NOTICIAS DESTACADAS

VIDEOS DE PETER Y CHECHO EN LOS TRUPILLOS DE SANTA MARTA

Date: Fri, 26 Mar 2010 12:11:59 -0500
Subject: PETER MANJARRES Y SERGIO LUIS SANTAMARTA 2010
From: german.carrillo
To: blogvallenato

Buenos Tardes,

Amigo Jota aquí le dejo la presentación completa con buena imagen y sonido de Peter  y Sergio en los Trupillos 2010, Concierto De Carnaval, en el cual desfilaron un sin números de artistas de talla, con mucha aceptación del publico, pongo a consideración suya este material.

Solo me resta decirle gracias por su aporte y por mantener esta página actualizada día día,

Mil Bendiciones

German Carrillo Castro
Ing. Industrial

INTRO + EL CABALLERO
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BdbiTMp2gZg]

AMIGOS ESPECIALES
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nILGW8KkhtU]

MAS VIDEOS

LA SINCERIDAD
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=d6N4FTZXNHo]

EL REY DE LAS MUJERES
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Zt-8mbLp9hc]

TE DEJÉ
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=EjGgLbNtot4]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

No hay comentarios

  1. huyyyy papaaaaaaa!!! Q SABROSURAAAAAAAAA!!!!!!!!! GRANDE MAESTRO!!!! GRANDEEEEEEEE!!!!! Usted si demuestra de q esta hecho papaaaaa!!!PRUO ARTE HUMILDAD Y GRANDEzA!

  2. RESCATABLE EL ACORDEÓN DE CHECHO, DE RESTO, LA MISMA MARICADA DE SIEMPRE: ARRIBA, ARRIBA…UNA HISTERIAAAA..DONDE ESTAN LAS MUJERES SOLTERASSS.

    AHORA SE LE HA DADO POR BAILAR DE LA MISMA FORMA QUE SILVESTRE.

  3. psssssssssss ta listo

    esperalo muy pronto delos mismos creadores del original

  4. pueden ta listo los que quieran q la venta es grnad( 2 GRAMMY Latino) y un sin numero de premios q ha logrado nuestro mejor cantante vallenato en la actualidad PETER MANJARRES!!!!!!!!!!! EL PAPÁ…………

  5. pueden ta listo los que quieran q la ventaja es grnade( 2 GRAMMY Latino) y un sin numero de premios q ha logrado nuestro mejor cantante vallenato en la actualidad PETER MANJARRES!!!!!!!!!!! EL PAPÁ…………

  6. Que ventaja le lleva poncho a diomedes por el grammy????

  7. SILVESTRISTA de CORAZON

    YA ESTA LLLEGANDO LA HORA.. A NOSOTROS LOS SILVESTRISTAS CARAMBA .
    BUENO DE CORAZON LO DIGO, ME ALEGRA MUCHA LA TONICA DE PETER, POR EL BIEN DEL VALLENATO.. SE LE NOTO MUY ALEGRE, Y SE DE LA ACEPTACION QUE TIENE EN LAS TIERRAS SAMARIAS, SE FAJO EL MUCHACHITO VEA, ES QUE LAS PRESIONES Y LAS LENGUARADAS FUNCIONAN,,

  8. las dos mismas cancioncitas de siempre…es que acaso no se sabe otras o q ?…
    yo creo que si peter no toma le aconcejo que siga asi pa que no la siga embarrando…
    ahora yo pregunto…cual es el nivel de dificultad o la exigencia vocal que tienen estas tre cancioncitas a la hora de cantarla?..hasta yo las canto bn y no tengo ni idea de como se canta..
    ademas un gramy que representa? un reconocimiento a la mediocridad o q?? como lo es en el caso de este señor…
    si se lo gano no fue por bueno tal vez fue por que los demas artistas no estan interesados en eso por que lo mas importante es la acojida del pueblo…cual fue el ultimo premio que recibio diomedes, jorge oñate, miguel morales,rafael escalona(Q.E.P.D),beto zabaleta…diganme ustedes nunca han recibido un gramy y ellos son los mejores…peter se ha ganao dos gramys y no es ni la sombra de estos viejos artistas…yo no le veo la grandesa a peter a lo contrario cada dia mas noto que es mas mediocre y creido y lo de caballero nada mas se lo cree es el…asi que si quiere que coja sus gramy y los empeñe por que eso no lo hace a el el mejor el mejor es Diomedes Diaz y despues jorge oñate y despues ivan villazon y despues miguel morales…asi que se baje de esa nube el y sus seguidore por que esos gramys es pa la gente rica como lo son todos los que rodean a este señor.. yo soy pobre asi que el mejor es Diomedes y ya..

  9. Buena Imagen, Buen Sonido, Buena Presentacion…………………..
    Esta Mejorando mucho en Vivo.. la verdad

  10. Para sentimiento Vallenato

    con mucha pena hermano, no soy seguidor del señor peter, soy seguidor del vallenato global, a todo aquello que probiene con nombre propio de los antepasados, denominado Folclor..
    Quien lee un escrito como el suyo en su encabezado, directamente puede sacar una simple conclusion. por ejemplo: «las dos mismas cancioncitas de siempre,» sin ser seguidor le puedo contestar su enunciado,,, ¡ son las del albun el caballero y el rey! temas que han… y estan pegados, y si usted es conocedor de vallenato, como se denomina. en su titulo, mas que nadie debe saber que cuenta con un amplio repertorio…
    pongamos el ejemplo de silvestre, durante todo un año en las presentaciones toco las mismas, por q estaban pegadas, y al pasar el tiempo despues de un año, ha rotado su repertorio, incluyendo clasicas, de los grandes del Vallenato. eso son estrategias de estos artistas hermano, no hable como para dejar una brecha, y causar bololo.

  11. compadrito le respondo:

    bueno esta bn.
    es una estrategia comercial cantar las dos mismas canciocitas de siempre por que digamos que el publico las pide y por que estan pegadas eso esta muy bn…
    ahora le pregunto cual de esas dos «cancioncitas» es la que mejor canta peter si parece que las cantara nada mas por salir del paso…
    cuando hago referencia a esas dos «cancioncitas» es para que sus seguidores caigan en cuenta que lo del gramy no tiene ninguna relevancia, el gramy se lo gana el album mas no el artista…
    peter para mi no es un digno representanate del folcklor por que le falta mucho pelo pa moño sus presentaciones lo dicen todo..
    yo muy poco se de canto, pero aleguas se nota las deficiencias vocales que tiene el cualquiera se da cuenta d e eso…
    otra cosa muy importante: yo no soy silvestrista ni peterista ni Diomedista en fin no me gusta el fanatismo por que me parece aburridor pasarmela toda una tarde defendiendo una persona que no me da pa comer…pero siento que el vallenato es una de mis pasiones pero desde el punto de vista profesional y le aseguro que peter no esta deentro de mis preferido…

  12. Para sentimiento Vallenato parte 2

    En resumen mi hermano, de manera imparcial le digo, como dicen por ahi, viendo los toros desde la barrera, a usted se le nota mas una rasquiña, que dando opiniones fundamentadas, argumente con ideas claras, palabras de peso, no de esquinas , ni la que utiliza entre sus amigos, con ese titulo que utiliza, es para que cuando escriba se le note el verdadero sentimiento. porque si es verdad hasta yo las canto, pero no tengo la suerte y la fama que como quiera que sea la tiene, un nombre ganado, que ni usted ni yo lo tenemos..
    El Grammy, es un premio a un trabajo Discografico, Imagen, sonido, formato un sin numero de criterios que utilizan, etc, etc, etc,
    Lo gano Poncho y Emiliano Zuleta, Jorge Celedon, Peter Manjarres, Son las casas Disqueras quienes los inscriben, ahora , no hace mucho la Sony, lo hizo con el trabajo de Diomedes Y sus amigos, «el Original » de Silvestre y Juancho, cuando se lo gano este Señor.
    El Grammy tiene poco tiempo de haber nacido para el vallenato, por eso Oñate, Diomedes no lo tienen pero le aseguro que cuando le slelgue la oportunidad de Participar Por un Premio lo Haran, o es que el Congo en el Tiempo de Rafa; Diomedes; Oñate no Fue preciado, cuantos intentos hizo Diomedes, y usted mas que nadie sabe en que años los gano.

  13. Para sentimiento Vallenato parte 3

    los mas grandes , Oñate, Poncho, Diomedes, Beto,Villazon, que se dice que es el mas nuevo que los anteriores , esta en esa cuspide y que nadie los baja, cada uno en su estilo, que ninguno se parece a otro, al subir a una tarima, sabe uno que va a ver , ese nombre rimbonbante del vallenato..
    Los nuevos en su genero, Nueva ola, las canciones no son tan exigentes, son pocas, sabes por que , no es vallenato clasico, no es el verdadero sabor del vallenato..y tambien sabes por que, las casas disquera le interesa mas lo comercial, y eso es lo que hay ahora, y as estrategias de ahora es combinar lo clasico con lo comercial en las presentaciones.
    el folclor es del rico del pobre aqui todos a la hora de la verdad somos una familia..

  14. Para sentimiento Vallenato parte 3

    y a todos estos Nuevos, les falta mucho para llegar ser » los grandes del vallenato.. ahi uno que saca ventaja y es silvestre, pero por q se exige a si mismo, por ser la diferencia en tarima, cada quien maneja su estrategia.. y cada dia tiene su afan…

  15. jejeje compadrito pa que negarlo es verdad peter no esta dentro de mis preferido…

    pero asi como ay unos que lo defienden y hablan divinidades de el yo tambn estoy en mi derecho de hacer mi critica si o q ??
    una vez dijo farid ortiz el artista lo hace el pueblo mas no la plata, el gramy cual es la importancia que tiene haber?? o el congo de oro??… hasta peter se lo gano y es lo peorcito que tenemos en el folcklor por desgracia…

    ahora cada vez que uno hace una critica a peter los seguidores le caen diciendole dizque peter tiene dos gramys y eso que significado tiene…dando a entender que peter es reconocido por sus premios y no por su talento que popularmente para mi es lo que mas importancia tiene…asi q

  16. asi que compadrito me da mucha pena con usted si no le gusto mi comentario disculpe pero las cosas mal hechas no se pueden tolerar …las cosas se hacen bn o no se hacen..

  17. Las canciones de ahora no tienen tanta exigencias, por eso ha surgido nuevos talentos por que se encasillan en algo claro NUEVA OLA:: cuantos aqui por casualidad vieron la presentacion de Alejandro Palacio en caracol, cantando los sabanales….

    Peter no es el mejor cantante de vallenato hay muchos, pero este tipo es tiene su carisma, y la pregunta mia es por q tiene tanto seguidores… no sera porq no se parece al de nadie.

    estan buenos los videos, mostrando cosas diferentes a lo que aveces nos acostumbra..

  18. para sentimeinto vallenato jajaja

    ohh jajajaja, usted lo ha dicho las cosas se hacen bien o no se hacen.. no es fundamentado, es alo que me refiero. pero bueno a veces esto sirve para eso, y no encontre nada fundamentado, lo mismo de lo mismo, igual a los que muchos dicen por aqui, la repetidera de la repetidera..

    pero compadre
    ..
    veo que se tomo la tarea de leer lo que escribi.. y esa era mi idea.. que vuelta le dio al asunto..y lo mas certero que usted podia escribir abiertamente .. X artista no me gusta , y ya.
    es su gusto, su idea, esta en libertad de ecribir y nadie se debe de meter en eso,,,
    leccion aprendida..
    gracias

  19. BUENA ESA » para sentimientovallenato , 1 2 , 3 , jaja>»

    mi llave la verdad es dicha…

    es facil decir en palabras cortas no me gusta, pero se ponen en una tonteria… y un alargue, caramba no me gusta, vaahhhh
    que el uno que el otro, que esto que lo otro….

  20. excelente material del señor German carrillo, gracias hermano.
    buen sonido, excelente imagen, esta mejor q la primicia de arjona..

  21. 2010 que esta colocada por ahi en la pagina de youtube, que sonido malo.

  22. ey que bien por Peter de algo le sirvio la levantada de lengua de silvestre,, ya era hora que enpezara a cogerle seriedad al asunto.. que bueno seria que este man retomara sus comienzos….

    esos videos estan elegantes….

  23. Hay Dios mio el mismo martirio de siempre, peter no puede eruptar pq saltan los silvestristas a criticar, empiezan criticando el erupto despues critican el gramy y terminan tratandolo de desafinado…. Vean cuando Silvestre o Cualquiera de esos nuevesitos tenga en Talento Y Lo Originalidad de este artista, Q como el cacique en sus tiempos este tbn se Gano su titulo de Caballero (SIN COMPARAR; LOS Q ME CONOCES AK SABEN Q DIOMEDES NO TIENE COMPARACION),… EL que esta entrando fuertemente a ser un Maestro y creando un repetorio durardero es Peter, es el unico cantante de los nuevos q la gente le Pide canciones de su repertotio cuando tiene presentacion, como LLego el momento el amor de mi sabana, el amor de los dos, el papa de los amores y claro a quien no le gusta escuchar El Tropezon cantado con el mamapano del sentimiento!!! Dejen el martirio y la lloradera y les repito lo q siempre les he dicho y les dire, reconoscan lo bueno cuando lo vean y asi no se dan mala vida….Q ORGULLOSO ME SIENTO DE SER PETERISTA!!!!

  24. APARECIO HUSSEIN FLOREZ

  25. jejeje husain esta risa me da compadrito:

    bueno y usted que espera hermano que todo el mundo tenga en un pedestal a peter o q ??…

    y ademas no se preocupe que es dificil caer en cuenta que usted es peterista..»no se lo diga a nadie»

  26. SENTIMIENTOVALLENATO….mira una pregunta tu eres kike gallego el director de olimpica pereira por lo de sentimiento vallenaaaatooo jajaja

    y si te da tanta risa porque gastas tantas palabras en el… como vas a decir que peter es lo peorcito del vallenato ahhh bueno sus presentaciones con llenos totales dicen todo lo contrario…. y dale con la plata no.joda pelao sera que con un album como SOLO CLASICOS o como EL CABALLERO se necesita comprar un premio coja seriedad

    y ya estas como otro por ahi que llego tirandoselas de imparcial y después boto el plumero GATISTA jajaja

    y vamos a ver si EL PUEBLO como tu dices no lo quiere….

  27. sera que ese congo de oro fue comprado MANDAS CASCARA…

  28. Oye SENTIMIENTO VALLENATO

    Ignorante, Animal. Mediocre, Estupidooo !!!!!
    … No sabes ni lo que dicesssssss, No seas Tan Ignoranteee…….. Callateeeeeee Mejorr… Callatee

    …a comparar a Peter Con Los Grandessss No seas Tan IMBECIL…………… Comparalo Con los de su misma Generacionnnnnn…..

    …….. Q Man Tan Estupidoooo…

  29. Jose de los santo para " sentimeinto vallenato"

    Hermano, creo que usted habla mas con el corazon, si, «con el corazon» de ser seguidor de X artista, y que mira el rival de patio, con lupa, para estallar, y dar manifestaciones, de algo que , din derecho a equivocarme a repetir lo que dicen los demas. como dice alguine en un escrito anterior, la repetidera de la repetidera, ya aburren………….

    bueno con respecto al video a decir verdad, me parece una buena presentacion, con mas emotividad por parte de Peter. y ahora lo digo y los sostengo, este señor cuando viene a santa marta,se faja,

  30. karen Silvestrista 101%

    ohhhh, me sorprendio Peter, en dos canciones el tema el Caballero- le puso mas sabor en tramos de la cancion.. digo ¡que bien! y la cancion el rey de las Mujeres le quedo super , la parte improvisada,, ombe Peter le digo, a usted y asus seguidores.. que bueno seria que siempre le imprimiera sabor y a legria a sus canciones en Vivo..

    excelentes videos, tremenda imagen…sonido, bueno bueno…..

  31. karen Silvestrista 101%

    sentimiento vallenato, que pasa hijo…..

  32. dejen de jode al man grande caras de v e r g a