NOTICIAS DESTACADAS

EXCLUSIVO: DIOMEDES DÍAZ Y MARTÍN ELÍAS, MOSAICO RANCHERA (YA VIENE AMANECIENDO)

Para todos ustedes con mucho gusto el mosaico ranchera, ya viene amaneciendo del mas grande de la música vallenata Diomedes Díaz al lado de su hijo el gran Martín Elías, en homenaje a su cumpleaños este 26 de mayo, Colombia y el mundo disfruta a continuación, exclusivo!!! Blogvallenato.com / Pagina  Oficial Del Cacique En Facebook.

MOSAICO RANCHERA (YA VIENE AMANECIENDO)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JYLn1B3B1Qs]

Lanzamiento Internet: Blogvallenato.com y Pagina Oficial Del Cacique En Facebook.

Antonio J. De León, Toño Cacique

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

56 Comentarios

  1. QUE WESOOOOO NO SE ENTIENDE UNA MONDAAAAA……

  2. Ese Diomedes si va con todo… es lo maximooo….

  3. Gracias Cacique y gracias Mart{in por esa nota tan buena que mi dios los bendiga y estoy plenamente seguro

  4. Gracias Cacique y gracias Mart{in por esa nota tan buena que mi dios los bendiga y estoy plenamente seguro que este disco opacara a muchos discos que estan por salir, definitivamente como diomedes no hay dos jejeje, me hace recordar a esas epocas cuando salia fiesta vallenata, siempre pegaban los discos de diomedes y poncho y los demas pura paja como el nido de la paloma, asi va a suceder con este tema, que viva diomedes y el gran martin elias.

  5. jajajajajajaaaaaaaaa…mucha vaina buenaaaa………

  6. Wow!!!
    QUE NOTA..!!
    PoOor fin, lo que todos esperaban..!!
    Gracias a Dios quien te ilumina..!!!
    Pa la CANTINA pero no la de SILVESTRE, si no LA DE DIOMEDES
    jajajaja..!

  7. vean diomedistaas y estoy seguro que recoje a la porqueria de cd que vienen por ahi, jejejee, disque cantantes y cantineros pecuecas, diomedes es el que manda la parada en el vallenato

  8. JESUS DIOMEDISTA201%

    ESTA UN POKITO DESAFINAO, SERA Q NO GRABO EN ESTUDIO SINO QUE MEZCLARON CON LA VOZ DE PARRANDA?????
    BIENN DESAFINAO NOJODA,,,,,,,,,, FALTA MIEL DE ABEJA
    PERO CON TODO Y ESO ARRAZA EL hP INDIO HAHAAAHA
    VIVA MI CACIKE NOMEJOÑEEEEEE

  9. ese es nuestro cacique nojoda lo felicito y de antemano le mando mil bendiciones en su cumpleaños mi dios y la virgen lo protejan q perdure por siempre.

  10. Q VAINA VACANA….

  11. JAJAJAJAJAJA MUCHA VAINA BACANA TA EL VALLE ENCENDIO!!!!!!!!!!

  12. Ladrón que roba a ladrón

    Excelentes arreglos musicales. Y muy buena la interpretación de Martín. La otra voz que aparece es un enredo total. Así que el merito no es de diomedes, es del hijo.

  13. Ladrón que roba a ladrón

    Y que no salgan los defensores a decir que ese es el estilo de diomedes para cantar. Es simplemente la prueba más contundente de lo mal que tiene la voz.

    La última canción es un fragmento de una canción grabada por el Joe Arroyo.

    Ahora aúlicos de diomedes, empiezen a tirarme las cajas, que yo les respondo con los cajones.

  14. nojoda..compadre..pero porque sufre tanto..si no le gusta..no lo escuche…si no es diomedista..no opine de diomedes….oiga no duerme..pensando en diomedes…no sea tanmarica…

  15. ladron….diomedes es tu marido

  16. se llama las cajas grabada en 1982 mas o menos

  17. jajajjaajaj simplemente el

    REYYYYYYYYYY DIOMEDES DIAZ JAJJAA

    PARA LOS HABLADORES COMO LADRON Y ANEEEEEEE

    SI LES PICA SE ME APLICAN

    CALADRILLLLLLLLLL
    JAJJAJA EL REY DIOMEDE DIAZ

  18. 101% DIOMEDISTA

    EL REYYYYYYYYY
    DIOMEDE DIAZZZZZZZZZZZZ
    LO MAXIMOOOOOOOO

  19. q vaina tan buena ademas el cacique al lado de martin elias de verdad se escucha muy bn y si a eso le sumamos la sabrosura de rolando ochoa tocando ese acordeon definitivamente q combinacion tan buena…

  20. Ladrón que roba a ladrón

    Jajjaja dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Lo único nuevo de esto es la voz de martín elías y los arreglos de rolando ochoa. La voz de diomedes fue extraida de una presentación que hizo en vivo y la metieron.

    Sin embargo, los aúlicos del cacique le atribuyen a Él el excelente trabajo de rolando y martín. Pongamonos serios. Diomedes no hizo nada en esa canción. Demosle el merito a quién de verdad lo merece.

  21. joda que vaina buena

    esque ya los cantineros les dio dolor de cabeza, y eso que es un clasico,,,viejito , extraido de una ranchera, y que el cacique en sus mejores tiempos nos deleitaba…..

    ya aparecieron los cantinero… y eso……

  22. PARA LAS CANTINAS

    QUE PENA PERO ESTO ESTA MEJOR QUE EL «CANTINERO» ESO SI ES DE CANTINA….. CON SABOR,,,, ESTE BUEN CLASICO…RANCHERO Y MIREN QUE SABOR …………….ESO SI SE ACABA UNO EL SELLO AZUL………JAJAJAJAJJ

  23. eso es pa q se asuste silvestre no mentira todos esos cantineros estan muy bien viva el vallenato

  24. pa`que aprendan los cantineros que DIOMEDES hay solo uno, que podran imitarlo pero nunca igualarlo y que su gran sucesor sera su hijo, el gran MARTIN ELIAS.

  25. ladron mp es la prueba que diomedes hace con la voz lo que le da la gana

  26. Ladrón que roba a ladrón

    Hablando en términos boxisticos de 12 o 15 rounds que trae el cd de silvestre nada mas salió el primero y ya los tenemos contra las cuerdas.

    Viven deseosos que suene la campana porque la muñequera que les viene pa encima será monumental.

    Y se los pongo en términos galleros…procuren tener a la mano vick vaporub pa que se restrieguen por las piernas, porque van a llevar es pico y espuela.

  27. oye que burro este ladrón esa comparacion no puede existir diomedes esta en otra orbita musicalmente hablando la silvestrona esta acabaó sin comenzar ese cantinero no se escucha… y esa canción era la dura de el cd que se espera para las demas recojote con tu circo de locas

  28. oiga señor ladron deje de ser tan marik o usted no se da cuenta q el papa de silvestre es el cacique y no solo de silvestre si no de todos los cantantes ,sensilla mente el mas grande entonses q tiene q decir y para q silvestre llegue donde a llegado diomedes tiene q volver a nacer, se la dejo hay.

  29. soy diomedista y que aja! y que

    otra vez el GOBERNADO ladrón vaya a ver que va a comer mañana en el desayuno porque yo me voy a gozar este disco con todo y busque para trabajar gobernado.

  30. gracias blogvallenato por la exclusiva!!!

    buena cancion…recuerdos de juancho rois,cuando diomedes terminaba las presentaciones al amanecer..tiempos aquellos

    ahora por mucho que traten de relanzarlo otra vez ya no es lo mismo…diomedes siempre sera el mas grande y se le reconoce su inmenso aporte al folclor vallenato.

    recuerdo hace muchos años cuando estaba en la alta guajira y en una grabadora silver escuche la primera cancion de diomedes y entre todos siempre me parecio el mejor: despues la historia lo confirmo

    no hay lugar para comparaciones y cada quien ha sido mejor en su tiempo,sin fanatismos y apasionamientos…silvestre dangond es su mejor alumno y poseedor de una inmensa fanaticada como en los tiempos de diomedes,la historia se repite…rafael orozco ganando premios,como el señor pedro pero el que arrastraba mas multitudes era el cacique,pero a diferencia de esa epoca era que el hijo de becerril si cantaba igual que diomedes.

    como lo escribio un amigo lineas arriba..una sola cancion y silvestre ya tiene a todos contra las cuerdas….preparense todos que lo que se viene es grande!!!!

  31. ES LO PEOR QUE YO HE ESCUCHADO,EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS,QUE MEZCLA TAN CHICHIPATOSA DE RANCHERA A UN DISCO DEL JOE ARROYO.
    Y DIOMEDES COMO SIEMPRE NO SE CANSA DE HACER EL RIDICULO,TIRANDOSE ESE DISCO DE ANTONIO AGUILAR,CANTANDO COMO SIEMPRE TODO BORRACHO Y DROGADO QUE VERGUENZA QUE EN EL EXTERIOR ESCUCHEN ESO,DIOMEDES DEBERIA IRSE PARA LA CASA COMO SIEMPRE LO HE DICHO A DESCANSAR Y A ESCUCHAR LOS CDS QUE GRABO EN LA EPOCA DE LOS 80 Y 90 ESO SI ERA MUSICA,NO SIGA HACIENDO EL RIDICULO.
    NOS HABLAMOS SHAKIROS DEL CACIQUE ,CIEGOS ,SORDOS Y BOBOS.
    PRINCIPALMENTE ; PARA ALDANA Y KAKI.

  32. soy diomedista y que aja! y que

    NERON POBRE DIABLO ME IMAGINO QUE TAMBIEN ERES COMO EL PAYASO DE LADRÓN QUE ROBA A LADRO UNOS FLOJOS HOMBE COMO DIJO URIBE PARA VENDER MI PANELA NO TENGO QUE HABLAR MAL DE LA PANELA DEL VECINO SI A USTED NO LE GUSTA DIOMEDES NO LO ESCUCHE QUE YO SI LO ESCUCHO AUNQUE SOLO HAGA FONOMIMICAS Y ESE PENSAMIENTO SE ACABA CUANDO YO MUERA MIENTRAS TANTO NO DEJO DE SER DIOMEDISTA AUNQUE ESTE MUDO SIGA HABLANDO QUE NOSOTROS SEGUIMOS ENGORDANDO Y LE PREGUNTO SERA QUE SU CANTANTE COMPONE Y CANTA COMO LO A ECHO DIOMEDES? NO CREO Y OTRA COSA ACÁ TENGO UNOS CALZONCILLOS PARA QUE ME LOS LAVE PORQUE PARA ESO ES LO ÚNICO QUE SIRVE HUEVON

  33. asi responde diomedes ,.,.,.,.. mjhkujjjjddddd jaa aajajjaajja

    que vivan mis seguidoooooooooooooooooooores,. eso solo lo puede hacer el,.,..,

  34. AMIGOS DIOMEDISTAS IGNOREMOS LOS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE REFLEJAN PERSONAJES COMO ELLOS MISMOS SE AUTODENOMINAN, LADRONES, ESTAN ARDIOS, LA CANCION LLEVA EL SELLO DE DIOMEDES EL MEJOR A LO LEJOS POR ENCIMA DE MUCHOS, NO HAY QUE REBAJARSE A DISCUTIR, Y QUE DECIR DE MARTIN EXCELENTE, EL HEREDERO DEL CACIQUE, QUE VIVA DIOMEDES Y ESO QUE APENAS ESTA COGIENDO NUEVAMENTE SU NIVEL.

  35. ladron, neru y otras media criticas. silvestre un buen cantante dirian personas ignorantes…solo es un buen imitador y eso se le atribuye, imita muy bien; pero se veria mejor en un circo con la cara pintada…
    los que se ofenden por ver al casique, lo hacen por que quieren ver a su idolo en el lugar de el casique, diomedes es y sera siempre el «casique» que se limiten alo suyo indios … «el guagiro inpedernio» jajajajajaja…
    Martin Elias lo lleva en la sangre DIOMEDES LA LEYENDA..

  36. soy diomedista y que aja! y que

    compadre jhon jairo tiene toda la razón pero que no me busque la lengua que yo la tengo jodida y media

  37. ese casique es la vergaaaaaaaaaaaaa………. ni quien se le meta no no es que no hay comparacion siempre sale con algo nuevo y esto esta parrandero pa tipo 6 de la mañana haaayy papa…….. buena martin y kinkon muy buen sonito felicitacioes le veo futuro

  38. A ESTE TIPO QUE ACABA DE COLOCAR EL COMENTARIO COMO QUE LA MAMA NO LE ENSEÑO NADA DE RESPETO. PORQUE SI SE ESCUCHA Y NO ESTA MALA……..

  39. que vaina pa mala no les da pena de escuchar a esa voz de vieja y desafinada que pena lo mejor es que diomedes se retire con listo pa la foto porque otro que saque y se quema….

  40. ey elpoder deja de hablar monda que yo te conozco y tu eres un coroncho que no sabe de musica jajajajajaj y atesate que el 4 de junio se va reventar el parque de la leyenda vea que se lo digo hoy 24 de mayo. atesense, atesense…… que lo que viene es duro no vallan a llorar. como lo hiso diomedez en esa porqueria de cancion que ya viene amanenciendo……..

  41. feliz cumpleaño diomedes diaz q pase una hermosa tarde feliz te desea una fanaticada de campo de la cruz

  42. mis amigos diomedistas se las tiro haci de pleno q las dos criticonas una es gobernada que es ladron q roba a ladron la mujer le pega y la otra es caga q es nerona de modo q no le prestemos atencion a estas locas resentidas. DIOMEDES ES DIOMEDES con mucho gustooooooooooo.

  43. PARA LOS HABLADORES DE MOOOONDAAAAA EL PAPA DE LOS CANTANTE ES EL CACIQUE Y EL CACIQUITO MARTIN, EXELENTE TRABAJO, EL CANTINERO YA NO LLEGA NI A MESERO

  44. MELLITO GUTIERREZ DIOMEDISTA AMORIR

    QUE PROBLEMA LOS ANTIDIOMEDISTA TIENEN QUE RECONOCER QUE EL CACIQUE ES EL MÁS GRANDE QUE HA BROTADO EL PLANETA TIETRRA DESPUÉS DE NUUESTO PADRE CELESTIAL Y QUE SIN DUDA ESE MOSAICO ESTÁ MÁS SABROSO QUE UN ESMECHAO DE CONEJO CON DOS DÍAS DE HAMBRE. MARTÍN Y ROLANDO SE SOBRAN,MEJOR DICHO EXCELENTE, MÁS DE UNO ESTÁ PREOCUPADO Y ASUSTADO.CACIQUE DESDE SANTANA MAGDALENA TE DESEAMOS FELIZ CUMPLEAÑO LOS MELLITOS GUTIÉRREZ Y QUE MI DIOS TE DE UN MILLÓN DE VIDA Y SALUD PARA QUE NOS SIGA COMPLACIENDO A TODOS LOS DIOMEDISTA.FELIZ CUMPLEAÑO.

  45. efrain manjarres

    esta buenisimo esos arreglos musicales y esa gracia para cantar q le luce al cacique y martin espectacular rolando ni se diga martin estas agarrando de buena forma la herencia de tu papa cuentas con mi apoyo tu papa es lo mas grande que dio esta musica y tu como digno hijo y representante de su dinastia lo estas haciendo muy bien felicitaciones muchacho y al cacique no tengo mas nada que decirle sino q mi dios me lo proteja y que toda la vida estare agradecido con dios por habernos puesto en la vida de nosotros un ser humano tan talentoso como diomedes para que nos alegrara la vida.

  46. Diomedes es Diomesdes… ombeeeeeeee casique se fajo se fajo con esa rancherita …
    Q!!

  47. Excelente tenemos Diomedes pa`rato. Gracias Cacique…

  48. ESE ES DIOMEDES EL PAPA’ DE LOS POLLITOS..JAJAJAJA

  49. si el casique canta los pollitos dicen le pega diomedes es el papaaaaaaaaaaa la verga

  50. Loque DIOMEDES hace solo lo hace DIOMEDES, esta cancion de ANTONIO AGUILAR ,ya era famosa cantada por el MOSTRO ,muy a pesar que el gran profesor de musica ,LADRON diga que la voz no se entiende es un exito Musical,que esta sonando por todas partes una vez mas el CACIQUE demuestra su maestria.

  51. LADRON el mejor remedio para los criticos ,detractores e ineptos es la IGNORANCIA, cada quien demuestra lo que es por su lexico y por lo que fluye al hablar, o escribir tus epitetos siempre són insultantes utiliza metaforas y adjetivos mas constructivos DIOMEDES no tiene la culpa que tu hayas nacido esrellao y que seas un pobre fracasaado

  52. DIOMEDEZ DIAZ TU PAPA

  53. DIOMEDES DIAZ TU PAPA

  54. Sea como sea, ladron o no de letras de canciones, pero DIOMEDES DIAZ, es el PAPA DE TODOS LOS POLLITOS, me siento orgullosa de saber que tenemos un cantante tan grande como lo es el gran DIOMEDES DIAZ, le duela a quien le duela.

  55. Eres la berraquera señor ; cantes lo que cantes le queda genial hermano .un abrazo soy fans No. 1