NOTICIAS DESTACADAS

HECTOR ZULETA, LUIS JOSÉ VILLA Y RAFAEL SANTOS, PURA DINASTÍA!

VIDEO: HECTOR ZULETA, LUIS JOSÉ VILLA Y RAFAEL SANTOS, PURA DINASTÍA!

Hector Arturo Zuleta hijo de Poncho Zuleta canta junto a Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, la canción que hicieron famosa sus padres: «A un colega».
El acordeón lo toca Luis José Villa perteneciente a la dinastía de Abel Antonio y Beto Villa.

Parte I
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=e1fFaQltZ8M]

Parte II
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Dm-6uGDa_3g]

HECTOR ZULETA VISITARÁ COSTA RICA

HÉCTOR ZULETA, junto a los tres Reyes Vallenatos Ciro Mesa, Juan José Granados, Harold Rivera y el también cantante Carlos Mario Zabaleta, serán los invitados especiales al Festival Internacional de las Artes que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 del presente mes en la ciudad de San José, Costa Rica.

En la versión N° 12 de este prestigioso Festival, que se lleva a cabo año tras año en éste país centroamericano, Héctor Arturo le presentará a este público una muestra musical autóctona que se ha ido fomentando con el paso del tiempo en centro y sur América.

Cabe mencionar que con un magnifico repertorio musical, entre los que se encuentran los mejores clásicos del vallenatos, éste grupo de Colombianos podrán a bailar a todos Costarricenses. Las presentaciones se llevaran a cabo en las Instalaciones de La Antigua Aduana en San José.

EXITOSO FIN DE SEMANA


Por otra parte, un fin de semana exitoso vivieron Héctor y Luis José. Fueron tres espectáculos en los que estos jóvenes demostraron que son uno de los grupos más sobresalientes de nuestro folclor.

El primero de estos shows y con un lleno total, lo realizaron día sábado en la tarima del pueblo en el municipio de Campo de la Cruz en el departamento del Atlántico que festejaba sus acostumbradas fiestas patronales en honor a San José. Luego amenizaron una celebración de carácter privada en el Hotel Barranquilla Plaza en donde Héctor y Luis José compartieron escenario con el salsero Danny Daniel.

Durante el mismo sábado, volvieron a demostrar su talento en la discoteca Moys de la capital del Atlántico en donde los asistentes gozaron con todas y cada una de las canciones puestas a disposición de los cientos de asistentes que se dieron cita para apreciar a estos jóvenes. El día domingo las 2 Dinastías hicieron vibrar a Cauca, corregimiento del municipio de Aracataca en el departamento del Magdalena.

FELICITAN A LOS LOCUTORES EN SU DÍA

La Organización Musical Héctor Arturo Zuleta & Luis José Villa, su manager Paulo Alba y todo su equipo de trabajo, destacan la tarea que a diario realizan Los Locutores, personajes ‘invisibles’, que a través de la palabra tienen la noble misión dar a conocer los acontecimientos que suceden en nuestro amado folclor.

Recordemos que esta fecha fue escogida para celebrar el Día del Locutor porque coincidió con el anuncio que ese mismo día hizo el Arcángel Gabriel a la Virgen María. Así mismo le pedimos bendiciones al Creador para todas esas voces que a diario muestran talento, ofrecen compañía y entretienen a los oyentes.

Departamento de Prensa Héctor Zuleta & Luis José Villa.


Paulo Alba. «Peluka»
Manager General.
Agrupación Musical Héctor Zuleta & Luis José Villa.
Cel: 3126210201 – 3135175251
Blackberry Pin: 24AA2F92
E-mails: peluka@hectorzuleta.com – pcalba13@yahoo.com
MSN: coki13@hotmail.com
Barranquilla- Colombia – South América.

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

No hay comentarios

  1. Que vaina tan linda tenia ratos q no veia a rafael santos en escenario q dinastias, felicito a blog vallenato por esta parranda tan buena.

  2. La letra de las canciones interpretadas por estos dos hijos de cantantes es una prueba fehaciente de la grandeza de dos señores cantantes. Poncho, porque a pesar que Diomedez llegó pisando fuerte cuando entró a la actividad musical amenazando la posición de privilegio que en ese momento ostentaba, jamás tuvo una palabra o una actitud displicente u ofensiva en contra del cacique.

    Y Diomedez, que siempre respetó lo que para el folclor representaba poncho zuleta. Siempre han sido amigos, algunas veces uno ha estado a la delantera y el otro cerquitica y viceversa.

    Yo me pregunto: ¿qué cantante de ahora es capaz de reconocer sin envidias y resquemores el merito de otro mediante una canción?…

  3. peligro!!!!!!!!!!!!! hay que tener cuidado— mostro en el acordeon LUIS JOSE VILLA.. JAJA que parranda para estar buena!!!!

  4. Yo tengo esta parranda y la verdad es de las mejores de mi coleccion pero quiero saber donde fue realizada?… sera que alguien sabe.
    ALfinal hector comienza a cantar con un mariachi que llega a felicitar a Rafael Santos por su cumpleaños

  5. JESUS DIOMEDISTA201%

    RAFAEL SANTOS KIERE SER IGUALITO AL PAE POR ESO ES QUE NO PROGRESA PORQ MIENTRAS EXISTA EL ORIGINAL PA QUE VER COPIAS!!!!!
    Y SILVESTRE ESTA PARADO EN TARIMA POR LA FANATICADA PORQUE SINO NI SE OYERA PORQ ES UN COPION DE PRIMERAAAAAAAAAA!!!!!!!

  6. OYE ESTE DIOMEDISTA SI ES ENVIDIOSO, ENTONCES A QUIEN QUIERES Q SE PAREZCA, ADEMAS YO NO CREO Q TU SEPAS MAS DE PROGRESO QUE RAFAEL SANTOS PORQUE ESTOY SEGURO QUE ERES UN POBRE FANTASMA AL QUE NO CONOCE NADIE,Y A RAFAEL SANTOS LO CONOCEN EN TODA COLOMBIA Y SI SABE DE PROGRESO LO QUE PASA ESQ NO LE DA LA GANA DE GRABAR HACE 4 AÑOS
    PERO SI TU TE PARECES A TU VECINO TE ENTIENDO, PERO ESTE ES HIJO DE DIOMEDES Y DIOMEDES ES SU MAESTRO ENTONCES QUE IGNORANCIA TIENE QUE VENI A HABLA UN PAYASO DE TU ALCURNEA IGNORANTE
    LO CIERTOS ES QUE RAFAEL SANTOS CANTA Y CANTA CON COJONES, Y TU ERES UN POBRE IGNORANTE Q NO TIENE NI IDEA DE ESTO