18. Como ya diej apoyo a BV y este trabajo que hace porque dfinitivamente hay que purificar la musica. Que quede unicamente lo mejor porque eso de que cualquiera se pare y haga como un mico en la tarima y se creen que son artistas, eso no. Felicitaciones y sigan así.

  19. «Blogvallenato»,

    Personalmente critique cuando Kvrass se puso a jugar futbol en la tarima y lo puede encontrar en la publicacion, esta bien que ellos no canten mucho de vallenato tradicional, aunque el vallenato ha cambiado, porque las cosas evolucionan, asi como instrumentos, ritmos etc, es logico que los artistas y cantantes de vallenato contemporaneo deben incluir en cierta parte estos nuevos ritmos, las generaciones van cambiendo y demandan un poco mas de esto.

    Esta bien que diga que si no tiene sentido del humor.. Pero ¿No cree usted que tildar de payasos a una agrupacion musical, se le sale un poco de foco, teniendo en cuenta que usted es el administrador de este Blog,? en mi humilde opinion creo que deberia dejarle esos comentarios a todos lo que visitamos su pagina. Asi observariamos verdaderamente la imparcialidad que deben de tener los medios difusores del vallenato.

    Es de muy mal gusto, (aunque reitero que no gusta lo que estan haciendo con el vallenato las Kvrass) arremeter usted directamente con un grupo al cual supuestamente los medios deberian apoyar aunque personalmente no le guste. una cosa es ser profesional en el oficio y otra lo que pienses personalmente.

    Me gusta este Blog, Soy Silvestrista, esperare que lleguen sus noticias ( si se dignan a piublicarlas ) sino, pues por otro lado se publicaran.

    Pienselo viejo Jota.

  20. jajajajajaja q buen video el de los payasos, falto dangond

    A mi me gustaba el estilo de kvras cuando empezaron, eran divertidos, ahra son varios silvestres en la tarima! asi q si quiero ver payasos voy al circo… respetemos el vallenato artistas… tomen esto como una critica constructiva, el blog les dijo las cosas de frente, los nombro y no entro en pelea, solo hizo la broma…. pero ya es hora q esos muchachos vuelvan a ser divertidos pero sin pasarse… no hagamos del vallenato otro raggeatton! si de vdd quieren al vallenato como dicen, y si de vdd saben de vallenato como dicen, desen cuenta en q camino va kvrass y silvestre

  21. Hussein hermanito que te creei tu que peter es el vallenato o que peter es el que canta vallenato deje de ser iluso manito la voz mas desafinada del floklore,no me gustan las locuras me gusta el vallenato tradiconal y verdadero solo que le digo y dese cuenta que el unico que trata de cantar es peter hasy mejores artistas solo que de una u otra forman solo le dan credibilidad a dos o a tres solo que da decir RESPETEMOS EL VALLENATO.

  22. jajaja VALLENATO.PURO, acepto su comentario aunq no lo entendi mucho, en una parte dices q peter es desafinado, en otra dices q es el unico q trata de cantar vallenato, aunq no nombre a peter en ninguna parte… yo soy Diomedista antes de ser Peterista, Diomedes, poncho y Oñate… de esta generacion me parece q lo mejor q hay es peter pq respeta el vallenato, asi a algunos le paresca desafinao, a mi me parece q el tipo es una gran Persona y se le puede confiar hasta cierto punto el vallenato mas q a muchos otros de los nuevos….

  23. Veo que aún muchos no han entendido esta nota. En ningun momento he criticado al grupo kvrass, estoy ofreciendo los servicios de una nueva agrupación, o yo relacioné esa noticia con el grupo en mención?, Lean bien muchachos, cada uno saka sus conclusiones.

  24. felicitaciones a jota y al equipo de BV por esa nota la verdad estos muchachos de las kvras locas se pasan de piña ,el vallenato tiene q ser bien representado en nuestro pais y en el exterior digna mente no por payasos de circo. o es q ellos por contar con un poco de suerte se creen los putas.me e dado cuenta q al q lo hace bien se felicita y al q lo hace mal se le critica para q mejore en el futuro, nojoda pero esos maricones no cogen siempre su circo en tarima.

  25. justiciavallenata

    LAS KVRASS Y LOS PAYASOS SON IGUALITOS

  26. Aja jota todavia stas ardido por que uno de los cantante de KVRASS salio con tu novia dejate de eso ya la perdiste dedicate a lo tuyo

  27. Y yo creo que los pelaos cantan bien que buen show en vivo y de verdad debes de contrar a los KVRASS y a silvestre para que canten en el cumpleaño de tu MAMA de verdad se divierte y tu haras la hora LOCA

  28. bestia como asi que cachon jajajajajaja

  29. Nojoda!!!!!!!! yo creo que lo mejor compadre jota es que deje a esos macos quietos, no debes gastar tiempo publicando algo de estos pajarracos. Con esa pinta de flogger que se mandan y ese ruido que hacen, no son dignos de publicarlos en una pagina de vallenato. Cada maco con su mazorca. y como diria El Cacique » y si lo nombro le doy importancia vaya al carajo señor Kavranato»

    Puro brincaito de pelao roto, nuestros juglares se deben estar revolcando en sus tumbas…

  30. JAJAJA JOTA LA VASILASTE …. DEBERIAS SER EL MANAGER Y CAMBIARLE EL NOMBRE AL GRUPO: EL CIRCO DE LOS HERMANOS KAVRASS JAJAJAJAJA ESOS CAGAS NO COJEN ECHE ACATEN LAS CRITICAS Y PONGANCE A CANTAR AHORA LOS QUE MAS TARAREAN NOJODA ESA MARICA SATURA …. PERO BUENO LA FALTA DE DINASTIA ES COSA JODIDA… NO DIERON PARA MANTENER LA NUEVA OLA APRENDAN DEL GRAN MARTIN ELIAS O DEL CHURO ESOS VAN PA ARRIBA Y SIN TANTA MARICA OK OK

  31. CUALES CACHOS A JOTA SI TODA ESA MANADA GUEVAS SON MAS MARIKAS NO LES VE LAS PINTAS?

  32. Me gustó Mucho cuando estos muchachos empesaron con un viaje chevere.

    http://www.youtube.com/watch?v=HzWzooj8tCM

    Ahora han evolucionado…

  33. Muy Lamentable…Como dice @Samario, Puede ser que los Muchachos «EXAGEREN» con el show PERO no me parec que una pagina Vallenata, que hasta donde CREO existe xq tiene como Principal Finalidad informar y Generar criticas por parte de quienes la visitan, se Dedique o Utilic el espacio para Tratar de «Payasos» a artistas de tu Pais…Recomiendo al Sr. que MODERE la Forma en la que esta realizando los Titulares..No se ve BIEN desde afuera…

    Saludos dsd Vzla..!!

  34. al senor templo cumbiero mirale la pinta a jotaa en la entrevista con luifer cuello se parece a kenel swing jajajajajajajajaja

  35. Y que paso con mis comentarios colocalos grandiosos perro

  36. los dos que envie o te da miedo

  37. yo espero no encontrarmelos en la calle porq los lebanto aplomo payasos esos kvras como su nombre lo dice van aterminar mal ese cuato de hora se les pasa si no sea a juician

  38. jaja Pa que hablen con ganass… No saben de lo que se pierdennn!!! Kvrass es lo mejorrr… Mientras ustedesss hablannn… elloss crecennn crecenn y más seguidores kvrass hayyy… http://www.youtube.com/watch?v=VgpLM61LLT0&feature=related … Puro saborrrrr.
    Jota saludos de los chicos… que aprecian muchoo tus tan Buenooss comentariosss y excelentisimoss blogs… Gracias a tiii y a la importancia que les das en esta paginaa su bolsillo creceee crecee… Sigue así…

  39. borre los comentarios

  40. asi va bien

  41. que bueno que jota haga sus propias notas y no se limite a hacer lo que otros medios hacen, que es publicar un comunicado de prensa que solo mete por los ojos un artista aunque sea de pesima calidad, a cambio de dinerillo.

    ¿¿¿o me van a decir que esa flor de silvestre para elvallenato.com cuando dijo que las demás son unas pecuecas, no costó su platica o no tiene su convenio???

    asi como kvrass busca su identidad musical, el blogvallenato busca su identidad periodistica.

    lo que pasa es que los musicos quieren que todo el mundo les publique sus notas de prensa donde se ensalsan ellos mismos, y resulta que en el blogvallenato, el man está vivo!!!!

  42. al tal JOTA le digo que sea un poco mas profesional y mas si el director de esta pagina que, por ejemplo yo, la utilizo para informarme de los artistas, mas no pa burlarme de ellos. Yo no estoy de acuerdo con que KVRASS juegue futbol, venda chuzos o mucho menos imite al gran Farid Ortiz, pero de todas formas ellos tienen talento y quieran o no son artistas, asi que le pido sea neutro con los comentarios y con el manejo de la pagina, para que todos los que ingresan no se sientan ofendidos con lo que aqui se dice de sus artistas. . .

  43. Igualmente invito a KVRASS a leer lo que aqui se dice de ellos, y sepan que la mayoria de los que escriben no estan de acuerdo con tanta inmadurez y falta de organizacion en los conciertos, puesto que el publico no solamente es el que va a las casetas y concierto, si no tambien los muchos que comentan por este medio . . .

  44. Yo creo que cada quien a lo suyo tu no eres nadien para que ellos te escuchen eso es lo que ay que hacer respetar y Jota que madure masd bien quiere fama gratis sea serio si quiere le consigo un saludo con silvestre o kvrass que escoja yo lo ayudo al payaso ese

  45. @beto
    el saludo d kvrass ya lo tengo. escuche el track 4 » se me olvida la canción» en el intro.
    #quegracias

  46. lo respeto por hacer lo q hace solo espero q esto q estas haciendo ahora no se te devuelva a ty pq en esta vida todo se paga y esto q tu haces hoy mañana se te devolvera…………….

  47. Hey Jota yo creo que si Kvrass hubiera imaginado que los ibas a desprestigiar tanto no te habrian saludado… bueno a la larga un saludo no es nada del otro mundo… claro para personas huecas como tu…. es mucho.
    Solo te pedimos una cosa… trata de ser mas objetivo, da pena con la universidad donde estudiste.. si es que lo hiciste… que te hayan dado un titulo que no mereces porque te falta profesionalismo.
    Mientras tu los criticas ellos triunfan y mucho.
    Reflexiona y deja la mala energia, te vas a poner viejo antes de tiempo… la envidia mata mas rapido que el cancer.

    SALUDOS A TODOS LO QUE APOYAMOS Y QUEREMOS A KVRASS… MIREN LOS VIDEOS DE LA PRESENTACION EN EL FESTIVAL DE ORQUESTAS 2010.. SUPER BACANOS.