NOTICIAS DESTACADAS

Exitosa culminación de gira promocional de Jose Dario y Javier por el oriente Colombiano

En la semana inmediatamente anterior estos dos jóvenes artistas estuvieron visitando los medios de comunicación de Barrancabermeja y Ocaña, culminando así su gira promocional por esta importante zona del oriente colombiano, en donde “El Que Come Callao” tuvo gran aceptación y fue recibido a entera satisfacción.

Cabe destacar que a tan solo 15 días de haber lanzado el Videoclip Oficial de esta canción, ya cuenta con más de 8.400 reproducciones en el canal oficial de youtube, demostrando con esto que es el tema del momento ganándose un lugar de privilegio en el corazón de los seguidores del buen vallenato.

El viernes 30 de agosto estuvieron presentes en las Fiestas Del Mar de Santa Marta, en el desfile de carrozas como invitados especiales del Hoy Diario Del Magdalena en donde tuvieron la oportunidad de interactuar con la comunidad samaria asistente a esta celebración.

Los cantos entusiastas del público acompañados de la algarabía comunal y de sus aplausos dejaron entrever la gran aceptación que José Darío y Javier tienen en la ciudad que ha visto crecer al “pollo” Matta.

Departamento de Comunicaciones, Publicidad e Imagen Corporativa.

SAÚL BENÍTEZ YEPES
General Manager
E- mail: sabeyez@hotmail.com – manager@javiermatta.com
Contacto: 3006926076 – 3157419410
BB PIN: 223E9EA6
Facebook: http://www.facebook.com/saul.benitezyepes
www.javiermatta.com

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

Un comentario