NOTICIAS DESTACADAS

PETER MANJARRÉS FUE CAPTADO POR EL RADAR DEL CANAL CARACOL (VIDEOS)

Estudió odontología para complacer a su familia pero hoy es uno de los grandes de este ritmo en Colombia. Acompañado por Sergio Luis Rodríguez le cuenta a Jorge Alfredo Vargas cómo ha logrado ganarse a pulso su prestigio artístico. Edicion:  Sidiswan.

Primera Parte

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sa0g3cPix0o]

Segunda Parte

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2dYT5OFH5Jw]

Cortesia: Caracol TV

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

No hay comentarios

  1. que baaarrrrbarooooo manjarress

  2. BARBARO: un man ke no puede cantar bien sin un p microfono y master de sonido. eso se escucha horrible q sergio lo kiere ayudar y no haerlo kedr conm un zapato de mil barraas. destacble que toque algunos instrumentos y ke sea odontologo tambin y ademas kiere hacer y ha hecho mucho por el folklor, pero no podemos tapa el sol con un deito, mnajerres tiene hke me jorar esa forma de cantar, estudie , ensaye, eche en en la parrandas con sus coristas q culo de bocerron y aqui no da pa levantar una nota e impactar. ya uno despierta y sabe lo q pueden hacer muchoas aparatos.parele bolas a la pelicula hermano, y deje de esta haciendo el ridukulo en los programas de tev. AFODISIACUUUUUUU PA LAS MUJEEERESSSSSS Y PA TODOS LOS QUE SOYEN A JODER AQUI JA JA AJ AJ AJ AJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  3. BARBARO: un man ke no puede cantar bien sin un p microfono y master de sonido. eso se escucha horrible q sergio lo kiere ayudar y no haerlo kedr conm un zapato de mil barraas. destacble que toque algunos instrumentos y ke sea odontologo tambin y ademas kiere hacer y ha hecho mucho por el folklor, pero no podemos tapa el sol con un deito, mnajerres tiene hke me jorar esa forma de cantar, estudie , ensaye, eche en en la parrandas con sus coristas q culo de bocerron y aqui no da pa levantar una nota e impactar. ya uno despierta y sabe lo q pueden hacer muchoas aparatos.parele bolas a la pelicula hermano, y deje de esta haciendo el riduklo en los programas de tev. AFODISIACUUUUUUU PA LAS MUJEEERESSSSSS Y PA TODOS LOS QUE SOYEN A JODER AQUI JA JA AJ AJ AJ AJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  4. BARBARO: un man ke no puede cantar bien sin un p microfono y master de sonido. eso se escucha horrible q sergio lo kiere ayudar y no haerlo kedr conm un zapato de mil barraas. destacble que toque algunos instrumentos y ke sea odontologo tambin y ademas kiere hacer y ha hecho mucho por el folklor, pero no podemos tapa el sol con un deito, mnajerres tiene hke me jorar esa forma de cantar, estudie , ensaye, eche en en la parrandas con sus coristas q culo de bocerron y aqui no da pa levantar una nota e impactar. ya uno despierta y sabe lo q pueden hacer muchoas aparatos.parele bolas a la pelicula hermano, y deje de esta haciendo el ridukulo en los programas de tev. AFODISIACUUUUUUU PA LAS MUJEEERESSSSSS Y PA TODOS LOS QUE SOYEN A JOO.ODER AQUI JA JA AJ AJ AJ AJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  5. Hay papa!!! Q grande eres Manjarres! Te dan hasta un palio y le sacas melodia, pq el artista nace, No se Hace Ni Se Imita!!! Q buena Union esta es la mejor de los ultimos tiempos!!! Q viva el Vallenato de vdd vdd! El vallenato de Hmbres de vdd vdd!

  6. Por favor como publican eso, ese señor si desafina, ahi no tiene a los coristas para que le ayuden, sergio luis trata de hacerlo para no dejarlo tanto en evidencia. De todos modos lo felicito, sus cd son buenos y alli se da uno cuenta la magia de los estudios de grabacion. pero nada ke ver cantando asi. el en sus grabaciones tiene su tono de voz impactante, pero aki no puede ni alzarlo porq se keda sin voz y pierde el tono y la melodia.

    jorge alfredo como siempre excelente peridista, lo mejor de esta nota.

  7. el mejor.. duela a quien le duela……

  8. Simplemente espectacular… Sin duda son uno de los grandes artistas del folclor colombiano, grandes elogios para ellos y muchas bendiciones en su vida profesional…

  9. 100000000% peterista...pero el cantinero como lo baila vea jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=Axqg4fchcsE

  10. 100000000% peterista...pero el cantinero como lo baila vea jajaja

    ay cantinero sirvame un trago, 2 tragos, 3 tragos, 4 tragos, 5 tragos, 6 tragos, 7 tragos, 8 tragos, 9 tragos, 10 tragos, 11 tragos, 12 tragos, 13 tragos, 14 tragos PARA TOMARME UN TRAGO POR CADA CANCION DEL CABALLERO…

    VAMOS MI PETERISMO NO.JODA…ANDAN DESESPERADOS

  11. jajajaja PORQUE NO PONES EL VIDEO DONDE PETER BAILA ME GUSTA ME GUSTA CON JESICA DE LA PEÑA, PORQUE YA PETER LO MANDO A QUITAR DE LA WEB DE LA VERGUENZA QUE LE DIO, BLOGAVELLENATO LO PUBLICO EN SU MOMENTO. EN CAMBIO MIRA SILVESTRE, LO BAILA LO GOZA RELAJAOOOOO, PORQUE SABE QUE LO TIENE DE HIJITO MENOR JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

  12. No se porque critican tanto a peter, los del otro bando quieren buscarle la caida como de lugar. deberian felicitarlo porque cada semana el caballero y el rey estan haciendo vainas positivas por el folclor. se nota que tienen el mejor jefe de prensa y el mejor manager porque eso de salir en los programas de television mas vistos en colombia no se consigue solo brincando en las tarimas y en las cantinas.
    A mi me gusta el vallenato de verdad y en estos momentos el unico que lo esta haciendo es manjarres. he dicho

  13. El mas criticado, pero siempre del Adversario, dicen que tienen al mejor que es silvestre, pero no descansan, y no tiene vida tranquila, demostrando, en todos lados, su incomformismo, pero aunque este señor no sea el mejor,los mantiene en vilo, el dia que manjarres no produsca eso, ese dia escuando no aparescan, con su lanzas, y dardos demostrando mas y mas que el «mejor» tambien lo desvela, y muchos dicen que no, y el mismo en tarima lanza , sus dardos y ahora con nueva palabra o frase la de » oposicion» asi aun dicen: es que no esta pendiente,,,,,,, si debe hacerlo por gusto a su publico, y a todo el que le agrade el vallenato general , que no lleve una bandera, un color, una corriente etc.
    buena por la entrevista fue agradable.. y mas aun en facetas que uno muy pocas veces conoce…

  14. cantinero para tu cantina

    es que al que no le gusta el caldo , se le dan dos tazas, eso es lo que le sucede a ciertos personajes.. silvestre dangond el mejor cantante, peter manjarres la mejor empresa………

  15. aunque a mucho no les guste, me siento orgulloso de ser peterista , con sus defectos y virtudes…por el respeto , a la seriedad..
    y escucho a todos, por que para eso es el genero vallenato, y quien le gusta el vallenato tien oido para todos

  16. ES REPUDIABLE EL BOTELLAZO, ESTA CLARO, PERO LA COREADA SI ESTA BARBARA. Y EN EL VALLE PUE

    http://www.youtube.com/watch?v=yqnklDsyTXM

  17. 100000000% peterista...y esto tambien fue en el valle ahii veee

    http://www.youtube.com/watch?v=9ZVAGnqC2WU&feature=related

  18. 100000000% peterista...y esto tambien fue en el valle ahii veee

    http://www.youtube.com/watch?v=fCgLpV_KU9o

  19. 100000000% peterista...y esto tambien fue en el valle ahii veee

    http://www.youtube.com/watch?v=3nvcn0Zq6gM&feature=related

  20. 100000000% peterista

    y en ese video lo que se demuestra es lo ardio y ANIMALES que son ustedes PEGANDOLE A UNA MUJER POR UN CANTANTE no.joda no se puede caer mas bajo….

  21. ESTO SI ES EL VALLE DE VERDAD…. COMO LO PONEN A SUBIR VIDEOS A LA LOCA.. TAS PERO PUYAO, ARDIO Y DEMASSSS.

    http://www.youtube.com/watch?v=bjCfX1vdyYs

  22. se jodio esta pagina pues, es que que asi como hay silvestristas que no pueden haver peterista, que vaina jodida, si no gustan de peter que hacen aqui, descargando, su amargura, por cualquier motivo, qu porque el uno canta mas y mejor al otro no lo quieren, yo creo que la rasquiña es por ahi, que peter desafinado y todo como lo manisfiestan, tiene gente por doquier , igual que silvestre, eh ahi el asunto, y como desafina, les da mas piedra que alguien supuestamente pague una boletra por el, no sera un premio al respeto, a una imagen, que el man tiene fama, una voz que para mucho no es la mejor, es reconocida en cualquier parte, vea ahi en arjona, dijo no le s digo na, dodn estan los peteristas,, y el estadio subio los brazos, esos es muestra de afecto, no por que brinque, y haga pases con su voz, que a todo le saque melodia, ¡No!, saben por que , cada uno guerrea con lo que tiene y puede dar…. sin hacer shows llena, cantan los coros, tararea el publico sus canciones, eso es ganancia para un artista…

  23. que a peter en sus canciones cantan los coristas , pues no es oculto, que su voz ya suena desgastada, no es nada oculto, pero mis hermanos ya esto esta igual que los hinchas de futbol, los partidos politicos, los colores que identifican a cada uno, no son hooligan gracias a Dios, por que lo mas lindo que hay que en los mano a mano, van tanto silvestristas com peteristas, y juntos en los videos se ven bailando y cantando las canciones de uno y otro, hay muchos videos que se observa eso,, y por aqui, disculpen el terminos , se tratan como lacras, como esta colombia con venezuela, es decir alguno venezolanos, con nuestros compatriotas.. pero digo algo si se sienten mejores , por que no lo demuestran como tal, respetando el adversario, porque cada uno tiene sus virtudes y debilidades…
    y ahi con todo esos esta su publico que los quiere como son..

    que la paz reine en cada uno, y que se gozen que el vallenato, desde sus inicio invita a eso, a gozar, las notas , caja guacharaca y acordeon, eso es incomparable..

  24. nojoda viejo jota jota como se no ta que eres un cachaco no sabes ni de vallenato que el man haga vainas bien eso es chevere pero de que sepa cantar ni por el pu…. men nojoda escuche mas vallenato del bueno…. como por ejemplo el vídeo que le pongo aquí

  25. nojoda viejo jota jota como se no ta que eres un cachaco no sabes ni de vallenato que el man haga vainas bien eso es chevere pero de que sepa cantar ni por el pu…. men nojoda escuche mas vallenato del bueno…. como por ejemplo el vídeo que le pongo aquí

    http://www.youtube.com/watch?v=x8jJIapSOo4

  26. Waw me sorprende como suben un video donde no se demuestra mas que la falta de respeto, la VIOLENCIA HIJUEMADRE CONTRA UNA MUJER, y ellos Orgullosos pq gitaron Silvetre Silvestre,,,, dejense de tanta bobadas, la fanaticada puede gritar lo q sea eso es democracia,,, en Colombia no hay mas Silvestristas q Peteristas NUNK!!! Solo q los Silvestristas son mas Bulleros… eso es de alli…. veamos este video!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=5sW78pqP7M0

    Quiere Decir esto q porque Reclamaron a Peter enves del Mas Grnade lo hace bien?? Eso es una falta de Respeto,,,

    Peter lo ha dicho antes y lo sigue diciendo, NO Busca ser el Numero UNO, solo busca hacer las cosas bien hechas y seguir en el Folklore…… (A el lo q le importa es ser ARTISTA, SER HISTORIA) y se q a muchos les duele, pero lo esta logrando MUY BIEN!!!

  27. ESTO ES LO QUE YO LE QUIERO HACER ENTENDER A LA GENTE, NO TODOS LOS QUE ESTABAN AHI ERAN PETERISTAS.. ESTABAN LOS SILVESTRISTAS, Y BRINCABAN.. ESO ES EL VALLENATO, PARA QUE PONERCE A TIRARCE QUE CUANDO UNO ESTA ALLA.. ESO ES BRAVO, Y LO MISMO PASO CON SILVESTRE A LA HORA QUE LLEGO….LO ESPERARON..Y HABIAN PETERISTAS…

  28. Aunque reprocho lo del botellazo, y me causa asombro como en el Valle pedian a SILVESTRE, lo de peter con diomedes no ha lugar de comparacion, es inaudito teniendo en cuenta que el publico no es el mismo y las epocas son totalmente distintas. En esa Epoca ni peter ni SILVESTRE hubieran aguantao ni ser teloneros..

    Y PUES YO NO SE SI HABRAN MAS SILVESTRISTAS QUE PETERISTAS, PERO EL QUE ESTE EN EL VALLE Y EL QUE VIVE EN COLOMBIA SABE QUE UN LANZAMIENTO COMO EL QUE SE AVECINA NO TIENE PRECEDENTES, ESTO ES UNA PASION, ESTO ES PUEBLO, ESTO NO ES CLASE SOCIAL, AQUI NO HAY DISCRIMINACION ALGUNA, SI ES BULLERO, SI NO ESTA BIEN VESTIDO, SI ES LOCO, SI NO ES LOCO, EL SILVESTRISMO ES PARA TODO EL MUNDO NO PARA UNOS CUANTOS QUE SE CREEN DE LA MAS ALTA SOCIEDAD, Y QUE SE ESCONDEN TRAS UNA CORBATA.

    AL IGUAL EL VALLENATO ES COLOMBIA, SIEMPRE DIGO LO MISMO, LASTIMOSAMENTE TOCA ESTAR DIVIDIDOS, PERO ESO ES LO QUE HAY.

    POR ESO SOMOS DIFERENTES PORQUE NOS UNIMOS POR SANGRE Y PARADOJICAMENTE ES ROJA¡¡¡

  29. yo NO Digo q el publico sea el mismo, y mucho menos comparo ala misma medida a Peter con Diomedes, El Publico de Diomedes NO LO SUPERA NAdie! Son mundos paralelos, habemos Peteristas q somos mas Diomedistas q peteristas, hay Silvestristas q son MAs Diomedistas q silvestristas!!! Eso no tiene lugar a comparacion! solo demuestro q y q si gritaron silvestre? gran cosa! Le gritaron a DIOMEDES q quieren a Peter! Ahora q no le Griten a PETER q quieren a un silvestrico!!! Mas bien vuelvo y repito, q verguenza un publico q responda con una Botella contra una Mujer o contra cualquier ser HUmano! ESO ES FALTA DE CUltura, cuando el vallenato es Cultura q da la cara por nosotros! o acaso quieren q recordemos cuando silvetsre saludaba a hombres descamizados en la tarima mientras JUANCHO le pegaba a una muchacha en esa misma tarima y como el PUBLICO SILVESTRISTA q estaba bailando sus canciones empezaron a bullar la accion!!! No hablen de orejas…
    YA ES Hora q tratemos a nuestra cultura con CULTURA!

  30. peterista x 100pre

    hagan lo que hagan peter es el papa porque porque silvestre siempre se va a quedar como un cantante y peter es un artista esa es la grannn diferenciaaaa silvestristas de mier»#$$%