NOTICIAS DESTACADAS

OMAR GELES CANTARA SU HISTORIA EN LA GRAN PARRANDA DEL SIGLO

El ingrediente de interpretar un sinnúmero de canciones de su autoría será uno de los atractivos de Omar Geles en La Gran Parranda del Siglo, en donde dará a conocer su nueva faceta, ahora como cantautor de la música vallenata.

Hablar de Omar es referirse a un artista integral, lo dicen sus reconocimientos como acordeonero, compositor, arreglista y ahora quiere hacer historia como cantante.

El próximo 30 de abril, en el parqueadero del Coliseo Cubierto ‘Julio Monsalvo Castilla’ de Valledupar, el  aclamado compositor en compañía de su joven acordeonero Romario Munive y su grupo, hará un recorrido por sus exitosas composiciones interpretadas por reconocidos artistas de la música vallenata.

Una de ellas será ‘La canción de mis canciones’,  un popurrí de los éxitos de su inspiración grabados en el último año por los más importantes artistas del vallenato: ‘Me gusta, me gusta’, ‘No puedo’, ‘Te dejé’, e incluye  el ‘batatazo’ del año: ‘La aplanadora’, que grabó Jorge Oñate.

A ellos sumará temas como ‘Cuatro rosas’, ‘El amor más grande del planeta’,  ‘Los Caminos de la Vida’, ‘Tu amor fue malo’ y muchas más a las que les imprime el sentimiento y la alegría que lo caracterizan.

‘Por supuesto que también les interpretaré algunas de las canciones incluidas en mi nueva producción como cantautor, titulada ‘Una historia cantada’, entre ellas ‘Te cancelé’,  mi segundo sencillo para ustedes’, expresó Omar Geles.

Este artista versátil es catalogado como polifacético: Rey de la versión 22 del Festival de la Leyenda Vallenata y fue el primer artista en fusionar el reguetón con el vallenato que dio como resultado el Vallenatón.

Geles es un hombre entregado por completo a la felicidad de sus seres queridos, respetuoso de sus preceptos religiosos y de su profesión; visionario, emprendedor y descubridor de grandes talentos que ahora triunfan con su apoyo.

Hey…¡Vente pa´cá!…a escuchar a Omar…

Vallenatisimo saludo,
Juan Carlos Travecedo Solano
Prensa de La Gran Parranda del Siglo

Video de «Te cancelé» de Omar Geles EL CANTAUTOR, grabado en la plaza Alfonso López de Valledupar
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8HTUa4XyJqw]

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

No hay comentarios

  1. buenisimo el pase de la tijera

  2. el mejor artista de todos os tiempos si duda alguna duela a quen le duela es omar geles llego de incognito descubierto