NOTICIAS DESTACADAS

SE ACLARAN RUMORES, CHURO DÍAZ SIGUE FIRME CON SU AGRUPACIÓN

Luego de recibir información malintencionada de chismosos Vallenatos que aseguraban que algunos de los músicos de la agrupación de «El Churo» Díaz se habían retirado, pudimos establecer contacto directo con el artista y miembros allegados a la organización musical, quienes nos confirmaron que efectivamente esa versión es FALSA.
Todo lo contrario, los integrantes del grupo andan unidos y concentrados en la preparación de la nueva producción de «El Churo» quien estará junto a Daniel Maestre grabando su nuevo álbum para este 2010.

VIDEO DE EL CHURO DÍAZ SALUDANDO A BLOGVALLENATO.COM

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1uO5QrYYZs8]

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

No hay comentarios

  1. quien sabe que habrà pasado;porque desde que el rio suena piedras lleva ; Y ESE CHURO ES GARROTERO DE LOS FINOS; MINIMO LLAMO A LOS DE LA PAGINA A AMENAZAR JAJAJAJAJA QUE DESMINTIERAN ESO, EN CHIRRIMETIER ESTA BAJITO JEJEJEJEJE

  2. es el tercero de los urumiteros que se suma que resalta y le da buena cara a la musica vallenata sigue asi paisano y no te dejes llevar por esos comentarios envidiosos.

  3. el churo me parece un buen cantante el cual tiene todo el apoyo del pueblo guajiro….. pa lante a paso firme «la sociedad!!!!!!