NOTICIAS DESTACADAS

JOSÉ DARÍO Y JAVIER MATTA PRESENTAN SU NUEVO EQUIPO DE TRABAJO

La Organización Musical José Darío Orozco y Javier Matta, se complace en darle a conocer a la opinión pública el nombre del consultor artístico Saúl Benitez Yepes, quien a partir de este momento es nuestro General Manager.

Saúl, es un reconocido manager, quien ha tenido la oportunidad de ser Jefe de Prensa de Iván Villazón y liderar proyectos musicales de varias agrupaciones importantes del país como Los K Morales y Jacobo Fonseca, logrando posicionar sus nombres en el territorio nacional e internacional. Así mismo planea entregar toda su experiencia y sus conocimientos al servicio de estas nuevas figuras del canto vallenato y aprovechar las grandes ventajas artísticas y el  cariño del público para poder seguir enriqueciendo este proyecto musical.

Del mismo modo, nos complacemos en informarles que desde el pasado lunes 15 de febrero quedó oficializado el Departamento de Prensa y Comunicaciones de esta Organización. Éste, estará liderado por el joven Comunicador Social y Periodista, Kilfer Panneflek, quien llega nuevamente a poner todo su profesionalismo en beneficio de este proyecto.

Panneflek, samario de 24 años, es egresado de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, posee un énfasis en Medios Audiovisuales y su tesis de grado fue laureada. Encargado de nuestro sitio web www.javiermatta.com estará Carlos Andrés Libreros quien se vincula como webmaster de nuestra agrupación.

De esta manera, la Organización Musical José Darío & Javier Matta, consiente que en la actualidad lo que tiene peso es la marca, la calidad, el trabajo en equipo, la responsabilidad social, las relaciones, la identidad, la innovación, la creatividad y la inteligencia empresarial, pone a disposición su nuevo equipo de trabajo, esperando la colaboración de los diferentes medios de comunicación, periodistas y empresarios con el fin de cumplir con cada uno de nuestros objetivos.

Vallenatísimo saludo…

Javier Matta Jiménez
Gerente
Organización Musical José Darío Orozco & Javier Matta
prensa@javiermatta.com

ESCUCHA «ENAMORATE DE MI» EL MAS RECIENTE ÉXITO DE ESTA JOVEN PAREJA VALLENATA. COMPOSITOR AURELIO «YEYO» NUÑEZ, EL CULPABLE DE CANCIONES COMO «LISTO PALA FOTO» DE DIOMEDES DÍAZ Y «EL ORIGINAL» DE SILVESTRE DANGOND
JOSE DARIO OROZCO & JAVIER MATTA JR
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xyF177sK3ik]

Comprueba también

Mujer asegura que quedó embarazada después de soñar con Diomedes

La noticia ha causado burlas en redes sociales.