NOTICIAS DESTACADAS

ESCUCHA: "EL NOBEL DEL AMOR" CANCIÓN INCLUIDA EN LA NUEVA PRODUCCIÓN DE PONCHO ZULETA

Esta es la canción que le da nombre a la nueva producción de Poncho Zuleta y que aún no ha salido al mercado.
«El nobel del amor» es un tema escrito por el aclamado compositor Aurelio «Yeyo» Nuñez, quien obtuvo varios aplausos el año inmediatamente anterior luego de conquistar a la crítica Vallenata con canciones como «El original» grabada por Silvestre Dangond, «Listo pa´ la foto» interpretada por Diomedes Díaz, «Te dedico mis triunfos» de Oñate, «Enamorate de mí» de Jose Darío Orozco y obteniendo el galardón como mejor canción inéndita en el Festival Francisco El Hombre 2010.
«El nobel del amor» es una canción romántica, con el estilo caracteristico de «Yeyo» y que promete ser un futuro éxito en los medios de comunicación de nuestro país y el mundo.
El audio que oirán a continuación cuenta con la participación de su propio autor, Aurelio Nuñez quien con su voz nos adelanta lo que se viene en el nuevo CD de «El pulmón de Oro» y que según rumoran saldrá en el mes de Marzo, cuando Poncho posiblemente haya resuelto sus líos juidiciales.

ESCUCHA: «EL NOBEL DEL AMOR »

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ABfQ_FQFhbI]

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

20 Comentarios

  1. buena cancion

  2. excelente material, ojala todos grabaran vallenatico de ese bueno, felicitaciones Yeyo Nuñes, seguro sera otra exito mas

  3. Notable vallenato. Soy de Perú y admiro este ritmo colombiano.

  4. EXCELENTE CANCION COMPADRE…..CADA CANCION Q COMPONE ES EXITO…LO ADMIRO DE VERDAD…HACE TIEMPO LE GRABO DIOMEDES «CONTIGO SI TE VA A DA»..ESA CANCI0N SONARA PARA SIEMPRE….

  5. OYE YEYO TE FELICITO. OJALA COMPONGAS UNAN CANCION PARA ESOS HOMBRES QUE DE VERDAD QUEREMOS Y AMAMOS A DOS MUJERES A LA VEZ, A LA PROPIAS ESPOSA Y A LA NOVIA JAJAJAJA, SERRIA DE VERDAD UN EXITASO PERO CON DIOMEDES O PONCHITO ZULETA QUE SON LOS MEJORES.. UN SALUDO MUY ESOPECIAL. TE QUEREMOS MUCHO.. OJALA ME CONTESTES ESTE .. OK. BENDICIONES

  6. oyga que cancion tan buena sera un gran exito vallenato en la voz de poncho zuleta.
    felicitaciones yeyo a si es como es.

  7. Sin duda alguna este es el próximo éxito, Un temazo, para los grandes, estos son los mejores compositores.

  8. Esta cancion tiene impreso el sello de exito y la escucharemos bastante en la voz inconfundible de poncho

  9. Que cancion tan linda yeyo esta cansion va ser un exito…yo soy el primero que la gosare en una parranda chamoooo

  10. Que buen vallenato; gracias Yeyo ojalá los demás compósitores y cantantes se inpiren en componer y grabar esta clase de material.

    ESTE ES EL VALLENATO DE VERDAD VERDAD. MIL GRACIAS A YEYO A PONCHO Y COCHA POR FIJARSE EN ALGO ASI.

  11. …DE AURELIO SE ESPERAN EXITOS COMO TODOS LOS QUE HA COMPUESTO A LO LARGO DE SU VIDA COMO COMPOSITOR VALLENATO Y QUE HAN SIDO PARTE DE LA HISTORIA DEL VALLENATO….

  12. DJ.KEVIN.OLOMBIA

    esta bacana la cancion ahi que esperar por aue me imagino que en la voz de ponche sera uan mejor

    djkevimix2008@hotmail.com

  13. QUE CANCION BACANISIMA, CON TODO EL SENTIR DEL VALLENATO PURO!

  14. esas canciones son las que el folclor necesita, ojala todos los canciones no se olviden de las raices, yo soy compositor y no me ha grabado aun y solo quiero que cuando lo hagan los verson vallenatos broten en una abrazo de pan y un sentir de amor brote de los labios de un enamarodado al entonar una cancion

  15. BUENA LETRA AUNQUE EL «YEYO».COMO LA MAYORIA DE COMPOSITORES NO TIENE BUENA VOZ..PERO CON LA DE PONCHOO SEGURO QUE SE PEGA..ENSEGUIDA…COMO LO HISO SU MEJOR AMIGO DIOMDES CON «LISTO PA LA FOTO»

  16. FELIX MERCADO FERREIRA

    SI COJÍO LA ESPINITA Y LA VOLVIÓ VALLENATO Y EXITO, QUE TAL ÉSTE TEMA…. SERA UN SUCESO MUSICAL. PONCHO…! ERES LO MEJOR DEL MUNDO PARA EL VALLENATO COMO LO ES ATLETICO NACIONAL PARA EL FUTBOL (DUELALE A QUIEN LE DUELA)

  17. NUY BUENA ESTA CANCIÒN!
    FELICIDADES.

  18. linda cancion, si hay amor todo se puede perdonar pero olvidar es un poco dificil, te adoro poncho como adoro el vallenato y al JUNIOR TU PAPA

  19. Gracias poncho x esa cancion mi esposo dice amarme como hace 27 años, tus canciones hacen reflexionar cuidate y q Dios te siga regalando esa bella voz

  20. definitivamente esta cancion me facina tiene exelente letra