NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO: "ESTO SE VA A TERMINAR" INTERPRETADA POR SILVESTRE DANGOND

Curiosamente nos encontramos este video que verán a continuación y que fue publicado en YouTube desde Diciembre de 2008. Se trata de la canción «Esto se va a terminar» y aparece cantando Silvestre Dangond acompañado del acordeón de «El Morre» Romero. Recordemos que este bonito tema fue grabado por Poncho Zuleta y publicado ahora en el 2010 para el álbum EL NOBEL DEL AMOR y es de la autoría de Lucho Alonso.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=L-U83ghRRf4]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

32 Comentarios

  1. Es que hay q reconocer lo bueno q es este señor…
    Silvestre Dangond… Esperenlo muy pronto… verrrrrrr

  2. Definivamente es asi caciqueee¡¡¡ como usted lo dice ¡¡¡¡.. solamente SILVESTRE le ha llegado cerquitica….

  3. definitivamente el papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajaj

  4. diomedista a morir

    ese silvestre no canta es naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. VE silvestre corrocho.. vas a dejar caer el aple… ah verdad.. me imagino q ni sabes como se pronunica

  6. NO VALE MONDA

    NO LE COJE EL TONO A POCHO ZULETA

  7. Mira (diomedista a morir) la verdad es q si vas hacer un comentarios o escribir algo adsurdo la verdad es q no lo hagas tu etas seguro de lo q tu escribes si no canta nada por q crees q el mismo diomedes dice q su remplazo va hacer es el ah!!! y si fuera poco le dice q su hijo mayor es silvestre y si no mecrese mira en youtube en una parranda de diomes y silvestre en barranquilla!!!

    y si no me crees haga una encuesta si silvestre canta si o no mire jota flres por q no haces esa encuesta espero q vea este corto comentario ah hay una cancion linda de beto lopez un poema de neruda espero q la suban a este blog!!!

  8. BARRASANTACARTAVALLE

    aple?????’ NI ASI SE ESCRIBE, PEDAZO DE BRUTO, TAMPOCO LO SABRAS PRONUNCIAR TU, AHORA VE CORRIENDO A QUE TE DIGAN COMO SE ESCRIBE BIEN….

    SIGUE ASI DANGOND MONSTRUO ENTRE MONSTRUOS

    DESPUES DE DIOMEDES Y LOS DEMAS VETERANOS DE LA MUSICA VALLENATA ESO SI ESTA CLARO…

  9. Otra cosa VEEE!!! (david blanchard) si silvestre es corroncho tu q seras depronto tu ni tienes uno ni la plata por q tanta envidia dios mio eso mata por favor vamos hacer mas concientes todos somos seres humanos y cometemos orrores pero nosotros no somos quien para jusgar asi q por q matamos a los artistas a lengua y sin saber nada cual es el motivo por q ellos lo hacen

  10. asi esq se habla manito

  11. pa los diomedistas…y el del apple…..asi se escribre …espera te lo pongo en mayuscula pa que lo mires ..bien ..APPLE…… y entonces si no gustas de silvestre pa que te metes a mirar los videos….ignoralos……jajaja-..no creo que puedas…porque este es el mejor que hay …en estos momentos ..

  12. diomedista a morir

    q va remplazar silvestre a diomedes al cacique no lo remplaza nadie……viejo jean ahora menos la mariketa de silvestre q falta de respeto…….

  13. hp corronchos no ven q eso es cantado en el 2008 antes q poncho como q va a cojerle el tono a poncho lean bien antes de hablar paja maricones

  14. es el unico artista q se a atrevido a cantar las canciones del cacique y lo hace muy bien como por ejemplo cuando canto la engancha con alvarito lopez en los carnavales de barranquilla y la canto muy bien por eso entre los nuevo el mejor es silvestre.

    miren el video

    http://www.youtube.com/watch?v=fbKisS3gjrA

  15. Amigos, no se cual es la parte donde DIOMEDES le tira el verso a Silvestre y dice que solamente silvestre le ha llegado cerquitica como dicen al principio aca, es que este internet hoy esta demasiado lento y no lo he podido subir..

    pero si lo dice el Cacique… es por que asi es.

    QUE VERSATILIDAD SILVESTRE¡¡¡¡….

  16. ESTA COMPROBADO SILVESTRE, SIEMPRE HA SIDO MEJOR QUE DIOMEDES.
    O SINO MIREN COMO CANTA LA ENGANCHA CON ALVARO LOPEZ.
    LASTIMA QUE ESTE SIGUIENDO LOS MISMOS PASOS DE DIOMEDES, O SEA V I C I O S O .

  17. mire «diomedista a morir» la verdad usted en realidad es diomedista por qno parece uno como ser humano hay q ser realista y decir lo q esta pasando no decir lo q dice los demas si usted se mamo o se comio a silvestre busque el video y subalo y le quita la mascara eso se deja para las mujeres los chisme no silvestre es marik
    aja pero donde esta la prueba… sabe q es eso envidia o te gustaria q yo dijera el compadre q es llamado como diomedista a morir es marik !!! asi q bueno el esta ganando plata y creo q mas q usted asi sea marik o no es el mejor busque uno de la generacion de el y q haga todo lo q esta haciendo silvestre OJO y las canciones clasica q no todo galillo lo canta hay esta mujer conforme !!!

  18. jaun elias guajiro

    Señor la verdad en este blog hay un complot tras el exitoso y mejor interprete de la música vallenata, SILVESTRE FRANCISCO DANGOND CORRALES, que tristeza cada vez que sale una noticia o un video sea cual sea enseguida salen a relucir los ENVIDIOSOS Y DESTRUCTORES de este cantante que lo único que hace es resaltar y llenar de éxitos a nuestro querido FOLCLOR VALLENATO yo creo que la única solución seria colocar a toda esa gente frente a frete a DANGOND y le dijeran nojoda tu vales v……a por esto y esto y esto pero estoy seguro que ni por equivocación le dirían usd no canta una v……a ya que estarían cometiendo su peor error y nos es que sea SILVESTRISTA si no es por que en verdad se de música y para da fè de esto se comprueba la versatilidad, el ritmo, la sabrosura y demás efectos especiales que coloca DANGOND a la hora de interpretar una canción sea cual sea, es relevante su originalidad a la hora de la interpretación no se ve reflejado un clon de esos gloriosos cantantes vallenatos como lo hacen algunos tratando de imitarlos y lo que hacen es un cagada en tarima.
    Antes de comentar hagan una auto crítica de usd mismo y miren que con críticas destructivas no ganan nada ya que es Dios el que esta viendo todas esas cosas malas, mejor reflexionen y den un parte de humildad ante este hermoso FOLCLOR VALLENATO.

  19. david blanchard hermano ese computador es un macbook air de los computadores mas delgados y livianos del mercado y hermano no se escribe aple es APPLE EN INGLES SIGNIFICA MANZANA JAJAAJAJAJA

    QUE RISA Q PECUECA

    ESPERALO VA A VER ULCERA PERFORADA

    ESTOS COMENTARIOS ME PARECEN CONOCIDOS PARECEN OTROS QUE PONEN PARA GENERAR POLEMICA NO SERA EL MISMO DIRECTOR DE LA PAGINA PREGUNTO

    ESPERALO MUY PRONTO

  20. adalberto rodriguez b

    silvestre es uno de los alumnos aventajados del cacique de la junta por eso tiene la postestad de cantar a la perfesion su musica

  21. Estoy de acuerdo con el señor «adalberto rodriguez b» aja y q le paso a lo q critican

  22. Carlos_cartagena

    bueno ante todo como diomedez no hay otro y como dice el todavia no ha nacido y si nace se vuelve loko, pero hay q darle meritos a silvestre es el unico cantante q sabe interpretar las canciones del cacique.

    como persona no me interesa lo unico que se es q es un berraco cantando… y los criticones vayan a comer mond……. jaja

    q viva la musika de silvestre..

  23. A ver PEDAZOS DE ANIMALES , esta publicacion hace referencia a una cancion de Poncho Zuleta, no de silvestre ni de Diomedes.

  24. bueno, canta bien ahi, pero q falta de potencia en la voz! Definitivamente q cancion cantanda por juglar es mejor q no se le acerquen!

  25. Buen aporte «Silvestrista 101%».

    GRANDE SILVESTRE… y juancho usted no se preocupe por festival, solo siga llenando el vallenato con esas notas inteligentes y creativas.

  26. Jaja falta de potencia en la voz… Ta bueno el chiste.

    ESTO SI ES FALTA DE POTENCIA¡¡¡¡¡ VEAAA

    http://www.youtube.com/watch?v=Sd4kOu0B608

  27. eso es un desconectado Genio! Acepte la criticas cuando son ciertas y sepa criticar si piensa hacerlo,,,

  28. ahhhh Pero no le gusta cuando le contestan.. vea usteeeedddddd….

    Como le molesta ese video… Tranquilo hermanito, le prometo que no lo pongo mas, no se me irrite por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    Un abrazo.

  29. Que cosas Nooo!!!! si no le gusta q le critique a sus artista por q critican a los demass…. digo

  30. la verdad es q pedro manjarrez esta bien pelao y si ese es el dichoso rival de silvestre no lleva chance con dangond yo nunk he visto a silvestre cantando asi y venos en un programa d tv jaja q risa m dan