NOTICIAS DESTACADAS

Vallenaticias bicentenarias

Lo que se rumora, lo que se comenta, lo que se viene, lo que hacen sus artistas favoritos. Toda la información está aquí en nuestra tradicional sección de Vallenaticias. En esta edición bicentenaria hablaremos de Villazón, Felipe Peláez, Farid Ortíz, Juancho De La Espriella, Jose Iván Marín y Jorge Celedón

Villazón presenta “Ningún guapo na”, su nueva canción

Los días están contados y el calendario nos avisa que el nuevo álbum de los “Ivanes” está cerca. Villazón y Zuleta lanzarán el 13 de Agosto su nueva producción “Dando lidia” y ya anunciaron su primer objetivo a promocionar que hará su aparición este Jueves 29 de Julio y se titula “Ningún guapo na´” de la autoría de Omar Geles.

Felipe Peláez modifica fecha de lanzamiento de “Más Que Palabras”

Con el objetivo de no chocar fechas de lanzamiento, caballerosamente Pipe Peláez decidió anunciar nuevo día para la salida de su “Más Que Palabras” que inicialmente se había programado para el 13 de Agosto, pues coincidía con la fecha estipulada para estrenar también lo nuevo de Villazón. Se pusieron de acuerdo y primero estará en el mercado “La voz tenor” y el 1ro de Septiembre lo nuevo de cantautor de Maicao.

Farid Ortíz graba “De Todo Un Poquito”

Otro de los artistas de la vieja guardia que se encuentra concentrado en grabación es el popular “Rey de los pueblos”, el reconocido cantante Farid Ortíz quien al parecer bautizará a su nuevo hijo musical como “De Todo Un Poquito”. Un nombre bastante particular muy acorde a su personalidad

Juancho De La Espriella sigue desmintiendo rumores de separación

Parece que los opositores de Silvestre y Juancho no duermen y viven pensando cada día en cómo debilitar esta sólida unión. Desde hace varios días y a través de varios “medios de comunicación” se ha rumorado que Juan Mario De La Espriella se separaría de Silvestre para enfocarse en los caminos de Dios. Desde Blogvallenato les decimos a todos que eso es falso! Que Juancho si es una persona muy creyente pero que por ahora no abandonará ese proyecto musical junto a Dangond que le ha traído muchas bendiciones. Así que Silvestristas, pueden estar tranquilos que hay acordeonero pa rato!

Jose Iván Marín en diálogos con Luchito León para nueva unión

Parece que el compositor Jose Iván Marín encontró la ficha que le hacía falta a su proyecto musical pues luego de pensarlo detenidamente y estudiar varias propuestas, entró en diálogos con el acordeonista ocañero “Luchito” León, quien se ha destacado anteriormente por tocar junto a Alan García y Niko Pineda. Jose Iván anunciará muy pronto su decisión final. Estaremos atentos al desarrollo de esta noticia.

Celedón escribió tema para Daddy Yankee

Texto: Gabriela Trujillo
Tomado de: Panorama – Venezuela

Ambos artistas se reunieron en Miami durante la celebración del Bicentenario de Colombia. Jorge no descarta en cantar el tema junto con el intérprete de Descontrol.

El “reggae-vallenato”, o el “valle-reggaetón”, son uno de los dos términos con los que los artistas Daddy Yankee y Jorge Celedón definirán el estilo del nuevo tema que el colombiano le entregó a el “Big Boss” y que él mismo producirá.

El encuentro entre ambos cantantes se dio en Miami el pasado martes 20 de julio cuando se celebró el Bicentenario de Colombia, allí ambos artistas compartieron el escenario e intercambiaron la idea de grabar el tema.

“Jorge le entregó la canción, que aún no tiene nombre a Daddy. Queda esperar que él le de forma y la grabe, no descartamos la idea de que la canten juntos”, señaló Paúl Bolaños, jefe de prensa de Jorge Celedón.

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.